domingo, 8 de septiembre de 2013

Anna Kendrick tengamos perritos



No hay mujer viva más hermosa en el planeta, que Anna Kendrick, ¿se han dado cuenta de que esta bonita siempre sale de "novia perfecta"? Me quedo con su papel en 50/50 (acá su post); pues ahora les dejo las ultimas cinco pelis que hizo, no más porque si, por que soy su fan y yo quiero una así:



The Company You Keep - (2012)

Vamos a empezar por La regola del silenzio. Causas y consecuencias o Pacto de silencio porque si nos ponemos muy sangrones la chaparrita de ojos bonitos solo sale un minuto en toda la peli, pero verla en su traje apretadito haciendo muecas vale la pena.


La peli esta chida, trata sobre la investigación que sigue el FBI y los intentos por arrestar 30 años después a un grupo de activistas, a los que se les acusa del asesinato de un policía mientras realizaron un robo armado a un banco.

Estás mintiendo porque estas sonriendo. Qué mal me cae ese siempre con sus papeles iguales, acá ese wey es un reportero de un periódico local, que pronto se ve en medio de todo este asunto, involucrando a un abogado ( actor y director de la peli) que tiene su pasado con las protestas de la guerra de Vietnam, de ahí la importancia de mostrar "la verdad" y hacer lo imposible por publicar lo que descubre en su "artículo", en plena era de la crisis por el papel y la lectura.

Pues esta chida la vida de los meteorólogos, el asunto del remordimiento y la investigación del reportero, así como la cacería por parte de la policía, la huida de los fugitivos y como se van dando las cosas, el único pero que le encuentro es el mensaje que se da al luchar contra el sistema, termina por ser un poco confuso como si no ayudara en nada, como un "ya rindete", madura, dejate de mamadas. No lo se, si ya la vieron ahí están los comments.

-No era un sueño era una posibilidad-


Pitch Perfect - (2012) 



Vi "Dando la nota" o Notas perfectas" sin saber nada, solo sabia que salia Anna Kendrick y ya, y vaya que me divertí y eso que yo detesto las comedias musicales, pues listo ya me quite otro prejuicio hahaha ;D Además que bonita sonrisa tiene esta dientuda.

Pues acá vemos a la chica nueva que llega a la U, su vida gira en torno a la música, su sueño es ser dj y producir música, pero la vida la pone en el camino de un grupo femenino universitario de música acapella llamado The Barden Bellas. Pues de eso es la peli de la competencia por ser los mejores en esos concursos, si suena a mamada y si es rosa y de morras y si, me gusto madres. Es muy fresa, pero muy divertida.


Yo no se si es una parodia de Glee o High School Musical o de esos realities de la BBC, pero que hermosa se ve cantando esta chica, si no me creen entren al youtube y busquen: "Anna Kendrick - Cups (Pitch Perfect's "When I'm Gone")". Creo yo que cuando las morras están muy clavadas en algo es cuando pierden el piso, ahí tienen todas esas pelis como ejemplo de chicas pesadas, donde el mundo de las porristas las consume.

-Tu eres una chica a capela yo soy un chico a capela y tendremos a ca hijos-


 Drinking Buddies - (2013)


La verdad es que no soy nada fan de la trece () acá ella sale como la encargada de las relaciones públicas de una cervecería, ahí trabaja un obrero barbudo de esos que vuelve locas a las teens y pues cada uno de ellos con su respectiva pareja. Tu podrías ser para mi 

Pues desde ya les digo que a mi no me gusto, pero ya saben que yo soy mamón y no soporto las feminimamadas, pero igual a ustedes si les gustan esos dramas tontos y celos con malentendidos. A todos ya nos la aplico una morra así, ya saben: Esa incomodidad que nos da a todos cuando tu pareja se lleva muy bien con alguien del trabajo con quien supuestamente no pasa nada y según ella no se gustan, hasta te rematan su argumento con un -además tienes novia-.



Hahahaha pues la pregunta seria ¿con cual te quedas tu? Ustedes ya saben cual es mi favorita, pues nada, veanla si disfrutan de ver el comportamiento raro, esa tensión que expulsas cuando estas junto a alguien que te gusta.  

Hay por ahí una teoría bastante interesante sobre la percepción que tienen las otras mujeres cuando se enteran que un hombre tiene novia, que no esta disponible, como que les atrae mucho más, por ser "un buen partido", en cambio los solteros expulsamos un aroma horrible a desesperación.

Pues hubo muchas cosas que no me gustaron entre ellas el mentado reclamo cuando la morra que te coquetea y te filtrea luego te culpa con un: "además tu tienes novia", la presión que se le pone al prota sobre -decidir que quiere de su vida-, el modo en que la trece se pone de pechito, el mentado "una cosa lleva a la otra", y en general detesto esa idea que se impone de que a los hombres nos gustan bien pinches locas, berrinchudas, groseras, neta no. Esta peli es una suma de feminimamadas es como esa otra basura de He's Just Not That Into You, en serio: ¿En que puto mundo cambiarías a por cualquier otra vieja?



Hombres castrados cuidense, si hay algo humillante en esta vida es ser un mandilon y solo hay algo peor, ser el maldito pagafantas, cuidado con quedar atrapado en una relación así. Lo peor Jake Johnson al parecer disfruta de su papel de Nick Miller en New Girl y acá lo multiplico.

