domingo, 24 de marzo de 2013

Dead Set

 Dead Set - Yann Demange  (2008)
 


¿No tienes nada que ver hoy? Pues te recomiendo esta miniserie de 5 episodios en donde veremos que pasaría si el apocalipsis zombie inicia justo mientras se esta transmitiendo el Big Brother de Gran Bretaña.


"Muerte en Directo" es muy recomendable para todos aquellos que gracias a The Walking Dead se están acercando a esto del mundo de los no muertos, el detalle chido y en el que se basa toda la miniserie es en mostrarnos el mentado what if la infección zombie coincidiera con uno de los concursos de la televisión más grandes del planeta, involucrando a los participantes de "Gran Hermano".


Hay que señalar que el tipo de zombie es de "los rápidos" y eso hace que tenga más sentido todo lo que vemos a cuadro y que a mi parecer es el favorito de los ingleses, ya conocemos otras pelis de infectados que van por esta linea y seguro recordaran la más popular a mi parecer, con la que no creo justa la comparación con aquella gran cinta de pero que funciona como buen punto de referencia.


Pues que más les puedo decir, a mi si me gusto pese a que se abusa de la mentada "cámara en primer persona" y movimientos rápidos y por lo tanto violentos, pero eso hace que se sienta la accion en vivo, me hubiera gustado que durara un poco más el inicio con la transmisión del programa y que las mujeres no se la pasaran gritando ni se mostraran tan histéricas, pero pues es lo que hay, no es lista de deseos tampoco, aun así dentro del genero es bastante aceptable ya nos han tocado cosas muy malas y acá se aprovechan de ese tema hasta para soltar por ahí unos diálogos con cierta critica a la sociedad y lo que consumimos, buenos personajes, ojala las morras hubieran mostrado más piel, la sangre y la violencia son muy buenas, yo si se las recomiendo ampliamente acá les dejo dos links por si ya no aguantan más y la quieren ver ¡ya!




Yobailopogo!
-nunca espantes al talento-

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Las películas de zombis no puedo verlas con ojo critico porque imagino que son como las del Santo así, un poquito exageradas.


Saludos.


Por cierto, me dijiste que viera una de zombis que era muy buena pero no me acuerdo como se llama, así pues tendré que chutame algunas esta semana.

GAVIOTA dijo...

Ya andan por todas àrtes los zombies, en el día de muertos un chorro de zombitos en vez de calacas.
jajajja!
ta gueno
saludos

S. dijo...

A mí me gustó mucho y me divirtió mucho, sobre todo por todo en la parte que muestra cuán enajenada está la sociedad que mientras un montón de gente está muriendo los participantes del programa siguen creyendo que todo es una prueba (y son, como buenos participantes de reality, increíblemente idiotas).
Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Bien, a tomarla en cuenta para esos días cuando tengo palomitas y refresco XD.
Fíjate que revisaré en tu blog porque ahora que se habla de miedo no sé si has criticado/comentado ya la película de "mamá" ¿la recomiendas?
Tuve una mala experiencia acudiendo al exorcismo de Sally, a mí no me gustó para nada, salí decepcionada esperando gritar o algo y nada. Jaja, últimamente he ido más al cine de lo acostumbrado pero al toparme con esa mala película hasta miedo me da desperdiciar una ida al cine con cosas de esas u_u


Los miserables tampoco me gustaron tanto, ¿será que estoy mal y no tengo buen gusto? :(

Descubrepelis dijo...

Una estupenda, divertida y terrorífica mini-serie con crítica incluida, muy recomendable, si señor.

carlosmxax dijo...

jejeje sangre más sangre en la tv.. genial


saludos!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: ok

GAVIOTA: orgullosamente del modo mas hipster posible te puedo asegurar que aca somos fans de los zombies desde antes de que eso fuera cool hahaha

S: verdad que si :D pronto otra miniserie zombie

socias: duda de todas las pelis de exorcismos de todas

Descubrepelis: a wiwi

carlosmxax: o en tu compu o tu tablet

Anónimo dijo...

bajando a 600 kbs

no leí nada, nomás ví la imagen del wey partido a la mitad que está tirado, se ve chida

reptilio dijo...

ahorita pongo otra reco zombie