domingo, 11 de julio de 2010

Underworld putea a Twilight


Vamos a hablar de vampiros! jajaja pero no de los que le laten a Karyna

Underworld (2003)
Underworld 1 - Len Wiseman


La verdad es que si le huía a estas pelis, se me hacían medio malonas, por la pura línea de: “Hombres lobo vs Vampiros”… (hay como mil cosas ya asi ¿no?, pelis, series de tv, libros, comics, videojuegos...), pero esta saga está chida, la peli le gano a mis prejuicios, tanto así que ya quiero ver la cuarta parte, es más en mi mente ya me genere unas precuelas más…

Esta trilogia habla sobre la guerra secreta entre los vampiros y los licántropos, (prefieren ese termino al de: hombres lobo), en esta primera parte la guerra ya empezó, los dos bandos se están eliminando en la ciudad, hay peleas en el metro, persecuciones en auto y wuau! comprobe por que Kate Beckinsale fue considerada muchas veces la mujer mas sexy del mundo, en verdad que si esta guapa, como ya sabes hay 2da y 3er parte, así que esta funciono para conocer a los personajes y quienes serán los protagonistas de esta lucha.

Una duda me quedo al terminar la peli: ¿si son vampiros por que pueden ver su reflejo?

-de que te sirve ser inmortal si te niegas los pequeños placeres de la vida-



Underworld Evolution (2006)
Underworld 2, evolucion. -Len Wiseman


Me gusto que continuara exactamente donde se quedo la primera, no es un año después ni otra historia, es así seguidito, justo donde se quedo la primera, entonces continua la acción, en ese mismo instante, acá ya se ve mas presupuesto y esta chido que los creadores sigan al mando, tanto los escritores, actores, y el director, una vez que ya se conocen todos los involucrados, se deciden por -hacer algo- que va a cambiar la historia de estas dos especies... No quiero contarles de más para que se sorprendan en caso de que la vean, pero el titulo de esta 2da parte es una gran pista.

La creación de la saga surgió entre director y escritor del siguiente modo: Que tal que se crea una historia en la que se pueda cambiar la manera en que los hombres lobo y los vampiros han sido percibidos tradicionalmente y nos decantamos hacia unas bases científicas que explicaran su existencia en lugar de la mística tradicional.



-un verdadero dios no tiene padre-


Underworld Rise of the Lycans (2009)
Underworld 3, la era de los lycans. -Patrick Tatopoulos


En esta no sale Kate Beckinsale por que es una precuela, se supone que en este año sale la 4ta parte, y que pinta ser muy buena, según la mejor, ojala así sea. Patrick Tatopoulos, diseñador de las criaturas de las tres entregas de Underworld, es además el director de esta película, mientras que Wiseman, quien dirigió las dos primeras entregas, se ha ocupado de las tareas de producción en esta película, esta padre que se respeto el trabajo y de cierto modo tiene como lógica y la continuidad no se pierde.

Acá te explican por que surgió la guerra entre las especies, como es que se prohibió su amistad y quien abuso de quien, se toman los flashazos que vimos en la primera parte para explicar la historia. Los primeros filmes tienen accesorios muy modernos, como luces fluorescentes, en esta el mundo esta rodeado de velas, braseros y luz de luna...

La pelea en la lluvia esta bien chida! Esta película, es la primera de la serie en ser rodada en alta definición, y se nota en los detallitos.

-cuidado herrero hay un par de ojos en tu secreto-



En lo personal me gustaron mucho y espero la siguiente con ansias quiero ver que sigue, si hay una buena mezcla de acción, terror, suspenso hasta drama y por que no, hasta algo de amor...

Creo que estas películas se disfrutan más tomando estos puntos: disfrutar más lo bueno y dejar de pensar en lo malo, si ya piensas ver una que sean las tres, aventartelas todas de corrido, planear un maratón con esas pelis para estar en el mood, y adentrarte bien en la historia y los personajes, ya al final haces la cuenta si lo vale o no. En mi opinión es de las palomeras que mas me han sorprendido....



Yobailopogo!
-Es una versión licantrópica de "Romeo y Julieta"... pero con metralletas, espadas y vampiros-




5 comentarios:

carlosmxax dijo...

uff si co suerte sabia que habia una tercera parte y dices que se viene la cuarta, si con suerte estoy poniendome al dia con lost, y recien voy en la segunda temporada...

y sobre eclipse, peliculas para niñitas fresas, asi como le dicen alla...

salio una parodia vere si la encuentro. algo como vampires suck!

saludos!!

Liova dijo...

Buenaaaaaaassss!!!! La verdad, de estas pelis no tengo ni idea,no sé ni de qué van.. tendré que ponerme al día.
Ya llegó el día, en hora y media empieza el partido, a ver qué pasa!!!! ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA!!!!
BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Liova dijo...

POR FIN!!!!! DE INFARTO!!!!!! OE OE OE OE!!!!! CAMPEONES!!!! ESPAÑÑAAAAAA!!!!!! RA RA RA!!!!

reptilio dijo...

cArlosmXaX: me declaro lo q le sigue a Anti fan de: Kristen Stewart... ojala sea parodia porno, me la pasas...

Liova: Felicidades a celebrar! son CAMPEONES!!!

Karyna dijo...

ash no lo habia leido hasta hoy ¬¬ jajaja....pero esta bien cada quien sus gustos jajaja
y si stan bien pro las pelis ...pasan aprovacion...
besitos reptilio =**