miércoles, 13 de marzo de 2013

Haz Paro


Pues así siguiendo con esta linea ahora vamos a comentar de unas pelis donde al parecer uno necesita que le echen una mano amiga y como es trece coincide con lo que muchos persignados le tienen miedo: "el sexo" ;P Entonces vamos a ver como ciertas personas recurren con -profesionales- para que les ayuden con sus problemas. Al final pongan sus discos de la colección Vive Porno y sin más disfruten.



Kinsey - (2004)


No es secreto de nadie que me soy fan de y pues me faltaba ver esta peli a la que en verdad le tenia ganas, lo único que no me gustaba era saber que estaba escrita y dirigida por uno de los culpables de Twilight, pero aun así quería ver la vida de Alfred Kinsey, quien en 1948 publicó el libro "El comportamiento sexual del hombre", ensayo científico que fue un best seller. Lo chido de la peli es el modo en que se cuestiona o se pone en entre dicho todo aquello que aceptamos y tomamos hoy como -normal-, a mi me late eso de investigar y cuestionarse sobre lo legal, lo correcto, lo bueno y pues en esta peli se maneja (aunque muchos dirían justifica), el hecho de mirar al ser humano como un animal más desde un punto de vista meramente biológico. La peli es muy buena y al final cada quien se queda con alguna reflexión, creo que la mía seria que como especie somos mucho más complejos de lo que podemos imaginarnos y que en efecto cada quien considera como normal lo que hace, en fin.

-las grandes invenciones de la ciencia se usan para cultivar lo inmoral-


Hope Springs - (2012)


Hope Springs tiene uno de esos títulos mierderos que en verdad no sabes si reír o llorar: ¿Qué voy a hacer con mi marido? Trata en una linea, sobre eso de perder la chispa en el matrimonio. ¿Entonces que dices TeReSa, los protas de esta peli son lo suficientemente feos para ti o nanai? Hahaha en lo personal no me entusiasmaba nada ver a  y intimidar, pero creo que el enterarme que tenia mucho peso en la cinta fue lo que me termino por convencer. Pues ideal para esas viejas exageradas (osea TODAS las del mundo) a las que la tv les ha hecho creer eso de que con el paso de los años se cae en la rutina, te aburres y te tienes que divorciar pues no hay nada nuevo en tu relación y por lo tanto esta estancada gracias a la rutina y caer en la monotonía y ya no se gustan ni se atraen física y mentalmente, en lo personal considero que esas son mamadas, no hay nada como encontrar a alguien con quien sentirte a gusto y mientras los dos estén cómodos, se respeten y no se de algo por sentado o seguro, pues mejor no se casen pinches viejas locas, por cierto felicidades atrasadas por su día hahaha o solo quieren que se los recuerden una vez al año. Meryl Streep como que mezclo su papel de Julia Child con el que hace siempre que recoge un premio. Ella actuó como cuando un hombre se viste de mujer en tv. Pues ya ahí la dejo miren a weyes feos intentando recuperar la magia de aquellos días de juventud que creen que alguna vez existieron, si quieren.

-te casas con quien te casas, eres quien eres-


The Sessions - (2012)


Seis sesiones de sexo nos cuenta algo de la vida del escritor y poeta Mark O'Brien, quien en su infancia sufrió de poliomielitis y por lo tanto ahora es tetrapléjico. Ahora a sus 38 años, decide que es el momento para perder su virginidad, y con la ayuda de una terapeuta y una especialista en temas de sexualidad interpretada genialmente por , y el asesoramiento de un sacerdote que termina siendo uno de sus mejores amigos, es que se animara a enfrentar esta situación.

A estas alturas de la vida es imposible no compararla con la peli francesa de los Intocables, pero si hay que señalar que son diferentes, creo que el momento más llegador es cuando dice: "siempre le estorbo a alguien", auch! Hay algo que me tiene extremadamente confundido, se supone que el prota de la peli es John Hawkes y así lo dicen los créditos, pero yo podría jurar que se trata de y ahora no se quien fue el que actuó en esta cinta, veanla en verdad que el parecido es sorprendente.

-Creo que necesito un abrazo-


Hysteria - (2011) 


Histeria - La historia del deseo o como muchos conocen y resumen esta peli: La historia del vibrador, pues si, nos cuenta como surgió la idea de crear un aparato para reducir los síntomas histéricos de las pacientes de un doctor por allá de los finales de 1880. Una comedia romántica extremadamente predecible apta para toda la familia hahaha, bueno si la pasan en azteca les aseguro que la censuran toda y la mutilan horriblemente como todo lo que ahí pasan, así que mirenla si quieren pasar un rato agradable, esta cura. A mi nunca me ha gustado el nombre de "consolador" hahaha suena bien raro hahaha, pero pues yo ya les conté cual es el único problema que tengo con mis erecciones.

A mi me pasa con lo mismo que con la hermana del chicharito, no le diría que no, pero no mamar se parece un huevo a su carnal y eso hace las cosas dificiles hahaha. La peli tiene ese humor muy femenino tipo Gilmore Girls, Sex and the City, Legally Blonde en los que por momentos te saca la risa pero hasta ahí. ¿Alguien sabe por que se me hace tan conocida Felicity Jones? Pues listón, miren esta peli si quieren saber un poco sobre como lograr el paroxismo por medio del masaje, aceites y lociones. Pues para bien o para mal el juguete sexual más conocido de la historia ahora parece alguna especie de arma extraterrestre, ¿no les parece? Pues feministas ataquen.

-en todo hay que tener moderación-

;D


Yobailopogo!
-mañana ponemos más-

7 comentarios:

Aseret dijo...

La verdad queremos ver siempre a los bonitos representando nuestras experiencias, algo así como "los bellos también lloran".

:)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Hace como 3 semanas que me compre la de histeria pero no puedo verla por lo santa que es mi familia.

Aunque esa chava me encanta desde que actuó en la sonrisa de Monalisa.













RaWwWR!!!!

reptilio dijo...

Aseret: hahaha nombre para peli o telenovela mexicana

icHiGo. perO no sOy friKi: yo creo que a mi me atrapo en Stranger Than Fiction, pero pues en Donnie Darko es donde la conoci :P

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

WTF? Con tu comentario en mi post jajaja me quede en blanco!!! xD

















rAwWWr!!!!

Aseret dijo...

Es que Maggie es igualita a su hermano Jake...

La peli de "Secretary" también es de una chava sexosa que busca que alguien la someta.

fanntine dijo...

Quiero ver Hysteria, esa Maggie me cae muy bien

reptilio dijo...

icHiGo. perO no sOy friKi: pues te advertencia que tranza

Aseret: anotada pa buscar entonces

fanntine: vas