lunes, 4 de marzo de 2013

La sexta temporada de Dexter



Ahora si está muy claro el tema de esta temporada: 
"La Religión".





¡Shit! Justo cuando la vida parece sonreírle a Dexter se cruza en su camino “el llamado del señor” hahaha. Por fin entendieron los creativos de esta serie, que su gran empuje y lo que les da frescura y continuidad son las caras nuevas, y ahora veremos a El hermano Sam y El asesino del Juicio Final, interpretados por actores de más nombre, para darnos algunas lecciones de catecismo, ya saben conocer de temas como: la justicia, lo sagrado, lo divino, los mensajes ocultos, las creencias, los enigmas de la fe, el arrepentirse y perdonar, las segundas oportunidades, los pecados, la penitencia, la salvación, aceptar los consejos, reconocer una fuerza más poderosa, un ser supremo, un dios, ¿pero y que pasa si uno deja que su pasajero oscuro se haga cargo? ¿Será acaso este el fin del mundo como lo conocemos? 


¿Ya se habían fijado que como parte del ritual Dexter se disfraza? Se pone su camisa de manga larga - sale a matar, ¿en serio como aun nadie se da cuenta? Bueno si ellos no preguntan ni les interesa pues uno que, Pero ¿y cuando pierde el control?, o que hay con sus ausencias y sus salidas repentinas, en fin que yo sigo teniendo muchas dudas en cuanto a la lógica de la serie, pero qué más da, es muy entretenida y ahora con la llegada de nuevos personajes y tocando el tema del Apocalipsis, sería un error no reconocer que me gusto mucho esta temporada. 



Mientras nuestro perito forense lucha como en las caricaturas con el diablito y el angelito en sus hombros, cuestionándose si está haciendo lo correcto o no, debe decidir si continua escuchando esas voces o en su caso desobedecerlas. El problema es que ahora muchas cosas si se las toma como “personales” y eso le ocasiona algunos problemas que desembocan en equivocaciones y para un asesino en serie, los errores se pagan caro y más cuando se deposita la fe en el lugar incorrecto. 


Por otro lado la serie muchas veces se enfoca en la hermana, quien anda en líos chonchos, tanto en el trabajo como en lo personal y en verdad que se siente muy confundida, no se pierdan los giros que da su vida, ahora que tiene que controlar su boca y sus emociones. El final de temporada compensa todos los momentos flojos que se puedan llegar a sentir a lo largo de los capítulos, ahora sí creo que hubo por ahí mucho relleno, pero aun así la trama principal si te atrapa desde el inicio. Pues listo ya mero los alcanzamos.


 
¿Viste como se chuta una serie en tiempo record?
Ya no más nos falta una temporada

Para los que son unos malditos viciosos adictos obsesivos y la quieran ver online, mi recomendación es que dejen los capítulos pares cargando desde MiraDexter y los nones en Seriesasd y listo, ya van a tener que ver al menos por doce horas :D





Yobailopogo!
- fucking funerals and donuts-

5 comentarios:

Tepocate dijo...

QUE PINCHE FIN DE TEMPORADA TAN MAS ogt......... ME DEJO VARIOS MESES CON SINDROME DE ABSITENCIA...JAJAJAJA... POR CIERTO LOQ UE YOS IEMPRE ME HE PREGUNTADO ES COMO ESE CABRON NO DUERME NUNCA Y NUNCA PARECE CANSADO......

Unknown dijo...

Yo ya vi la séptima temporada y también está bastante chingona, seguro que te va a gustar.
Como dices, de repente la trama tiene algunas inconsistencias y situaciones que salen sobrando, pero en general sigue siendo una historia que atrae.
A mi gusto, por el curso que ha tomado la serie, no da ya para más que otra temporada, la cual espero sea la mejor de todas.
Sale pues mi buen, que andes a toda madre.

carlosmxax dijo...

me resisto a verla, y más aún si ya va en la sexta temporada, con suerte estoy poniéndome al día con Walking Dead, con la segunda temporada, para alcanzarle el trote a la tercera....


saludos!

aNdReSiTo dijo...

en efecto, tampoco leí este post =P

reptilio dijo...

Tepocate: hahaha pinche Dexter deberia anunciar multivitaminas y cuchillos

Pherro Chafirete Ruletero: ojala no nos hagan lo que Lost

carlosmxax: lo que te haga feliz men

aNdReSiTo: ya te gane men