domingo, 16 de diciembre de 2012

Un hombre malo puede hacer cosas muy buenas




 Al inicio de este año, me había propuesto que al terminar cada mes y "Para que no me pase como la otra vez..." iba a empezar a reseñar las pelis que no pudiera juntar o recopilar en un mismo tema, pero desafortunadamente, muchas pelis se me fueron juntando y ni pedo, me paso como los otros años, muchas pelis se fueron juntando y desafortunadamente este año ya se fue directito a la mierda. Por lo que no quiero dejar pasar más tiempo, y acá les dejo un chingo de pelis que vi en este año y que desafortunadamente pues hasta ahora van a salir publicadas en este blog, ya saben que llevo un conteo de cuantaspelis veo en el año, y quien quita y en una de esas uno de mis amables lectores estaba al pendiente esperando que saliera la reseña de cierta peli, (josjosjos) pues aquí están esas que faltaban, espero y las disfruten, voy a tratar de ser breve con cada una, para no aburrirlos, en fin, comenzamos:




Ocean's Eleven - Steven Soderbergh (2001) Para que Luisa la adicta no se enoje, comenzamos con estas dos cintas que teníamos pendientes de Julia Roberta, La Gran Estafa es considerado por muchos como uno de los mejores remakes de todos los tiempos. Eleven = 11. Nos cuenta como se organizan unos ladrones para hacer una superbanda de delincuentes y así atracar tres casinos. Datos cucos: En un principio el papel de Danny Ocean estaba escrito para Bruce Willis, hasta la fecha Willis lamenta haber rechazado este trabajo. Originalmente el papel de los Hermanos Malloy estaba escrito para los hermanos en la vida real Owen y Luke Wilson, pero tuvieron que rechazarlo por tener compromisos previos. Andy Garcia basó totalmente su personaje de Terry Benedict en su interpretación de Vincent Mancini en El Padrino III. La peli cuenta con muchos cameos interesantes y esta es la peli en la que Brad Pitt siempre que aparece está comiendo algún tipo de alimento. La peli es buenisima :D 
-¿ya tienes un plan?-





Ocean's Thirteen - Steven Soderbergh (2007) "Ocean's Thirteen" = 13.  Inicia unos años después de que el grupo se encontraba separado, pero bajo el lema de: -No cambiamos nos hacemos mejores o peores, pero no cambiamos-, es que se reunen de nuevo para vengar a uno de sus compañeros a quien un nuevo empresario en Las Vegas le jugo chueco. Ahora son 13 es bien divertida, no se la pierdan. En entrevistas Al Pacino afirmó que aceptó estar en la película y bajar su cuota por una simple razón: Le había encantado Ocean´s Eleven y había oído rumores de lo divertido que era la filmación. Pues esta es la tercera parte, recordaran que Ocean's Twelve la vimos hace poquito y que por eso ahora estamos revisando esta trilogía (picale acá si quieres leerla), mala noticia para Luisa. Sin tener ningún tipo de "contrato" firmado, el elenco acordó hacer una trilogía siempre y cuando funcionara bien en taquilla. El único miembro del elenco que no cumplió su palabra fue Julia Roberta. 
-estrechaste la mano de Sinatra-


Man Friday - Jack Gold (1975) Pues ustedes ya saben como soy con eso de los antojos, desde cuando quería ver la historia de Robinson Crusoe y me habían dicho que la versión de  Peter O Toole, es la chida. La clásica historia escrita por Daniel Dafoe, Robinson Crusoe naufraga hasta una isla en la que encuentra a un hombre negro al que llama Viernes, Crusoe se declara "maestro" y se dedica a educar y enseñar a Viernes sus costumbres y forma de vida. Me sorprendió saber que Un hombre llamado viernes se hizo en México y la verdad es que ya me pude sacar la espinita y puedo decir que si me gusto y es muy recomendable, para que vean historias de adaptación, tolerancia e igualdad. Chida peli.
-no estas solo en esta isla-




The Departed - Martin Scorsese (2006) Los Infiltrados es una gran peli, así un 10 cerrado. No muchos saben que esta peli es un remake de una trilogia llamada Mou gaan dou que se conoce como Infernal Affairs. Ya saben que el cine de Hong Kong es chido. Pero Scorsese es grande el cabrón. Igual y luego ponemos la trilogía por acá. Esta es de las mejores pelis de -policías- que podrán ver en su asquerosa vida. No se la pierdan tiene un buen de giros bien chidos. En un principio, Jack Nicholson había rechazado una oferta para esta película, pero tras un encuentro con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, estos le convencieron para que terminara haciendo el papel de Costello. La peli esta bien chingona y los actores se la rifan en sus papeles. Imperdible. Además la música es otro plus bien chido.

