martes, 16 de noviembre de 2010

Paranormal Activity 2 (2010)

Actividad Paranormal 2 - Tod Williams (2010)



Hay que buena peli, de plano entra en mis favoritas no solo del año, se metio en el top de mis favoritas de terror... Carajo como me asuste!

Estaba platicando con unos compas sobre la peli, ellos no vieron la primera y no saben bien de que va, y me acorde mucho de lo que comento el director de la primera parte dejen les comparto lo que Oren Peli comenta de su proyecto: "una de las cosas que quería hacer era crear algo que la gente pudiera decir que define el horror para su generación. Algo como cuando después de Psicosis la gente decía que no volverían a ducharse, cuando después de Tiburón y Open Water decían que no volverían a nadar en el mar o cuando después de El Proyecto de la bruja de Blair decían que nunca volverían a acampar en el bosque. Yo pensé que, bueno, dormir en casa es algo que no puede evitarse. Así que si puedo hacer que la gente tenga miedo de estar en casa, la película tendrá su efecto".

Y vaya que lo logró! Lo voy a decir sin pena: yo si grite en la sala del cine hahaha!

Haber ¿cual es el exito de la peli?, a mi parecer es este: imaginate a ti mismo en tu casa oyendo ruidos, o que se muevan las cosas, o que te despiertes sintiendo algo en medio de tu pesadilla... pues eso es lo que ves en pantalla, esas cosas le pasan a una familia, un bebito siente una presencia extraña en su cuarto, el perro tambien, y de a poco se va manifestando esa entidad, mientras las camaras de seguridad de la casa lo estan grabando todo...

Tu como expectador no puedes hacer nada, no puedes convencerlos ni advertirles de lo que esta pasando ahi... y en el peor caso no puedes ayudarles, solo te queda observar, ser complice y esperar que nunca de los nuncas te pase a ti!!

Excelente peli, altamente recomendada, de preferencia vean las dos partes seguidas


Yobailopogo!
-nooooooooooooooooooooooooooooooooo! please!!!!!-

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Aggg! yo la vi el domingo y me asusté pero no más que en la primera parte.

Ayer mismo al lavarme mi carita en la noche, sentí que alguien estaba tras de mi, grité y bajé corriendo las escaleras ante la risa de mi familia.

Por eso no me gustan esas películas porque tardo mucho en que se me olviden.


:(

reptilio dijo...

jajaja yo van varios dias que me despierto por que oigo ruidos hahaha

:p


si esta chida la peli

Nad Leiruc dijo...

Con la primera se me quitaron las ganas de ver la segunda. Me quede con cara de...que final tan estúpido.No voy a negar que en ciertas partes brinqué, pero después se vuelve repetitivo y predecible ¿no crees? y con eso la segunda ni se me antoja.

reptilio dijo...

Nad Leiruc: me gustaria aclarar que se supone que la 1ra peli en cada proyeccion se le hacian modificaciones a gusto del director y los comentarios que se hacian en la sala donde se proyectaba, y la 1ra tiene al menos 2 finales distintos :D

Yo la verdad disfrute mucho las dos pelis! Si me gustaron un buen!