-Los grilletes se rompieron-


End of Watch - (2012) 


Ultimo turno. Sin tregua o En la Mira nos cuenta sobre dos amigos que trabajan para el Departamento de Policía de Los Ángeles, entonces a manera de falso documental vemos lo que hacen estos dos policías para hacer cumplir la ley, lo malo es que en uno de esos días se topan con que uno de los carteles del narco mexicanos ya le puso precio a sus cabezas

Chingon Mockumentary, diria que es de los mejores trabajos policíacos que he visto en esa onda de cinta encontrada, esta peli esta muy chida. Disfruten su servicio policial mientras vemos las grabaciones de estos compas en su día dentro de la estación, patrullando, luchando con los mexicanos, ganandose el respeto de los negros en su propio barrio y cuidándose de todos, ahí es cuando suena "Harder Than You Think", de Public Enemy (bajatelo de larutadelmal) y te da ese empujón que necesitas, yo si se las recomiendo ampliamente.


Una vez que tienes a Anna Kendrick ¿puedes vivir sin ella? Yo digo que si vieron Jarhead (2005) de donde también sale , esta peli les va a encantar. El soundtrack es otra cosa a destacar.


-Detrás de la placa hay un corazón como el tuyo-



Rapture-Palooza - (2013)


Raptopalooza es de esas pinches pelis locas que adoro hahaha. Tenia rato que no veía una de esas pelis que son tan malas que son buenas, la pongo a la altura de mi comedia favorita de zombies Zombieland, absurda como BASEketball y faltosa como Pineapple Express.

La onda es muy sencilla, llego el Apocalipsis, entonces los buenos, los creyentes desaparecieron y los malos pecadores se quedaron en la Tierra con peste, lluvia de sangre, caída de rocas y fuego del cielo y la llegada del Anticristo un tipo negro ojete que le quiere bajar la novia a un compita, por lo que trataran de idear un plan para que eso no pase, esto es el fin del mundo, todo esta permitido.


Hahaha como aguanto vara Anna Kendrick hahaha no manches, se la trajo frita toda la peli hahaha un buen de comentarios ofensivos, sexistas, mala onda :P  Veo que muchos la odiaron a mi me encanto, pero ya saben que deben de dudar mi exquisito mal gusto.
 
-solo vivir-



Próximamente la vamos a ver como Cenicienta, buscando trabajo, en un especial de Navidad, en otro musical y otra horrorcomedy, así que se va a poner bueno esto, al igual que con Ryan esperen la segunda parte.




Yobailopogo!
-Si alguien en verdad me quiere regalar algo
edite todas las escenas de Twilight donde salga esta chaparrita
para ver que hizo ahí-




9 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Me encanta esa chica, tengo una alumna que es idéntica a ella, se llama Vanessa y su sonrisa es igualita.
Me sé todo la canción de When Im gone y no se diga el performance de los vasos. Ya que te gusta tanto la Kendrick, ya probaste a hacerla?
Te divertirás! Creeme.

MIs alumnos ya la hacen y con cambio de vasos, tu sabes, gimnasia cerebral.


Ah! A propósito ya falta menos para el inicio de la novena temporada.

saludos!!

CarlosMxAx dijo...

mmmm encuentro mucho más linda a Amy Adams, pero para que vamos a pelear que cada uno se queda con la suya, jejeje


saludos!

aNdReSiTo dijo...

muy buen gusto!

S. dijo...

Creo que nunca había escuchado de alguien que le gustara tanto Anna Kendrick, para mí es una chava bastante x (a nivel hollywood, claro, todo es cuestión de contexto) y creo que nunca me han gustado sus papeles en las películas. Aunque justo ahora sólo la recuerdo como la hermana de Scott Pilgrim (que no era un mal personaje, pero salía tan poco y era tan evidente que no era menor que Michael Cera, que difícil agarrarle gusto) y como la nueva empleada en "Up in the air" que no me gustó nada y ella me pareció insoportable, jo.
Saluditos.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja te iba a dcir... sale en crepulculo ¿no? y saaaas que ya lo sabias :(


esta linda la morra.











RAwWwWr!!!

TeReSa dijo...

Tiene el dichoso look "girl next door", lo que las abuelitas calificarian como bonitilla. Me gusta más la que le hace de Ramona Flowers.

Siendo más criticona, parece que tiene prognatismo jeje...

reptilio dijo...

GAVIOTA; ¡¿como que conoces a la region 4 y no me la presentas para acosarla como se debe?!

Carlos MxAx: andale asi cada quien la suya

aNdReSiTo: ojala un dia tengamos perritos

S: viste cada dia te das cuenta de que tengo mas curiosidades por no decirle fallas hahaha

icHiGo. perO no sOy friKi: grabame sus escenas ¿va?

TeReSa: hahaha puede ser, pero no lo se, lo bonito es que siempre sonrie entonces

Unknown dijo...

Haces que den ganas de verla, aunque se me antoja muy simplona.
En fin, a lo mejor también me engancho.

reptilio dijo...

a mi ella hace que me den ganas de otras cosas