jueves, 26 de septiembre de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods (2013)


Dragon Ball Z: Battle of Gods - (2013) 



Voy a aprovechar que estamos a unas horas de la premiere de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para darles mi opinión ;D A mi parecer es la mejor película que he visto de Dragon Ball, a lo largo de estos últimos días he escuchado muy malos comentarios sobre la peli y ya la vi y no se porque le tiran tan mala onda, a mi me gusto y mucho, quede muy contento, me rei bastante, me agrado la historia, la animación, los colores, los dibujos, hasta ese humor que le pusieron, me gusto mucho yo si se las recomiendo ampliamente, a todos los que crecimos con Goku, nos va a sacar varias risas, se los prometo.


(ドラゴンボールZ 神と神 Doragon Boru Zetto: Kami to Kami: "Dragon Ball Z: Dios y Dios". Pues la peli inicia cuando Lord Bills, Dios de la destrucción, despertó despues de varios años con la imagen de un sueño sobre el -Super Saiyajin Dios-, aquel que al parecer es capaz de derrotarlo, es ahí que se entera que existe alguien que mato al poderoso Freezer, de ahi que decide buscar al tal Goku.

Para ver si la profecía es verdadera se transportan al planeta de Kaio Sama, donde esta entrenando Goku (recuerden que todo pasa en ese periodo de tiempo en el Z aun no es GT), pero aunque se transforma en Super Saiyajin fase 3 no puede con él, buscando a este tal Dios es como decide visitar la Tierra en busca del príncipe Saiyajin Vegeta en el cumpleaños de Bulma, pero cuidado con molestarlo pues con un movimiento puede destruir la tierra, así que hay que tenerlo de buen humor.
 

Entonces para que quede claro: A mi me gusto mucho, si pueden vayan a verla y pasen un buen rato. Lo más impresionante es saber lo que se hizo para mostrarle a todo el mundo la tecnologia que tienen los estudios japoneses de animacion actualmente, el modo en que se involucraron muchas personas en el fenomeno que es Dragon Ball a nivel mundial, desde su creador original que le metio mano al guion, los actores de doblaje, los creadores de la musica, el interes por mostrarla en cines y un dato que no te esperabas: Dragon Ball Z Battle of Gods es la primera película japonesa en proyectarse en Ultra Alta Definición y con la tecnología IMAX, pero eso paso solamente en Japón.

 


 ¿ustedes ya tienen lista su playera para ir al cine?

 
Yobailopogo! 
-Alcanzare a ver un capítulo de anime-


6 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

no aun no tengo mi playera :(

Violeticamilcolores dijo...

Faltan la playera, pero las ganas y el entusiasmo por verla ya están bien puestas.

Saludos Rep! !

fanntine dijo...

Ya tengo mi boleto para la premier de hoy :3
Saludos reptilio

Anónimo dijo...

nomás he visto Dragon Ball hasta el torneo de artes marciales, algunos episodios de la saga Z y muy pocos del GT, aún no tengo mi playera, tendré que hacer una genkidama o algo para obtenerla, esta peli va a ser épica

S. dijo...

Yo esperé a que pasara un poco el furor inicial del fin de semana y fui hoy, y tampoco entiendo a qué vienen tantos malos comentarios. Si acaso mi mayor pero es que hay momentos en que la animación es muy buena y luego otros en que se ve medio pirata, no sé si fue un poco porque quisieron sacarla muy rápido y no se esmeraron tanto con que todo quedara bien, pero creo que es la crítica más relevante. Luego yo no sé qué espera un fan de Dragon Ball, si bien la película no es super épica o memorable, a mí me divirtió muchísimo y me pareció muy bien lograda en su medida. Me transportó a esa época de años atrás cuando me emocionaba por ver capítulos nuevos de DB, y no puedo pedirle más. Oh, y me encantó Bills, es tan gato.

Saludos.

yobailopogo! dijo...

aNdReSiTo: ¿y te gusto la peli?

Shirayuki mizore: que no se te quiten las ganas

fanntine: vas

Gerardo Grouch: ojala te guste compa

S: yo tampoco entendi, creo que los que se quejan es porque en su vida vieron una OVA pero pues mejor para nosotros ¿no?