-nadie te regala nada, tienes que tomarlo-

Bringing Out the DeadMartin Scorsese (1999) Me da coraje no haber podido hacer mi special post de Scorsese, pero con más de 50 proyectos como director, no duden que pronto lo tengamos por acá de nuevo. Aun así Viviendo sin limites no vio su propio post en un domingo porque desafortunadamente no consegui el documental de los Rolling Stones: Shine a Light (2008) y pues esa es la razón por la que no publique estas pelis antes, quería meter al menos tres pelis de él. Esta es la razón por la que veo pelis de Nicolas Cage, el hijo de puta hace una buena por cada cinco horribles. Buenisima peli donde vemos a un paramedico que esta hasta la madre de la vida, como yo, como tu, pero él espera que Patricia Arquette le ayude a hacer más soportable esta asquerosa existencia, como yo, como tu, como muchos. Aunque cuesta un huevo conseguir esta peli, vale un buen la pena si la encuentras.

-pon a Sinatra-


Echelon Conspiracy - Greg Marcks (2009) Conocida como The Gift es una peli muy rara, no es mala pero esta historia ya la vimos muchas veces. Es más se puede decir que ya la vimos con Shia LaBeouf  en Eagle Eye (2008) y en Terminator 3 :D hahaha que mamada. Una super computadora adquiere voluntad y esta dispuesta a terminar con seres humanos que ponen en peligro su seguridad, es más, ¿a caso nadie vio 2001: A Space Odyssey? Cada dia me animo más a hacer el especial de Stanley Kubrick.
-solo quiero ser útil-




Twisted - Philip Kaufman (2004) Acechada es la gingada "un policía es incriminado y tiene que comprobar su inocencia saliéndose de la ley mientras es investigado" a su máxima potencia. A las mujeres el creador, o Dios o la evolución o quien quieran, les dio un chingo de ventajas y algunas diferencias con respecto a los hombres, su belleza cuesta y para estar equilibrados pues de ley les faltan algunos genes, como el del humor y el de correr sin verse extremadamente cagadas, o el gen de posar para las fotos... sabemos que hay viejas muy chistosas y deportistas de no mames, pero hay un gen que de plano no más no tienen las mujer que en la tierra se dedican al cine y ese es el gen de "protagonista de película de acción". Hagan memoria y hay muy pocas pelis buenas de acción donde la prota, sea una chica buena y bonita, (casi pongo la otra b), de todos modos yo los invito a que hagan memoria y ahi me dejen sus comentarios. La peli esta muy rara no quiero sonar machista ni nada de eso, pero pareciera que fue escrita para un tipo, imaginen al cabrón que sea su favorito de las pelis de acción y ese alguien rechazo este papel cutre y entonces esta morra se entera del papel y no mas le cambiaron los EL por los ELLA, y así. Veanla antes de que Ashley Judd se opere de nuevo la cara y ya no la reconozcan, por cierto ¿has visto martillar a una morra? hahaha es cagadisimo
-al menos tenemos una sospecha-


Man on a Ledge - Asger Leth (2012) Una policía tiene que saber que hace un tipo en la orilla de un hotel a nada de lanzarse al vacío, mientras a una calle se lleva a cabo un asalto. (a Elizabeth Banks no le creo para nada este papel, vean la nota de la peli de arriba para comprobarlo). Recuerdo haber visto una peli de Liv Tyler no hace mucho que se llama The Ledge donde la situación es muy parecida, pinche Hollywood me cae que se pasa. Palomera. Verla si les gusta alguien de los que sale ahí.
-¿alguna vez has considerado lastimarte a ti mismo?-


