domingo, 18 de julio de 2010

Un hostel es una especie de albergue económico, Es la típica opción para viajar en plan económico si no te importa dormir con desconocidos...



Estas son de "las pelis" que no le laten a mucha gente...

En el 2000 llegó Final Destination ... En el 2004 aparece la primer Saw (el juego macabro), y el publico acepto la propuesta, fue un éxito taquillero y un fenómeno, a su vez fue un leve coqueteo a uno de los grandes mitos del cine: Las películas snuff y el gore, como que ya todos se sentían listos para más. cosas mas fuertes, más reales, la gente quería sangre, quiere violencia, quiere ver a otros sufrir y les gustaría poder estar ahí... Para el 2005 aparece Eli Roth dispuesto a saciar esas ansias que se tenia por violencia, sangre y la aplicaron del sexo en el cine comercial... ahora en el 2010 veamos que nos toca, con que nos van a sorprender ahora que ya vimos muchas cosas nuevas en el cine...


Hostel
Hostel 1 - Eli Roth (2005)


Los protas son hombres que a mochilazo se avientan en un viaje a Europa dispuestos a todo, es uno de esos sueños que todos tenemos, irnos de viaje y tener sexo con flacas de países impronunciables, una vez que llegan a Ámsterdam, un tipo les presume de un hostal localizado mas al este de Europa en donde cualquiera que se hospede allí tiene garantizada una gran experiencia sexual, por lo que se animan y llegan al mentado pueblo, pronto se encontraran frente a frente con un grupo que se dedica a la crueldad y el sadismo como club social y del cual ellos son las victimas...


-estas muy lejos de casa-

Hostel: Part II
Hostel 2 - Eli Roth (2007)


La secuela llega dos años después ahora las mujeres entran en acción.

En lo personal no las considero pelis de terror como las promocionan, acá ya se conoce la asociación, el club, y la peli te lleva a descubrir quienes serán las "nuevas mercancías", ahora a las chicas las convencen con trampas, una modelo las convence de llevarlas al mejor lugar para relajarse, pero no saben que ellas entraran en una subasta por su vida y vemos la relación de dos amigos que van a ir a cumplir una de sus fantasías más escondidas, asesinar a una persona y como es que se encuentran en el camino ambos bandos.

Dato curioso aunque en la película dicen que se encuentran en Eslovaquia, las locaciones se realizaron en Praga y en Islandia.

La peli vale la pena por ver a Lauren German y a Vera Jordanova, pero pierde la frescura de la original, esta segunda parte si esta medio flojona, pero a los que les laten esas ondas seguro la van a encontrar entretenida.


-trate de ayudarte-


Turistas (2006)
Turistas - John Stockwell (2006)

La respuesta a Hostel… siempre pasa ¿no?, algo pega y salen las copias...

Uno de los grandes miedos a mi parecer de los gringos es que en uno de sus viajes a LatinoAmerica, les llegara a pasar algo así, por eso siempre los vemos con sus mochilotas a donde salen cuando andan paseando por la ciudad...

Al igual que con las dos pelis anteriores, si ya se decidieron a ver este tipo de pelis mi recomendación es que vean las versiones extendidas y sin censura, para que las disfruten al máximo, para que no les pase que parece como si la vieran en tv abierta.

Todo en Brasil pinta bien, un paraíso, un sueño hecho realidad para un grupo de amigos que se encuentran en un viaje de placer, hasta que un día se descompone el autobús donde viajaban y comienza una nueva aventura, acá la pesadilla se da al día siguiente, se despiertan sin sus pertenencias y de a poco serán ellos los que se convertirán en los "recursos" tan deseados por los que se disfruta ir a este tipo de lugares.

En cuanto a los actores sale el esposo de Fergie, Josh Duhamel mejor conocido en su papel de la serie de "Las Vegas" Danny McCoy, Olivia Wilde, 13 de "House M.D." 'Thirteen' y Melissa George para los que vieron "In Treatment" ella es Laura Hill.


Palomera, tirándole a mala… esperaba mucho más, según va a salir una segunda parte llamada: Turistas 2: Jungle Fever... haber que tal... se deberían de esperar un poco más antes de que inicie el otro mundial, para que se las hagan de a pedo los de Turismo de ese país.


