domingo, 15 de septiembre de 2013

¿¡La independencia que!? HOY pelis de miedo


Pues ya saben que tenemos un poco de todo, empezamos por las que no dan nada de miedo y hasta abajo quedan las que no deberías dejar pasar, ahí les van unas reco, ojala alguna se les antoje.


The Barrens - (2012) 


The Borrow o The Barrens, nos llego acá como "El espíritu maligno de Pine Barrens", y en Europa la vendieron como The Jersey Devil y The Forest, es horrible. Muy muy mala ¿Que les parece si en esta entrada les menciono los clichés que se repiten en las pelis de este género? "-¿Escuchas eso? ...No -¡exacto nada!" La peli es lo que le sigue a predecible y aburrida.

Una familia viaja a New Jersey a un campamento en el bosque, a los tres minutos te das cuenta de que es una peli de bajo presupuesto. La peli gira en torno a un padre de familia, molesto, celoso y confundido que quiere regresar a ese lugar donde alguna vez fue feliz, para dejar las cenizas de su padre: "No es como lo recuerdo"...

Al llegar a ese lugar el padre se pone mal y después de oír el mito de la bruja saca tripas que vive en el bosque, es herido y sufre de fiebre y alucinaciones, al final es una peli más del tipo "Nadie le creía y el tenia la razón, pero ya era demasiado tarde". Espantosa movie. De lo peor que he visto en la vida, tan es así que volví a abrir mi cuenta de imdb para darle cero de calificación y que nadie caiga en la trampa como yo, listo están advertidos, evitenla a toda costa.

-Sic ay mahtantu-
The Wicked - (2013)


Me anime a ver The Wicked por que yo soy fan deNed's Declassified School Survival Guide y en el ultimo post de miedo vi donde estaba una de las protas y tenia mis dudas de que había pasado con Ned.

Que poca madre tiene "La maldición de la bruja" es mala como ella sola, otra de esas pelis de bajo presupuesto con efectos malos que te encuentras en los canales de cable para llenar los huecos de programación, la calidad es tan baja que se nota que lo hicieron todo con una sola cámara.

Puro bla bla bla bla acompañado de sacudidas de arbustos, la peli trata sobre un mito local en el que se supone que si rompes una ventana de cierta casa la bruja vendrá por ti en la noche, que esperar de una cinta donde se repite el mentado "Whatever", de la chaviza gringa. 

Hay tres elementos totalmente de más: la sexualidad y el crush de Ned, la muerte del abuelo y su profesión de mago y el rapto de la niña. Lo peor es la vista de la bruja y como los transforma en capullos, que cosa tan espantosa un road trip de niños ricos que deciden acampar cerca de la casa de la bruja que come niños para mantenerse jóvenes. Aun así nos da tiempo de mencionar una gringada más que hacen los teens como cliché cinematografico: "vamos a nadar -espera no tengo traje de baño- ...pues así" Hahahaha.

  -Me gustaría que fueras tu el muerto-


El diablo: la posesión del Maligno - Goya Producciones (2002)


El diablo la posesión del maligno o El demonio: la posesión del maligno es una peli que me habían antojado porque según era "real" ¡Shit! Caí muy fácil y me chute una peli española de propaganda religiosa, espero nadie caiga en la trampa como yo.

Pues el documental trata sobre los diferentes nombres del diablo, la explicación -oficial- por parte de la religión, ¿existe el diablo actualmente? y el creciente interés de los últimos papas en el tema de los exorcismos y las posesiones reales. Se cuenta con testimonios de Rene Urozet, sacerdote de la iglesia galieana francesa que da un par de respuestas, luego hay teorías desde la psiquiatra (que al parecer esta ligada a la iglesia), hablando de la personalidad y una posible curación.

El momento pesado es cuando sale a cuadro Gabriele Amorth quien es nada menos que "El Exorcista oficial de la diócesis de Roma", ahí no más, nos enseña la plegaria que se utiliza en esos casos y el dato de que de cada 100 casos 90 son mujeres y solo 10 hombres (eso no lo sabia), su posible explicación y el miedo a la venganza de quién la combate.

El documental esta un poco de hueva pues al ser fanáticos caen en contradicciones y en salidas fáciles del tipo: "Si Dios lo quiere pasa y si Dios no quiere no lo permite" Ya saben como es el pedo de la fe ciega y la aceptación sin cuestionamientos.