Contraband - Baltasar Kormákur (2012)  Contrabando nos cuenta la historia de un hombre que tiene que romper las reglas para ayudar a su hermano, trayendo cosas de otro país de modo ilegal... Pffff pues lo mismo pasa en Lord of War  y en Gone in Sixty Seconds, curiosamente dos pelis del insufrible Nicolas Cage, me pregunto si por fin rechazo un papel repetido... Como dato cuco les cuento que acá si salen los hermanos Wahlberg, y el insoportable Diego Luna. Peli dominguera pero hay mil cosas mejores de acción. Ahora entiendo porque no salío ese post hasta ahora.
-la familia es la familia-



Bad Ass - Craig Moss (2012) Yo creía que iba a ver una peli de Machete un cabrón alto mamado incalzable rompe madres y terminas viendo una peli de un viejito pendejo mamón chaparro cansado latino, que hueva, para los que no lo saben Danny Trejo tiene más de 240 proyectos en su carrera y ya casi cumple 70 años, y eso se nota, parecía que estaba viendo a James Caan en Las Vegas, no jodas hasta vergüenza y pena ajena daban al cojear, curiosamente eso no se aplica para los que salen en la peli de abajo. Peli de hueva, esta si no se las recomiendo nadita.
-a veces las cosas más simples son las mejores-



The Expendables 2 - Simon West (2012) Los indestructibles 2 es exageradamente divertida, el elenco es rompe madres justo como las pelis con las que iniciamos esta entrada. A mi me gusto muchisimo, me reí en toda la peli y ya se esta hablando de la tercera parte y la pregunta que todos nos hacemos es ¿quien falta? A quien te gustaría ver ahora. Ya dijeron que posiblemente tengamos a Clint Eastwood, a mi me gustaría que incluyeran a Liam Neeson ¿a ti? Imperdible.
-Dejen las armas: ¡nunca!-


The Avengers - Joss Whedon (2012)  Los Avengers (hahaha así le dicen a Los Ramones o Los Beatles),  Los Vengadores, o simplemente Avengers es para mi la sorpresa del año. Tengo que decirles que las pelis por separado de cada uno de ellos no es para nada buena, pero afortunadamente como en la peli de Los  Expendables, supieron como exprimir a cada personaje al máximo y así eliminar la paja y los comentarios idiotas y escenas de más, la peli termina siendo muy chingona. Siguiendo con las pelis de 20 actores de renombre y una historia de por medio. Cuenta la leyenda que en tumblr se estreno la peli completa con los extras y escenas eliminadas en puros gifs antes de que se estrenara en cines. Yo creo que no puedes decir que pasaste el 2012 sin ver esta peli, corre aun estas a tiempo, te aseguro una buena peli para pasar el rato
-dios-



Stormbreaker - Geoffrey Sax (2006) Uno mas de esos papeles raros de EMcGregor donde actúa dos minutos y no vuelve a salir en toda la cinta aunque se hable de él a lo largo de la peli. La cinta intento ser el inicio de una saga de super espías juveniles, inspirada en las novelas de Anthony Horowitz, pero es tan pinche mala y falsa que trono, además ya tenemos a los Mini Espias creciditos para hacer estas mamadas y al joven actor que casi muere en este año Frankie Muniz y su Cody Banks. Osea de la chingada estas pelis malas y aburridas.
-su vida ya no volverá a ser igual-


Cosmopolis - David Cronenberg (2012) Cosmópolis a mi (como a muchos) no me gusto pero se que a muchos si, entonces mejor les dejo mejor el link de S para que visiten su cineticamente para los que tengan ganas de verla se animen. Creo que es de lo menos afortunado del director, una verborrea sin fin, una peli diseñada para incomodar, empezando por el prota. Los comentarios en cuanto a esta cinta si están muy marcados en dos bandos. ¿En cual vas a estar tu?
-hasta la palabra computadora suena atrasada y boba-



Savages - Oliver Stone (2012) Salvajes contó con mucho ruido antes, durante y después de su estreno, pues como que uno se puede auto tirar mierda, pero a nadie le gusta que le critiquen lo que hace y mucho menos si es un extranjero, Oliver Stone ultimamente le ha dado por hacer pelis con "toques" polémicos, declarando por aquí y por allá lo que se le de la gana en cuanto a política exterior y como deberían de ser las cosas, y ahora le toco a México y el asunto del narco un tanto caricaturizado, con una Salma Hayek en decadencia, un Benicio Del Toro jugando al mexicano y una Blake Lively que pide que le prepares la cena. No me agrado la cinta, es como un CSI California pero clarificación B para que los jovenes puedan ver como es eso de matar y mostrar sexo, pero sin ser realista o brutal como para poner light una situación hardcore.
-tu no cambias al mundo, el mundo te cambia a ti-



