lunes, 11 de marzo de 2013

Dexter Temporada 7


La séptima temporada de Dexter


 “Todo va a estar más o menos bien”, esa fue la frase con la que despedimos el mes pasado y así creímos que podría irle a nuestro prota y a su serie, pero al parecer solo estamos esperando la gran tormenta. Dexter ya no es el wey rarito ese con cara seria sin sentimientos, ya no más, de a poco la vida se le complica y hay mucha presión para él y aun así no se raja y siempre termina con un: “yo me encargare de esto”, por lo que recurre al consejo de: “cuando sientes que estás perdiendo el control, ayuda enfocarse en lo que eres bueno” y pues ya sabemos en que es realmente bueno este wey.


Por momentos la serie parece que se debería llamar DEBRA, todo gira alrededor de ella, lo que hace y deja de hacer, sus reglas, sus dramas, lo que le molesta y preocupa, así como el modo en que interfiere en la vida del prota, mientras trata de asimilar y entender lo vivido hace poco. La relación entre los hermanos se tensa muchísimo, y ahora que conoce algunos secretos de más, veremos cómo los utiliza a su favor y aún así lo que más da miedo es el beso de la muerte que te da en caso de que llegues a ser su novio ¿se habían dado cuenta de eso? ¡Qué peligroso salir con ella! Pobre vieja está bien salada.

Creo que esta temporada completa se pudo reducir a la mitad, hay mucho relleno, abusaron del elemento de –invitados- y le dieron muchas vueltas a cosas que ni al caso, ahora los temas en los que trabaja la policía de Miami son: El fantasma Incendiario, los casos de Wayne Randall y su complice: Hannah McKay, y los líos de la mafia Ucraniana, en especial con uno de sus líderes: Isaac Sirko. Así como el caso ese que no dejan en paz desde la primera temporada, ahora con nuevas pistas le están pisando los talones al Dexter bien cabron. Se siente acorralado, expuesto y por salirse del código y perder el control comete muchos errores, lo que lo hace aun más sospechoso que de costumbre.
Dexter si tiene “un tipo” ¿no? Y como que ciertos patrones se repiten en varios de los personajes. Supongo que el corazón sabe algo que nosotros no. O tal vez el corazón solo se equivoca. Lo dudo. El amor puede ser inconveniente, quizás inapropiado. Puede ser peligroso. Nos hace hacer cosas que no soñaríamos hacer. ¿Pero se equivoca? ¿Se podría decir que toda la temporada trata sobre EL AMOR? Yo creo que si, complicarnos la vida con tal de cuidar y proteger a otra persona. Esa onda de compañerismo se repito mucho, la soledad le pega al prota, al querer verse en un futuro con alguien, alguien a quien no le tenga que mentir. Por momentos se ve muy influenciado por su entorno, por lo que ve en otros y toma como propio, o al menos eso que quisiera para él, le cuesta mucho y más cuando tiene que satisfacer esa necesidad para mantener un poco de control. Aun hay mucho rencor y la venganza juega un papel muy importante en esta temporada.


Pues ya estamos a la par que TODOS los que hayan visto esta serie, ahora si estamos listos para que inicie la temporada final el 30 de Junio y pues de momento les comento lo que me dijeron a mí: tienes que verla. Pero no por ser –imperdible-, espero haber hecho feliz a alguien en este par de meses con el recorrido de la serie y en verdad que trate de ser objetivo y realista, pues a mi me la sobrevendieron muchísimo y yo trate de ser honesto con ustedes lectores, en verdad que hay muy buenos capítulos y vale la pena seguirla sin duda, quiza algo me brinque o uds encuentren algo que yo no vi en esta serie que hace que tenga tantos fans y tan buenos comentarios por todos lados así que mejor que cada quien se forme su punto de vista, yo creo que es buena a secas, eso si, te picas muy rápido y es muy adictiva y pues por ahora que ya terminamos con esta ¿Cuál sigue? ¿Cuál recomiendan?




Yobailopogo!
-¿a cuántos hombres has matado?-


6 comentarios:

Mario Salazar dijo...

No soy de series, pero como hay un boom tengo compradas 4 que me han creado curiosidad, tengo Dexter entre ellas. Que me anime la veré, algo siquiera. De lo que vi, breaking bad no estaba mal, me entretuvo. Abrazos.

Tepocate dijo...

alias la segui tres temporadas y siempre me quede con ganas de verla toda..... y 24 me avente las primeras dos y hasta ahi la deje, pero tambien era adictiva.......



nos vemos en la octava....

Tepocate dijo...

avientate my name is earl........ pinche serie con tanta buena vibra..... o del mismo creador raisin hope..... a mi me ponen de buenas....

reptilio dijo...

Mario Salazar: sssss ya estamos esperando el gran finale de BB :D

Tepocate: Alias completa :D 24 tmb :P
My name is earl creo me falta la ultima no mas
Raisin Hope no la vi
Ahorita ya anote American Horror ojala este chida

aNdReSiTo dijo...

nel, nel, y nel.

reptilio dijo...

hahahaha te gane!!!