Pues para la iglesia la posesión satánica si existe y el ritual de Exorcismo se realiza casi diario, ahí nos muestran unos casos, anécdotas y cual es el procedimiento para tal maleficio, hay unas declaraciones fuertes con los nazis y Stalin, pero al final caen en mucha ignorancia y prejuicios como buena religión, si aun así se les antoja la pueden ver en en el tubo buscando: ¡Hermano Despierta!

-En nombre de Jesucristo: Satán ¡vete!-



The Last Will and Testament of Rosalind Leigh - (2012) 


Esta peli llego acompañada de un gran peso, pues es del fundador de la Rue Morgue y uno esperaba mucho más de esta cinta. Al final es una más sobre casas encantadas. El narrador es la madre del prota quien al inicio esta leyendo su testamento. ¿Vieron The Pact? No se las recomiendo tampoco (mira este especial de terror).

La ultima voluntad y testamento de Rosalind Leigh trata sobre como a un wey lo espantan en la casa que vivió de niño y de la que no tiene buenos recuerdos, ruidos, se le mueven cosas y ya, muchas cosas quedan pendientes o en el aire, no te espantas ni una sola vez, lo mejor es la frase que desde cuando me quería aprender: SI DEJAS CAER UN CUCHILLO EN EL PISO UN HOMBRE VENDRÁ DE VISITA. SI CAE UNA CUCHARA, VENDRÁ UNA DAMA. SI ES UN TENEDOR, NO SERA NI HOMBRE NI MUJER EL QUE VENGA.

Regresa a casa y hay un chingo de ángeles, la peli trata sobre la comunicación con los muertos y como ciertos objetos quedan impregnados de la esencia de cada persona. Muy similar a The Innkeepers (acá otro post de miedo) dónde no pasa nada y hasta te aburre un poco. Yo no la recomiendo, pero pueeeeees, a mi nadie me hace caso. Do you miss me as much as i miss you?

-Por eso nunca me gusto tu madre- 


The Haunting in Connecticut (2009)


Extrañas Apariciones es la que te recomiendan si buscas "una de espantos"… Empezare por decir que no sabia nada de esta peli, quería verla pues tenia la segunda parte y no se me hacia justo verla sin antes conocer de que iba está, así que varias cosas me sorprendieron, punto a favor fue ver elementos que en verdad no había visto en otras pelis, ya no recurrieron a los clásicos sobresaltos o a ponerte una imagen de repente entre las sombras… Eso fue chido. Pero creo fue lo único chido hahaha.  Lo malo fue un poco la historia, como que si esta muy malona, jajaja pese a que te la venden con otro de los mayores clichés como una -historia basada en hechos reales-, termina siendo una cochinada.

Verla si no hay nada en tv, o si te regalan una renta gratis y no sabes que ver y tienes antojo de una de terror pero que no te claves mucho jajaja solo así queda esta peli, ni para ver la secuela porque no vale la pena, ya sabes yo atrape esa bala por ti.

-it's not your fault- 



 The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia - (2013)


Extrañas apariciones fantasmas en Georgia es una de esas secuelas que no tendrían porque haberse realizado. Es miserable. Una historia forzada e innecesaria, llena de imágenes borrosas, brincos, la típica peli donde se espantan cuando se va la luz, se prende la radio solita, 

Una niña ve cosas al llegar a la nueva casa, nadie le cree, pero empiezan a pasar cosas, una más de esas malas copias de Amityville... Malona no tenía porque colgarse del nombre de la otra. Parece que el nuevo director esta estrenando cámara y le apretó todos los botones de efectos, ahí tenemos tomas en  sepia,  en verdad utilizo todos los filtros como el blanco y negro, el saturado o intenso

Se inspiraron en una historia horrible de esclavos negros que utilizaban los pasajes de los túneles de la casa para escapar de sus dueños, pero ese terreno esta lleno de fantasmas, es hasta cansada, muy  aburrida, predecible y abusaron de esos saltos de imagen. Al final es una de esas pelis que se resumen en una linea: "El diablo me obligó a hacerlo" y terminan con el patético cliché: "ya no te tengo miedo y por lo tanto pierdes tus poderes" Que horror de peli, evitenla en lo posible.