Colosio: El Asesinato - Carlos Bolado (2012) Mi compa me dijo hace unos días: si la gente hubiera visto esta peli (y la de Olallo: Gimme the Power) nadie hubiera votado por el puto del peña. Él argumentaba que acá se manejaban muchas cosas que TENÍAN que ser vistas por TODOS los mexicanos. Yo digo que si, que si es cierto, pero que los de Discovery Channel ya habían hecho El Caso Colosio y ese documental esta rompe madres. Además por más que todos lo veamos, ya vimos que muchos prefieren gritarle al que protesta "ponte a trabajar". Gran peli de ficción con hechos reales, no mames al final de la peli neta que hasta miedo da, no más de saber que vives en este pinche país rodeado de tanto culero. Buena peli.
-la gente creerá lo que tenga que creer-



Chalán - Jorge Michel Grau (2012) Esta peli alcanzo mucha fama a unos días de su estreno por ser la primer película mexicana que se estrenara vía streaming, con una estrategia de marketing que apuntaba a que el gobierno y los medios no querían que la vieras, es como conocimos la historia del chofer de un diputado que tiene que cubrir el asesinato de una de las novias de su patrón, mientras hacemos de tripas corazón y nos enojamos frente al monitor al "enterarnos" de lo que hacen los políticos en nuestro país y como se las gastan esos asquerosos hijos de puta. Veanla si quieren -conocer- algo que supuestamente no sabes del modo en que se gobierna en este asqueroso país lleno de ladrones y hacer algunos corajes en el camino.
-como todo en esta pinche cámara, no sirve-



The Boat That Rocked - Richard Curtis (2009) Conocida por muchos como Pirate Radio, nos cuenta la historia de una embarcación que se oponía a la censura en Inglaterra, donde no se podía poner nada en la radio, por lo que estando en aguas internacionales la frecuencia de radio podía hacer lo que quisiera, hasta que los políticos buscaran el modo de joderlos todo. La peli es buenisima y tiene muchos momentos coquetones por ahí, además de buena música, pero... ¿entonces un hombre malo puede hacer cosas buenas o no? Yo digo que si y esta peli es buen ejemplo de esto, checatela te va a poner a pensar en eso de compartir cosas GRATIS por Internet.
-si dios fuera dj, estaría en esta estación-




The Wrestler - Darren Aronofsky (2008) Recuerdo que con el estreno de El luchador muchos decían que Aronofsky  ya había realizado su mejor peli jojojo que equivocados estábamos. Hijole que chida peli, me laten mucho estas pelis tipo: nadie la tiene fácil en ninguna parte del mundo nunca. Esta es de las pelis que en verdad me duele que no tengan su post solo en este blog, pero ni modo así es esto de cerrar el corazón como los parpados. No se la pierdan, no pasen más tiempo viendo cochinadas de tv abierta y miren una de las mejores actuaciones de Mickey Rourke y a la preciosa Marisa Tomei uuufffff!!!! Imperdible. Cruda, chingona, buenisima.
-nunca se sabe que traerá el destino-




Fighting - Dito Montiel (2009) Aunque salio antes que la de Mark Wahlberg con Christian Bale esta peli no es nada comparado con esa otra, yo tenia pensado hacer un post de "peleas" como aquel que hicimos de -orejas de coliflor-, pero pues ni modo no salio, como un barco a la deriva de miradas tristes. Peleas callejeras donde millonarios excentricos apuestan a lo bruto con una historia de amor de por medio ¿aun no te suena? Deja te lo recuerdo con la peli de abajo
-quería que ganaras- 




 Danny the Dog - Louis Leterrier (2005) Conocida por muchos como Unleashed, es una peli chingona en la que conoceras la historia de un hombre (Jet Li) que toda la vida fue "educado" o entranado como un perro de pelea, Morgan Freeman es un chingon en este tipo de papeles y Kerry Condon nos da la esperanza de creer que aun hay gente buena allá afuera. Danny el perro y no del perreo ojo, pero quiza pronto hagamos un post al respecto.
-buen chico-


