viernes, 12 de noviembre de 2010

El mundo es una ilusión




Yo no respiro aire, respiro porno, vivo en la pornosfera… “no se porque pensé que serias diferente a las demás”… Tu sabes de mi y sabes lo que dicen del amor, como yo se que tu lo sabes me lo callo... Que mamada eso de enviar mensajes desde tu celular para bajar tonos, fotos, rayos equis o tu horóscopo, ¿aun no conocen Internet?... “tu tienes líos para dormir y yo para despertar”… Me da mucha risa cuando las morras en el porno dicen: Oh! My Fuckin God!... Ya quiero estar en el Oktoberfest manoseando a una güera todo pedo… -es increíble que algo tan simple como casi morir puede hacerte valorar la vida-… Los japoneses me malacostumbraron a argumentos complejos en historias elaboradas con chicas de ojos grandes vestidas de modo sugerente y ahora no puedo soportar la basura predecible de la tv abierta… Piensa en mil zombies caminando en el centro de tu ciudad, y todos los demas sacados de pedo… El Yordi Rosado paso de ser el patiño de un don nadie, al consejero juvenil pop… Greogorio Casas Diagnostico Medico… Elizabeth Hurley entra en categoría: bizcocho!... Tu si eres re putote porque en lugar de pilotear un EVA tu quieres que Evo te monte… Life is very short, and there's no time for fussing and fighting, my friend... Un buen titulo para algún proyecto: “atrapados en la rueda de la fortuna”… ¿Qué es peor: niños actuando como adultos o adultos actuando como niños?... –si tienes dudas comunícate con mi representante avon-… Pagaría por ver porno de la chica del canal once que le traduce a los sordos, Itzyel Caneda, creo que estoy enamorado… Wayne y Gart eran los teen en los 80´s, y ahorita ya se ven bien rucos, saludos a Carly y Sam… Biuriful Oquiupeishion… La Vanesa empezo en un infomercial como chica deportiva de culito parado y ahora esta re jamona, o le atoro duro al pan o se la pasa en cama todo el día enrollandole… ¿o prefieres ir a ver el muñeco de Calderon en el museo de cera?... Comercial ybp!: “con Barbie quiero ser: actriz porno profesional” (y sale Eiza Gonzalez con sus patotas y su carita de te voy a hacer una culerada)… K!: i trust in you, i know you can do it! (thanks!)... La vida es simple la gente la complica... Josefina Vázquez Mota, pero que pinche fea eres no chingues... Nunca es tarde para decir: “lo siento”, solo espero que lo digas en serio… en EU los granjeros son dueños de propiedades, en Europa siempre se ven adinerados y algunos elegantes y acá no hay, la gente que vive en el campo si esta muy golpeada, puto gobierno ogete mierda… El porno me dice: “eso que quieres si se puede, mira un chingo de ejemplos de que weyes más feos que tú se están dando a morritas justo o mejores como las que tú quieres”… ¿Por qué tienen que fingir la voz los niños de Disney Club?... Se que nunca fuiste mia, ni lo haz sido ni lo eres, pero de mi corazón, un pedazito tu tienes... Coger en el espacio si ha de estar bien pinche loco –tomate un segundo para imaginarte ahí tratando de quitarte las bragas sin gravedad-… ¿Que pedo con el comercial de Sky y los luchadores? ;P el cibernético solo anda viendo la tv y el Wagner se lo madreo así de huevos!... Según ya terminando la adolescencia las hormonas se calman, pero no es cierto ya ando bien jarioso todo el día saboreandome a las que pasan… Si, no, no se... No pienses en Olga Tañon de cañon… Los mikos empezaron con noticias insólitas y ahora ya es pura nota roja… A Malque y a mi "nos la pelan con sus miradas culeras", puto mundo ogete no nos vamos a dejar, esta vida sin sentido la vamos a gozar con cosas que nos gusten... Gringada: las fraternidades… “¿sabes?, no me llaman labios ardientes por nada”… Ella dice: quisiera tener el trasero de esa chica. El dice: si! Yo también quiero tener el trasero de esa chica, (sentado en mi pito)… Cuando cantabas la de “novoatlabaja no voatlabaja” si te veías re mal me cae y como hasta tenias el ringtone y la silbabas… “papa por siempre” si es una pinche mamada de película sin duda entra en lo peor de la vida… La doble oficial de Ninel Conde es un cabron (en serio!)... I know it's up for me... Como cuando empezaste a descubrir que en el porno había categorías y en una dijiste: “¿ah chinga que es ___________?”, y ya que la viste se te salio un: ahhhh! ohhhh!!!... Ahora relajate, cuenta del uno al cinco con calma: uno, dos, tres, cuatro y cinco.... tranquilo... pide un deseo!... ¿listo?... ojala se te cumpla pronto...



Yobailopogo!
-como si fuera fácil decir: me gustas-

9 comentarios:

LEVANIA dijo...

Imaginate eso del Yordi ese, yo en twitter ya tengo agregada a la versión femenina de Carlos Cuauhtemoc Sanchez y eso es solo el principio del fin del mundo.
No es que no conozcan internet, la mayoria de los que bajas esos tonos son gente de pueblo como mi Smallville
Me hiciste el dia con esa de Mano Negra..
Besito frío.

trent dijo...

Everything is clearer now
Life is just a dream you know
That's never ending
I'm ascending ...


pues si, por eso hay que llevarnosla con calma

Adrián Rios dijo...

ja (Y) bien ah (Y)

la MaLquEridA dijo...

Me recordaste la canción: Hagan una fila,
me la pelan jeje.

¿Porqué no sé meterme a páginas porno?, me metí a una pero estaba muy bizarra, ¿así son todas las páginas porno?.

¿No hay alguna página así como: Principios básicos del Porno o Introducción al porno en cómodas lecciones o algo sí?.

¿Si entro al porno no me van a dar ganas de algo?.

¿Y si si, qué hago?.

¿Pido ayuda a una mano amiga?.

jeje me gusta esto.

\m/(-_-)\m/ dijo...

"como si fuera fácil decir: me gustas" NADA FACIL

reptilio dijo...

LEVANIA:

For all the women
That I never had
I sing my song

..and I wrote a blog ;)

trent: no hay de otra, bueno si hay de otra pero no vale la pena andar en chinga, apresurado, de malas, mejor asi como dices, relax...

Adrián Rios: bienvenido y regresa cuando quieras!

la MaLquEridA: Uhhh el Lingo Squad... me gustaban mas cuando era Punto Demente! En cuanto al porno yo te recomiendo que cheques por categorias! :D jhajhaha

muchas veces son cosas que te gustaria hacer, otra no, otras son cosas que no crees posible, otras no mas para divertirte, entonces es por gusto... segun yo

\m/(-_-)\m/: nunca es facil... menos si no sabes si es correspondido

YBP!

Esquina Tijuana dijo...

Josefina Vázquez Mota está bien pinche fea, pero qué pedo con Consuelo Saizar... ay, wey! qué horror!!!

J Pablo Santana JpSv (kkrusnnic) dijo...

tripy.. con lo de las morritas muy cierto jajaja

reptilio dijo...

Esquina Tijuana: jajaja pero dijimos mujeres jajaja no manches esa Consuelo Saizar se parece un buen a Adolfo Díaz -Rufo- el de Milenio jajaja


J Pablo Santana JpSv (kkrusnnic): pues ojala ya pasen pronto esas "cosas" ...mientras, ni modo! a aguantarse un rato