-Es horrible cuando la gente no te cree- 


The Slender Man - (2013)


Mi compa Sebastian N. de la Film Focus me había dicho que este slender le daba mucho miedo y por eso me anime a verla ;D Tras asistir al funeral de su padre, unos hermanos descubren en la compu de su amado progenitor información relacionada a desapariciones y secuestros de niños, pero es cuando se topan con unos vídeos que la intriga los inquieta. ¿En que estaba metido su padre? Dos subgeneros del miedo que ya posteamos en este blog juntos: El Mockumentary y el Found footage (picale aquí).

Pues nada que al parecer un grupo de amigos con tiempo libre, le hicieron su película al juego (acá su post) Muchas tomas oscuras, movimientos rápidos de la cámara, con hambre, solo, de noche y a buen volumen si asusta, no lo niego. Pese a meter una historia de un detective privado y gritos de mujer a todo pulmón, uno se la pasa diciéndole a la pantalla: "no lo hagas, te dijeron que no vayas allá", aun con los peores actores la peli entretiene y eso que es muy cutre.

Se abuso del pixel borroso, tiene una pésima edición y mierda aun así cumple, al final hay una recomendación para regalar la peli y compartirla por todo el maldito Internet y esta también esta en el pinche tubo de mierda (mira si te atreves) No es chafisima pero no esperes nada del otro mundo.

-Ya veremos cuando este en YouTube- 


Possession - (1981) 



Possession es otra de esas pelis que muchas veces me dijeron que ¡¿como es posible que a mi que me gusta tanto el cine de terror aun no la había visto?! Prrrrruuufffffff!! Tranquilos hahaha La peli trata sobre un matrimonio que esta pasando por un momento difícil. El sospecha que ella tiene un amante. Ella lo deja. Comienza una obsesión por encontrarla, hay una confrontación con el otro y ahí es cuando aparece el elemento sorpresa.

Lo malo es que termina por ser una peli sobre una vieja loca con muchos dramas y gritos, rodeada de angustia y desesperación, yo en verdad no entiendo ¿porque hay weyes que le aguantan tanto a una morra? Y vamos que es un monumento, pero no, ni así.

Una vieja pierde el control de su vida y se le va el pedo poco a poco. Aburrida metieron tantas cosas que termina siendo nada. Parece más creada para una compañía de teatro que para el cine, son muy exagerados los movimientos y la historia no termina de cuajar nunca. Yo no la recomiendo y duden de aquellos que se las recomendaron como la joya del cine europeo.

-Mi fe no puede excluir mi suerte pero mi suerte puede explicar mi fe-

 
The Last Exorcism Part II - (2013) 




The Last Exorcism si la vimos hace dos años cuando preguntamos ¿Que acaso ya no hay pelis chidas de exorcismos? y al parecer la respuesta hasta ahora es ¡No! Los reto a que me dejen en los comentarios una recomendación que en verdad valga la pena sobre ese tema.

El último exorcismo 2 pintaba mejor que la primera, pero no, al final es mucho peor. Ahora la chica sobreviviente, logro escapar de la secta, pero Abalam la busca de nuevo. Chafisima. Una película más de ruidos que cae en la linea de -nadie le cree y al final ella tenia la razón-. El cliché en esta cinta es el siguiente: Si quieres hacerle creer a la audiencia que es una historia real, diles que todo sucedió en New Orleans, con los negros y la brujeria y ya listo. Tengo la duda de si la máscara que muestran en el carnaval es exactamente la misma de Ojos bien cerrados ¿alguien? No la vean.

-¿estoy muerta?-



In Their Skin - (2012) 



Odio las peliculas con autocensura. En su pellejo. In Their Skin, o Replicas es malona y trata sobre una familia que se toma unos días en su casa campestre, ellos necesitan descansar pues acaban de perder a una hija. Ahí aparecen los vecinos para realizar una visita incómoda. Mala peli, siempre he creído que es una de las peores actrices de la historia, si gustan mejor vean Funny Games, cualquiera de las dos versiones de y se quitan de cosas. Ser cómo ellos... Lo único que rescato es que ahora voy a saber que contestar cuando me ataquen con muchas preguntas personales. Bla!


-Hay que vivir la vida mientras se pueda-


El aura - (2005)



Esta peli argentina inicia con uno de los clásicos clichés del cine de terror: Los taxidermistas siempre están locos y tienen un pedo en su cabeza. Hay un chiste por ahí que dice que si no sale en la peli no es de ese país, me pregunto si sera para ellos lo que para nosotros los Bichir.