-Que hermoso es Brasil-



Se espera para este 2010 la tercer parte de Hostel salga en 3D, aunque dirigida por Scott Spiegel, la verdad espero que no se pongan tan malas como las de SAW, ya anunciaron que se va a tratar de una despedida de solteros en las vegas...

A mi parecer para los que están acostumbrados (o solamente consumen del) cine americano Hollywood, si les apantalla, pero para mi gusto hay muchas pelis mas fuertes y mucho mejores en el cine europeo y que decir del asiático...

Pues para quien ande buscando algo de sangre, violencia física y maltratos en una peli pintados como reales, ahí tiene unas recomendaciones, ya saben si se acuerdan de otra ahí andan los comments...




Yobailopogo!
-Si alguien sabe como es que Quentin Tarantino y Eli Roth se hicieron tan amigos que cuente el chisme...-


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo las siguientes peliculas:

Frontier(s) (2007)
Martyrs (2008)
Inside (2007)

Luego me avisassi te gustaron.

-E. Ramone.

LEVANIA dijo...

...Yo no de chiste veo eso,bastante tengo con leer los periodicos cada dia, eso si es mas cabron que cualquier filme gore.
Dulces sueños ñ_ñ

carlosmxax dijo...

mmm vi Hostel poco de miedo, mas bien morbo de ver que sigue, y saw todas son muy malas, no hay como la de Jason, martes 13 aca, alla en el norte es viernes 13, cual es el afan de cambiar de dia?, en fin
Jason tal cual censurador de escenas hot, va cortando cabezas justo cuando la chica muestras sus tetitas, jejeje
y que de decir del viejo Freddy, no he tenido la oportunidad de ver la ultima version, pero la de antaños era buenas...

saludos

Liova dijo...

Muy buena crítica. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Javoc dijo...

lo que viene es A SERBIAN FILM, revisa el trailer en you tube.

saludos!

reptilio dijo...

Elvis Ramone: Gracias por las recomendaciones! ya las voy a ir checando y las junto con las de Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ)

la unica duda es si la de INSIDE te refieres a la francesa: À l'intérieur (2007)

ya se me antojaron!



LEVANIA: es q segun yo ahi esta el punto! al tener esa invasion de los narconoticieros, nos desensibilizamos y dejamos de sorprendernos gracias a las porquerias que nos presentan en la tv, sin quererlo, por el contrario en el cine, nadie te obliga a verlas, es por gusto y asi si las disfrutas, nada de q te shokea la imagen como pasa en las noticias donde te cambian de un tema a otro sin advertencia... yo te recomiendo que no veas esos periodicos o esas noticias y disfrutes mas la ficcion del cine!

pero pues el cine nos da a elegir y afortunadamente hay muchos generos más, a diferencia de la tv q es pura basura! mas los notinarcos como el de milenionoticias


cArlosmXaX: de morro fueron quiza las pelis que mas me asustaron aun recuerdo escenas de cada una de las de de Freddy y de las de Jason, por cierto la lucha entre ambos es muy mala, yo tmb me espere al DVD de la nueva de pesadilla en la calle del infierno, en cuanto la vea pongo mi opinion ok!

Liova: Gracias! mas q reseña es asi, critica como dices, mi opinion! espero q les guste leer mis opiniones de pelis en este blog!

Javier Alejandro Toledo: ya esta para descargar en Taringa!!! :D esa es de las q tengo ahi guardaditas para el proximo maraton!

porno-gore esa si se ve muy cabrona! jajaja esa si es para los q anden de sacale punta y dicen que nada les saca un pedo ¿no?


Gracias por compartir sus puntos de vista!

yobailopogo!

Anónimo dijo...

Simon Reptilio, esa mera carnal!

Si no encuentras las Guinea Pig me avisas y te subo copias derechitas de los DVD's, Flower of Flesh and Blood y Mermaid in The Manhole son las mejorcitas.

Tambien checkate AFTERMATH (1994) de Nacho Cerda.

Bueno carnal, aparentemente usted tambien sabe su cinema GORE, y si le interesan peliculas de terror de los 80's (estilo The Burning y Maniac) tambien hecheme un grito.

- E. Ramone.

reptilio dijo...

Gracias Elvis! yo te aviso como me va con la busqueda de las pelis

Luis la de cradle of fear ya la baje de ahi! ahora q pueda la checo!

:D

seguiremos con la duda de como se hicieron compas esos dos