miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12... El soundtrack del fin del mundo: yobailopogo!



 Mientras la mayoría el día de hoy se va a pedirle algo a la morenita, nosotros en este blog esperamos que los mayas no se equivoquen y que de una vez por todas este pinche mundo explote a la chingada, con uds les dejo este playlist que realice pensando en esa pregunta de ¿que voy a querer que suene de fondo cuando el mundo se acabe? Y pues para rendirle honor a nuestros posts de Top 10, les comparto lo que voy a estar escuchando la próxima semana esperando el fin del mundo, son las rolas que quiero que suenen de fondo una vez que todo se vaya derechito a la mierda, disfrutenlo:


¿Tu como te imaginas el fin del mundo?



Yo viví el:
 01 / 01 / 01 
02 - 02 - 02
03/03/03
04-04-04
05/05/05
06-06-06
07/07/07
08-08-08
09*09*09
10/10/10
11-11-11
...ojala y alguien comente a las 12:12


Yobailopogo!
-¿tu que vas a poner?-

8 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Llegue a las 4.12

la MaLquEridA dijo...

Pero tu reloj dice 4.06 yo espero no se acabe el mundo, aun tengo la esperanza que todo cambie.

yobailopogo! dijo...

12/12/12 12:12

segun mi reloj

aNdReSiTo dijo...

um... pero tendrías que saber exactamente en que momento explotaría todo para ponerle play 1 hora antes por lo menos.

ojo vidrioso dijo...

No me lo imagino, porque el mundo me sobrevivirá, y - sinceramente - no quiero reencarnar.

Me disculpo por la falta de imaginación.
Abrazo apocalíptico, ¡jo jo jo!

carlosmxax dijo...

que pasa que no actualiza el listado de quienes leo, ya es segunda entrada que no me avisa, ya fue la del miedo y esta... en fin

12/12/12 quien dijo que era el fin, sino el principio del fin tan solo

wuajajajajaj!!!

cxr dijo...

yo agregaria:
the end - the doors
no surprises - radiohead
i cant stop lovin you - ray charles
memories - leonard cohen
ey esa no es forma de decir adios - prietto viaja al cosmos

y ya al final el gangnam style pa morir cagado de la risa

reptilio dijo...

la MaLquEridA: pero llegaste

aNdReSiTo: ese es el truco por eso son varias rolas para ponerlo una y otra y otra vez hasta que todo se vaya directito al carajo

ojo: aka chuck norris

carlosmxax: sea lo que sea nos va a tocar vivirlo que nervios

cxr: hahahaha con videos entonces a la otra