Pues después de pasar un fin de semana en el bosque con el plan de salir de cacería, un epiléptico tropieza con un accidente y una cabaña en la que esta todo listo para realizar el plan de robar un casino. Si es una peli de crímenes y muerte, pero es vil suspenso, no te espantas nadita. Quizá el único dato para advertir a quien me lee, es que dura mucho la cinta, un poco más de dos horas y pues si tienen otras cosas que hacer o ver, ahí se puede quedar guardada un rato más.

-Que alguien haga algo-


La chambre des morts - (2007)  



Ya les dije que tengo una debilidad y se llama "las muecas de ", me recomendaron Room of Death. El cuarto o La habitación de los muertos por eso de que me late el crimen misterio y thriller francés.

La hermosa Lucie es una policía a la que su pasado la persigue, ahora le toca investigar dos incidentes, una niña asesinada en un secuestro y un accidente automovilístico que termina con una perdida de dinero. Ella se da cuenta de que la investigación puede unir los casos, pues es un pueblito donde todos se conocen. Lo malo es que es una de esas viejas "yo lo puedo todo sola, no necesito de nadie, no se lo que quiero, no me molestes, alejate, ahhhh". Por delicadezas perdí la vida. Muy recomendable si vieron y les gustan cosas como: Les rivières pourpres, o The Following...


-¿A ti también te hicieron daño?-


Tucker and Dale vs Evil - (2010)


Tucker and Dale vs Evil. Tucker & Dale contra el mal es una horror gore comedy bien lograda. Un grupo de amigos organizan un road trip para ir a acampar al bosque, pero unos rednecks tienen planes de arreglar una cabaña abandonada, es después de que una de las chicas sufre un accidente que se dan cuenta de que los sueños en verdad se hacen realidad, al igual que las pesadillas.

La peli es divertida, junta los mal entendidos de la comunicación, los prejuicios y los cliches, para demostrarnos quienes son los verdaderos idiotas. El grupo de jovenes universitarios fogosos trata de planear el rescate de lo que ellos creen es un secuestro por parte de los montañeses que la capturaron, acusándolos de ser unos psicópatas, pero al intentar rescatar a van a ir perdiendo la vida en lo que parecen actos suicidas.



Lo que a mi más me gusto, fue el juego de luces que se hace a lo largo de la peli para mostrarnos las dos versiones de la historia, al final se trata de sobrevivir, es ellos o nosotros. Una sangrienta misión de rescate que termina en masacre. S me enseño una nueva palabra y a ella creo le gusto más que a mi, si gustan pasen a su blog: cineticamente para leer su entrada. Como dato les comento que esta peli es del mismo director del fallido proyecto de llevar Zombieland a la tv.

-Las chicas huelen el miedo-




Ils - , (2006)


Ellos - Them, nos cuenta de un extraño accidente de carretera, junto vive una pareja en su casa de campo, alejados un poco de la ciudad, de pronto hay un ruido en la noche alguien está en su propiedad... Mucho suspenso ¿quien esta ahí? Vale la pena si se les antoja.

Pues la peli cumple, es de esas cintas de "algo nos persigue en nuestra propia casa", ya nos mostró en Panic Room como se hacen las cosas, ahí tenemos La Cara Oculta, hasta The Tunnel y una de las escenas de Hostel 2 nos plantea la idea de esta cinta, así como a una llamada Come Out and Play, que en tv nos la venden como "Juego de niños", pero yo creo que no la voy a ver.

-¿que hacemos? Han entrado a la casa- 


Maniac - (2012)

 
Me anime a ver Maniac por que la escribió Alexandre Aja. Pues ya vieron que acomodamos las pelis de la que menos me gusto a aquellas que no deberías perderte y pues esta esta un poquito más arriba de la mitad. Acá esta todo visto con esa mirada POV. La cámara nos muestra la vista del "malo", somos testigos presenciales, si fuera un texto esta narrado en primera persona.

Un tipo sigue morras en la calle, de día repara maniquíes a menudo tiene migrañas y jaqueca, el recuerdo de su madre lo acompaña a todos lados, un día conoce a una fotógrafa interesada en su trabajo. Pues veanla los fans de las citas por Internet y a los que les gusto One Hour Photo (2002) ¿Cual van a poner Goodbye Horses o a imitar la coreografía de Maniac?

