miércoles, 28 de julio de 2010

Nada es para tanto...

Con Oscar de la Borbolla me pasó casi lo mismo que con Sasha Grey: de a poquito en poquito me fueron cayendo obras suyas, referencias, comentarios, etc... y asi casi sin querer un dia me di cuenta que ya conocia varias cosillas de ellos. Ambos igual aveces hacen cosas que no me laten y otras que si, aunque cosas sexuales sólo de sasha, esta vez me topé con un libro del primero. No quiero sonar como cotraportada de libro o como "el wey que sabe", así es que posteo esto como una nota para mi en el futuro y acordarme que lo leí y si les llama la atención pues que bueno y si no pues no es agüevo.

157 paginas. 13cm x 21cm x 1cm. Te cabe en la bolsa y te lo lees en una ida al baño. Al leerlo me paso que fue como si me comiera una hamburguesa y dijera "orale, le pusieron_____", osea traia algo más que no me esperaba y que me gustó. Parece ser sólo una historia sexosa aunque sin ser las mamadas del marqués de sade, narrativa ligera con muchos de esos momentos que nos dejan un "veeerga" y un final que, sin ser libro de autoayuda, admito que me dio como la palmadita para seguir adelante. Tal vez me agarró de humor o lo leí cuando lo tenia que leer, en fin lo que saco es que sí, hay mucha pero mucha mierda en el mundo y que lo más seguro es que todas esas cosas nunca cambien, también que todos traemos fantasmas que nos joden todo el tiempo y aun así esta es la vida y no queda otra más que vivirla o morirte a la verga, si optas por vivir pues cambiar lo que se pueda y seguir adelante sin más (aunque suene trillado) y para eso ayuda pensar, como dice el título del libro, que nada es para tanto...


Yobailopogo!
Vámonos a oler acetona en el baño de una peluqueria...

2 comentarios:

LEVANIA dijo...

O yo soy muy tontis o no hay Ficha Bibliografia...
Me quede en O_o...
Cuidate

reptilio dijo...

segun la info del autor en su blog es esta:

Nada es para tanto, editorial Joaquín Mortiz, colección Novelistas Contemporáneos, México, 1991. La nueva edición fue publicada por la Editorial Nueva Imagen en la colección “Biblioteca Óscar de la Borbolla”, México, 2001. (Novela).


pues ahi esta por si te animas

http://oscardelaborbolla-estudios.blogspot.com/