The One - James Wong (2001) El único. Si me preguntaran cual es mi peli favorita de Jet Li, me la ponen dura (sin albur), pues me gusta mucho lo que hizo en The Forbidden Kingdom y si se va a pelear con Jason Statham, que mejor que ver esta y la peli de abajo para tomar partido. A mi la neta si me gustan esas pelis de ciencia ficción con universos paralelos, esta peli se disfruta mucho más si no la comparas con Matrix o con Futurama, es como cuando compites con tus amigos, por ver quien tiene el papa más chingon y eres hijo de alcoholicos. Podras divertirte pero terminaras lastimado.
-si estas en una crisis, confía en tu corazón, no en tu cabeza-



War - Philip G. Atwell (2007) en Asesino Solitario vemos a un Jason Statham persiguiendo a un Jet Li que esta como loco matando a la mafia japonesa y china ya saben pedos entre Yakuzas vs Triada sssss ¿quien ganara? A mi la neta me gusto mucho esta peli, dos cabrones disparando y  que bueno que los dos ya confirmaron para The Expendables 3 (que me quema ver) No se la pierdan trae buenas peleas.
-nunca sabes quien trabaja para quien- 




Serbuan maut - Gareth Evans (2011) The Raid Redemption es la joya del cine de Indonesia ¿se han dado cuenta de la cantidad de peliculas que hay sobre hermanos que están enfrentados en ambos lados? villanos y policías, o que un hermano mete en pedos a otro, ¡que loco! Haganle caso a los que saben, esta peli me la recomendaron muchisimo y vale la pena, deja que te invada la emocion de ver a un grupo de policías que se enfrenta a un edificio atascado de delincuentes, todo lo que pasa es porque tiene que pasar. Buenisima 4 pulgares arriba.
-Entramos y lo sacamos-


Joheunnom nabbeunnom isanghannom - Jee-woon Kim (2008) En español la encuentras como Los Invencibles o también como El bueno el malo y el loco, haciendo una referencia a aquella cinta de Sergio Leone, de ahí que en ingles la encuentras como The Good The Bad and The Weird. Acá vemos una historia cruzada de un ladrpon, un caza recompensas y un mafioso, que se traen ganas y quieren encontrar un tesoro, una recompensa, un favor, venganza, todo esto en un contexto bastante peculiar, muchas imprudencias y mucha acción. Cuando una peli de Corea del Sur alcanza notoriedad y te la recomiendan, es garantía, el cine de ese país es de calidad y no mamadas. Imperdible, con decirles que vale la pena por la pura escena del tren, y eso que eso ocurre en el principio, ya con eso sabrás que esta cinta es la chida. No se la pierdan, pocas veces vemos un western como este tan pinche loco y bueno. Entiendan y reflexionen sobre la idea de que toda la gente debería vivir sabiendo que todos al final se mueren.
-¿quieres escuchar mis sueños?-


Premium Rush - David Koepp (2012) Hablando de las entradas que se quedaron pendientes pues tenemos un combo doble con Joseph Gordon-Levitt, si el wey de Inception, si el wey de 500 days of Summer, si ese wey que en Hesher se mega paso de riel.  Entrega inmediata, es la historia de un chico que se dedica a repartir paquetes en Manhattan montado en su bici, un día tiene un pedo con un policia que quiere un paquete que no le corresponde lo que acá vemos es esas horas de persecución. Si te laten las bicis vas a disfrutar mucho la peli, de otro modo parece que es una peli que ya vimos a la rapido y furioso, pero con bicis en lugar de autos tuneados, pues esta palomera, dos trenzas y pues ya sabes: maneja con cuidado.
 -Tienes un don para empeorar las cosas-