-Por favor no grites-


Kaidan - (1964)


Kaidan el más allá, es al parecer un clásico del cine japones que me había perdido hasta ahora y pues se los comparto a ustedes colegas de vicio, Tomando algunos cuentos de Lafcadio Hearn es como vemos cuatro mitos, cuatro historias de terror:

El cabello negro: Kyoto es un samurai que se canso de la pobreza y después de recibir una oportunidad de trabajo abandona a mujer, pero la nueva esposa es insoportable y a su regreso se da cuenta de que todo se encuentra en abandono, por lo que decide pasar una noche más ahí.

La mujer de la nieve: Dos leñadores se encuentran atrapados en una tormenta de nieve, por la noche una mujer los visita y le pide a uno de ellos no hablar de lo acontecido, pero rompe esa promesa al contarle a su esposa con la que tiene tres hijos.

Hoichi el hombre sin orejas: Acá vemos la historia de la ultima pelea entre dos clanes y un chico ciego que cada noche tiene una visita que lo lleva fuera del templo donde vive.

En una taza de té: Hay escritos inconclusos, y este trata sobre un espíritu que se encuentra en el agua listo para vengar una herida ¿cual podría ser la consecuencia de tragarse un alma?

Pues la peli refleja muy bien la mitología japonesa, hay que estar dispuestos a verla, dura casi tres horas y pues por los años sabrán que le apostaron a la historia, el maquillaje, las escenografías, el uso de las luces y la teatralidad en la actuación. El dato chido es que Kaidan se compone de dos palabras: kanji 怪 (kai) que significa “extraño o misterioso, raro o embrujado" y 談 (dan) que se traduce como “platica o narración". Imperdible.

 -Para mi es casi como un sueño-

23:59 - (2011) 


23:59 tiene todos los elementos para no gustarme nadita y chale al final me atrapo y no se ni porque hahaha. Historia pinchona y actuaciones malas en escenarios pobres y cero efectos especiales, pero de que cumple lo hace con creces.

La peli trata sobre como a unos reclutas del ejército los espantan unos fantasmas. La media noche es la parte más malvada y si alguien muere a esa hora su alma no descansará. Todos están asustados y no saben si se les va a aparecer Kuntilanak en cualquier momento, ¿nunca has visto un fantasma? Ellos están en una isla donde se encuentran unos espíritus que buscan alimento, muchas supersticiones, muertes, suicidio y posesiónes, mientras una mujer se les aparece cuando están marchando. Pues a mi me gusto, espero que a ti también.

-Que no creas no significa que no exista-


World War Z - (2013)



Guerra Mundial Z con Z de Zombie ;D Uno de nuestros seres favoritos en este horrible blog y del que se en verdad a muchos les da miedo. Tengo que empezar por lo obvio, yo nunca leí el libro de Max Brooks que me dicen es una joya, al igual que The Zombie Survival Guide, algún día les llegara su momento en este blog ya vieron que esta padre la etiqueta de -libros- no se la pierdan.


es el encargado de encontrar al paciente cero una vez que un virus se esta propagando a una velocidad increíble y todo el planeta es totalmente un caos. Pues si es una peli de zombies, con mucha acción, sangre y mordidas, para bien o para mal son zombies rápidos, del tipo contagiados de rabia. A mi me gusto mucho y si vieron I Am Legend, Contagion, 28 Days Later... y les gustaron, esta no se la pueden perder. Todos contra todos, como esa rola de la sekta core, ya se pusieron salvajes y acá se trata de sobrevivir. Qu chingon pusieron a los mexicanos bien pinches amables, ya saben que ando medio sensible con ese tema. Pues vean al especialista militar de NY en una cruzada violenta a nivel mundial luchando por encontrar y desarrollar una vacuna antes de que los Zekes se pongan muy agresivos.

-La naturaleza es una asesina en serie-


Dark Skies - (2013)

 
Antes les he advertido que duden de mis gustos, pero si después de todo este tiempo tienen un poco de confianza en mis recomendaciones no dejen pasar Los elegidos. Dark Skies es una peli muy chida de extraterrestres :D Por eso no nos autodiagnosticamos con cosas que vemos en Internet.

ya mejoro madres después de dos pelis medio malonas. Algo se mete a la casa de una familia por la noche, la policía no ayuda una mierda y ellos están muy asustados por lo que viven, uno de los niños dice que vio al Sandman antes de despertar.

Sssssssssss ¿que es? ¿que quiere? Que difícil enterarse que no somos nada especiales, que podemos ser parte de un experimento. Los grises experimentan con los miedos no lo olvides. Creo que si les gusto  The Forgotten (2004) y soportaron Signs (2002) o The 4400 (2004) esta peli les puede gustar, ya vieron en que lugar esta de esta lista, a mi me encanto.

