jueves, 11 de noviembre de 2010

Soy de Pumas desde que estaba en la cuna....



Carajo pinches Pumas!!!!
¿por que se tenian que complicar todo de un modo tan cabron?


Como buenos mexicanos, todo al ultimo momento, pero en verdad ultimo ultimo minuto... El ultimo juego de la ultima jornada para meternos a la liguilla y pelear por levantar la copa... con el rival a vencer, este partido no se puede perder, camara jugadores pongale la mitad de los huevos de los que ponemos desde la tribuna!




Regalenos una alegria a todos los pumas! nos lo merecemos!!! Pumas 9no en la tabla a las 4:30 del domingo 14 ya vamos a saber los resultados de los otros partidos de la jornada, y los numeros quedaran de lado, sera de orgullo...





Ahi vamos a estar siempre, no importa lo que pase! Vamos a tener nuestra fiesta! Tanto pumas como su rival suman 22 goles a favor en el torneo, asi que no intimidan, como local los pollitos no perdieron en su estadio: 3 triunfos y 4 empates, lo malo es que los pumas no ganaron un solo juego de visita... :P pero es una razon más para ir a ganarles ya que siempre que vamos allá se quedan con su cara de susto al ver como somos fieles los pumas!!!! VAMOS CARAJO!!!! Las ultimas rivalidades dan estos resultados: 9 triunfos de los Pumas 12 empates y 9 derrotas asi que vamos parejo en varias cosas!





Podemos hablar de varias cosas más pero "no hay pedo", estos son los partidos que pasan a la historia, es el momento de darlo todo, vamos a llenarles el gallinero a los pecho frio, les vamos a enseñar como se apoya a un equipo desde arriba para que no les falte aire en la cancha... El suelo va a temblar!






Yobailopogo!
-como no te voy a querer-



3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Espero que de verdad ganen porque si no alguien muy cercano a mi sufrirá y llorará y se revolcará de coraje.



Saludines.

RjN dijo...

AXUANTE PUMAS CARAJO!!!

Suerte compañero contras las putitas esas que seguramente se creen lo maximo que hay Mexico con la ayuda de la prensa de mierda mentirosa.

Ojala sea un partido limpio y no hayan cosas raras como nos acaba de pasar este Domingo aca a la gente de la "U" que nos robaron un triunfo en el clasico por un error del juez de linea en el ultimo minuto, al idiota se le cayo el banderín justo en un tiro libre y por agacharse a recogerlo no vio un claro offside del wea ke hizo el gol

Saludos y nos veremos las caras en copa america!!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: si caray! es que ahhggggggrrrrrrrrrrrr!!!!! No hay falla... la esperanza es lo ultimo que muere, ojala los astros se alinien a nuestro favor, ojala Bernal salga a darlo todo, ojala el Pikolin y Veron no dejen pasar un solo tiro, y que Dante y Palencia nos hagan tirar la chela a gritos de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

MEXICO!
PUMAS!
UNIVERSIDAD!
GOOOOOOOOOOOOOYA!!!!!!!!!!


RjN: no mamar me alegra un chingo que cuando hablamos de fut regreses hahaha pues si tambien tenemos de esas cosas acá como esa final que nos robaron pero no hay pedo, sabemos que solo asi nos la pueden arrebatar!

y ya viste GRUPO C!!! ahi no mas!!! haber si dejamos fuera a Uruguay jajaja cha! se va a poner bien chido el proximo año


CHINGON!