Looper - Rian Johnson (2012) Solo porque aun no veo Total Recall, pero yo creo que Asesino del futuro es la mejor peli de ciencia ficcion de este año, no mamar que chingona cinta. ¿soy el unico que cree que el paso entre Joseph Gordon-Levitt a Bruce Willis puede ser Edward Norton? No mamar como se parecen. La peli nos plantea la idea de poder viajar en el tiempo (solo al pasado), y entonces la mafia toma esa oportunidad, para desaparecer a unos cuantos, utilizando a unos sicarios para desaparecer esos cuerpos y pues que no lleguen al futuro, todo bien hasta que uno tiene que matarse a su mismo. Terminator conoce a Back to the future y despues de ver Fight Club se enamoran y tienen un bebe hermoso llamado Looper. No se la pierdan por nada del mundo, sin duda entra a lo mejor del año.
-30 años fue ayer, puedo recordarlo-


The Untouchables - Brian De Palma (1987) Llegue a Los Intocables del modo menos esperado, estaba buscando la peli francesa Intouchables de Olivier Nakache, Eric Toledano y pues estaba esta otra en descarga directa con subtitulos y extras y dije: pues de aquí soy hahaha. Chingona peli de policías y ladrones neta que este post para los que les laten esas pelis quedo bien completa, mira las pelis de arriba y las que faltan abajo y te daras un quemon, no se pierdan la grandiosa cinta de Eliot Ness tratando de detener a Al Capone; wey no manches Kevin Costner, Sean Connery y Robert De Niro ¿tengo que decir más? Ojala encuentren la versión que yo encontre pues la calidad es de 10.
-olvido su maletin-


Un prophète - Jacques Audiard (2009)  Uffff Ufff y recontra Ufffff! Deja de hacer lo que sea que estes haciendo y mira esta cinta chingona: Un profeta se va a meter a esas listas de pelis imperdibles de la historia del cine, me cae. Muy bien contada, actuada, dirigida, ¿por que carajos el cine mexicano no puede ser así? Alguna vez han escuchado esa idea de que si uno entra a psirsión entra con licenciatura en robo y termina con maestría en extoción y doctorado en asesinatos. Tomala, el mejor ejemplo de que las carceles no sirven para la readaptacion, si no todo lo contrario, para aprender y perfeccionar la maldad, subir de rango y empezar desde a dentro a controlar a los de afuera. Excelente peli donde vemos como un wey se va maleando cada vez mas y mas en la escuela de la vida. No te la pierdas por nada del mundo.
-¿puedo ir a la playa?-



Safe House - Daniel Espinosa (2012) En esta peli vemos a un wey agente de la CIA que su chamba es cuidar una casa de seguridad en una parte del mundo en la que solo la utilizan para interrogar sospechosos, su trabajo aburrido es una mierda, hasta que un día le toca ser la niñera de un negro hijo de puta que es nada más y nada menos el cabrón que diseño todo eso incluyendo los métdos de tortura que se utilizan para sacar la verdad. Una peli más del tipo "policía fuera de la ley que hará todo lo posible para demostrar su inocencia aunque las pruebas estén en su contra" Yo creo necesitamos a cabrones como estos para demostrar casos como el de Monex y el de los Montiel. Pero bueno. Palomera, verla si se les antoja y nada hay nada en la fila de pelis para ver.
-je vous aime-



Dark City - Alex Proyas (1998) Dark City es conocida por muchos como la peli que se supone utilizaron los hermanos Wachowski para copiarle todo y realizar Matrix un año después. Y aunque justo como la peli de abajo "No son pero como se parecen" Hay mucho elementos parecidos del tipo: tu vida ya esta programada, el destino no existe hay alguien que controla tus movimientos. No preguntes y todo va a estar mejor, como vivir en México pero sin tanto pinche chaca por las calles. En todo caso es como si los Hellraiser fans también la hicieran de a pedo por las similitudes, como si aun existiera algo original en este puto mundo. Por cierto cuando Jennifer Connelly te pregunta si la puedes acompañar es imposible decirle que no. Hasta el infierno si quiere. Que hermosa vieja. De aquí salio la escena que se supone se autocameo para Requiem cuando esta parada en el muelle. Diosa.
-¿Qué he hecho yo para heredar esto?-



The Adjustment Bureau - George Nolfi (2011) Pues ya les dije Los agentes del destino se parece un huevo a la peli de arriba y a Matrix, pero acá tenemos un pedo politico gringo. Como en The Manchurian Candidate. Por Emily Blunt yo tambien perderia la cabeza. Hay una pelicula del 2004 llamada The Forgotten que tambien acabo de ver con Julianne Moore y al terminarla de ver dije: carajo como que se parece un putero a esta peli tambien, se podria decir que este es el remake para jovenes adultos hahaha. ¿Entonces todos los seres que controlan el destino usan traje, sombrero y gabardina? aguas con esos culeros.
 -tu futuro depende de tus decisiones-