-Existen dos posibilidades o estamos solos en el universo o no
Ambas son igual de aterradoras-


The Conjuring - (2013)


Así llegamos a la mejor peli que he visto últimamente sobre esto de miedo =) Crean todo lo que les dicen acerca de El Conjuro, pinche peli chingona. El soundtrack es la ley, cada peli se pone más bella :D

Insidious me había dejado un sabor muy raro, me había gustado pero no sabia porque y con esta peli creo que el director demostro que sabe explotar al máximo los elemenos clásicos del cine, es decir, no invento nada nuevo, no vamos a ver nada que antes no hayamos visto mil veces, hasta emplean el recurso facilon donde los pájaros chocan contra la casa y no hay una aparente explicación. Pero la gran diferencia es que en esta peli lo vamos a ver "bien", nos va a asustar bien, porque para eso vemos este tipo de pelis, nos gusta que el cine nos haga sentir cosas.


Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos. En verdad que tenia mucho que no me espantaba así viendo una peli, altamente recomendable.
Y por ultimo les cuento un dato que me tiene muy contento, como la primera vez que te encontraste con porno en internet de calidad, para el próximo año este director es el encargado del proyecto más esperado por muchos de nosotros, así es, él es el que le va a poner su toque a Fast & Furious 7 ¡que emoción!

-Dame un aplauso-


Pues ya vieron hay infinidad de elementos que se repiten hasta el cansancio en este tipo de cine, ya pueden hacer su propia peli juntanto elementos de todas. Creo la mejor recomendación que les puedo dar es: Duden de las secuelas, entre mayor sea el numero en el nombre peor sera la peli, cuídense del cambio de directores entre sagas y pues si ya no me quieren leer a mi visiten la imdb y no vean ninguna peli que tenga menos de 6 estrellas, en verdad no vale la pena, aun así yo estoy buscando estas cintas:  Nurse 3-D (2012) y You're Next (2011) o cualquiera de la eterna lista que no se acorta de "pelis que quiero ver antes de morir" ¿alguien las tiene y me las quiere compartir? Estaré muy agradecido con ustedes.



Yobailopogo!

11 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

tengo mis dudas de el conjuro... pero si he visto cosas buenas confiando en el pogo.

por cierto, "sandman" es el hombre de arena, el que echa polvo de los sueños para poder dormir y obvio no es el coco, a ese le dicen "boogieman"

José dijo...

¿Slenderman no es real?

Anónimo dijo...

Querido reptilio:

Hace poco le escribí una carta a mi ex y agarre varias frases tuyas de tus posts coloridos, creo que el resultado debe haber sido algún revoltijo dramático que el muy imbécil no debe haber entendido ni apreciado...Adoro tus reseñas de películas porque soy big fan del terror, pero no puedo creer que te gusto la película de los ilusionistas, con esa película perdí un poco de alma y de esperanza en el cine y sigo desconsolada... Me gusto tu post larguísimo y azul sobre la situación del país aunque en algunos comentarios te pusieran que mucho tecleo y poca acción en la vida real, pffft, que se jodan!... Me he dado a la tarea de chutarme tooodo tu blog... Me mencionaste en un post?

Atte La Diabla

Descubrepelis dijo...

No conozco a mucha gente que haya quedado contenta con 'World War Z', debo decir que me has sorprendido.

reptilio dijo...

aNdReSiTo: por comentarios como ese es que se que vale la pena hacer posts de este largo, se que los vas a leer y fijarte en los detalles, ya lo arregle compa, chido por todo

José: tan real como tu y como yo

La Diabla: el se lo pierde tu te lo ahorras y si, hace unos cuantos posts salio uno especial para ti ya que habias pedido de desamour!

Descubrepelis: espero que para bien, ahi di mis razones

Anónimo dijo...

Me llevo la de Tucker and Dale vs Evil, nomás porque reconocí el gif del wey que se avienta contra la máquina cortadora y no sabía de que iba, ¡chido!

El libro de Guerra Mundial Z está escrito a modo de capítulos/testimonios de los principales protagonistas, la peli se apega muy poco al libro, no es que sea mala, es sólo que en el libro los primeros casos comienzan en el año 2012, para el 2013 todo el mundo es un caos y como dice el epílogo, eso es sólo el principio.

No sé si ya has visto el comercial en la tele o el trailer en internet de una peli llamada "Juego de Niños"/"Child's Play Out", bueno, esa peli (filmada en México, en Holbox) es el remake de un gran clásico de terror español llamado "¿quién puede matar a un niño?", la cual te recomiendo ampliamente

sobres, gracias por las reco y aquí andamos

S. dijo...

Comencé a leer y por un momento no había visto ninguna, y eso que en tus posts de terror es donde mejor puedo comentar. Pero eso se solucionó rápidamente, jo, ahí voy:

Haunting in Connecticut: Yo la fui a ver al cine porque el trailer se veía decente y al final creo que un par de sus escenas fueron lo único rescatable. Ni siquiera sabía que tenía continuación. Sino me equivoco los sucesos de Connecticut y de Georgia fueron fenómenos paranormales investigados por los Warren, al igual que Amityville y el caso de 'The Conjuring' así que eso podría explicar que los relatos en líneas generales sean muy parecidos.

The slender man: No sabía de esta película pero aunque no la recomiendas mucho voy a ella. Yo te recomiendo (si no lo había hecho ya) la serie de youtube de "Marble Hornets", también sobre Slender Man. Es sencilla, no tiene mucho presupuesto, pero a mí me tiene enganchada. Aquí está el link con todos los videos hasta el momento y en orden: http://www.youtube.com/watch?v=Wmhfn3mgWUI&list=PLCACDEE1E71FC8E5E

Room of death: A mí me la recomendaron bajo los mismos principios y está bien pero no le llega ni de cerca a "Los ríos de color púrpura". Gran estética pero la historia un poco cliché. Pero bueno, con Laurent de por medio a uno se le olvida todo.

Tucker & Dale vs Evil: :D

Ils: Recuerdo que en su momento me pareció muuuy término medio. Me quedé con la sensación de que debió gustarme más pero algo pasó, no sé.

Kaidan: Pues, eso, una maravilla, claro, terror muy clásico. Aunque ya en su momento se denunció que eso de 'muy típico japonés' no dejaba de ser una ilusión porque los directores japoneses claro que tenían presente al posible público occidental. Como dato curioso, por si te interesa, me parece que todos los textos de Lafcadio Hern ya están libres y puedes descargarlos fácilmente. Fue de los primerísimos occidentales en entrar al hermético país nipón.

World War Z: ¡Yo tampoco conozco mucha gente que le haya gustado! Y me alegra, a mí también me entretuvo bastante. No será *la* película de zombies pero para mí cumplió su cometido y hasta tuvo una buena historia. Claro, tampoco he leído el libro para ponerme en mi plan de que obviamente es mejor.

Dark skies: Me pareció muy buena la propuesta, todo iba muy bien, ¿pero no sientes que al final se va a la mierda? Las últimas escenas son terribles, me dejó un terrible sabor de boca. Ya sabes, en plan "¡todo iba tan bien!".

The Conjuring: Sólo me queda anexarme y decir que pinche joya, de lo mejorsísimo de terror de los últimos años. A mí "Insidious" sí me gustó sin pensarlo pero aquí se superó con creces. Ya llevaba un bueeen rato sin realmente tensarme mientras veía una película. Fue una experiencia maravillosa, no entiendo cómo es que Wang quiere dejar el género de terror.

Ya sabes, mi choro larguísimo de siempre, jo. Saluditos.

Unknown dijo...

La neta quién sabe si alguna vez veré todas las pelis que reseñas, pero por lo pronto con eso me quedo; chance vea la del Conjuro.
Las imágenes que pones entre cada reseña están chingonas, como siempre.

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: vale gracias compa

S: ya sabes que todo lo que dejes es bueno y pues muchas de esas tu las recomendaste

Pherro Chafirete Ruletero: al menos no veas las malas quedate con las ultimas las que digan "altamente recomendadas" hahaha

gurufuk dijo...

Hola, nunca me pierdo tus post especialemnte los de peliculas (en especial de horror) pero algo que me gustaria saber es por ejemplo en muchos de estos pones gifs animados reontra buenos si pudiras detallar de que peli se trata o un pequeño comentari donde diga una pequeña referncia para poder conocer el origen y buscar el video. Gracias

reptilio dijo...

gurufuk: esta un poquito dificil eso, pues no todas son de pelis y algunas incluso no se de donde salieron, pero te propongo algo, cuando sepa en el nombre de la imagen lo voy a poner, gracias por pasar