The Bourne Legacy - Tony Gilroy (2012) Se supone que esta peli iba a salir con la de arriba pero que creen como no sale Matt Damon, pues me la pelé pues ese era el modo en que pensaba unir las pelis ni peiper. Pues así es, yo aun no entiendo como se pudo hacer una peli de Bourne sin Damon, es como una de Mision Imposible sin Tom, aun así Jeremy Renner se perfila para ser el macho alfa en este tipo de pelis, ya vieron en cuantas salio ultimamente cargando un arma. La verdad es que la peli se siente muy rebuscada, ni por que sale Edward Norton la verdad es que su papel tambien esta muy forzado, yo no entiendo porque hicieron esta peli. La bonita de la peli es Rachel Weisz y pues como que no, osea una cuarentona no puede ser una chica Bond que es lo más cercano que tenemos a este tipo de cintas que es lo que a muchos nos atrapo de esta saga. No es mala, no es buena, no la tenian porque haber hecho.
-ya perdi mi perspectiva sobre lo que es posible-




Das Leben der Anderen - Florian Henckel von Donnersmarck (2006) Con La vida de los otros vamos a terminar por hoy, para rendirle homenaje al titulo de este post. Pero que chingona peli, esta no se la pierdan por nada del mundo. En 1984 la policía secreta alemana investiga a un escritor y una actriz por supuesta traición, lo que vemos es el proceso de investigación y el desenlace con el que no podras evitar soltar una lagrimita, me cae que todo lo bueno que hayas escuchado de esta peli es cierto. Esta es la peli que se gano el Oscar en el 2007 a mejor pelicula extranjera y dejenme decirles que es 10 cerrado, no se la pueden perder. Que bueno terminar con algo así

-los que dicen la verdad suelen reformular las cosas-



Pues yo creo que no voy a terminar por hoy pues se que les da mucha hueva leer posts largos, así que mejor aquí le paramos y le seguimos en la semana ok pandilla, pues ya tienen un chingo de pelis para que se animen a ver algo, suerte valedores y puto el que diga ¿porque no recomiendas unas pelis? ok



Yobailopogo!
-Un hombre bueno puede hacer cosas muy malas-


6 comentarios:

Smareis dijo...

Olá amigo, Adorei a postagem. esses filmes deve ser muito bom.

Quero agradecer pela sua presença no meu espaço nesse ano de 2012.
Ótimo final de Ano, e maravilhoso começar de Novo Ano.
Feliz Natal, e que o Ano Novo seja pleno de realização.

Uma ótima semana!
Grande beijo em teu coração!

Refletindo com a Smareis

ѕocιaѕ dijo...

Bastantes películas, yo de esas sólo he visto 3 y quiero ver la de savages por lo mismo que se hablo mucho de ella, la de bourne no me llama la atención por ser otro actor jaja.
Mi lista creo que no pasaría de unas 8, que mala soy pata esto del cine .

Saludos

reptilio dijo...

Smareis: ouch! ya se estan despidiendo del año no inventen disfruten estos ultimos días no sean asi hahaha lo mismo para ti chica, pura buena vibra como siempre

socias: pues ya estoy por terminar el ultimo post y a preparar la lista del fin :D

aNdReSiTo dijo...

en mexiclapan de las tunas, tele, tv de paga y piratilandia he visto que Danny the dog es más conocido como "la bestia"

S. dijo...

No sé ni por dónde comenzar. Qué largo post. Pensé en comentarios para varias y al llegar al final ya los había olvidado. Sólo diré que te recomiendo "Merantau warrior" del mismo director de "The raid". No es taaaan magnífica pero por volver a ver a su protagonista dándose en la madre con medio mundo vale muchísimo la pena.

Saludos.

reptilio dijo...


aNdReSiTo: hahaha esos de azteca son un desmadre me cae ¿y no le pusieron la voz de goku de casualidad?

S: chale, ya no los voy a hacer tan largos, lo prometo, gracias por las reco, ya viste que si les hago caso :P Que estes bien chica