viernes, 11 de junio de 2010

Cuando una mujer te dice que deberían compartir más sus gustos e intereses, es por que te va a llevar a un lugar que seguramente a ti te caga...



Ya es Junio, medio año… ¿asi o mas rapido?...
De todos los momentos que tuvimos, los que no tuvimos fueron los mejores… Semana dificil, lo que paso en la frontera, las mentiras de los medios, lo del don de Tepito, y asi muchas malas noticias, ojala este post sirva para pensar en otras cosas y dejar de andar masticando cosas horribles... Cómo podrás estar por siempre atento, cómo sabrás cuando llegue el momento de mirar al cielo y recibir una señal... En los noticieros debería estar prohibido usar sinónimos de las siguientes palabras: evidentemente, claramente, obviamente, lo que aquí vemos… solo en México se puede tener en prisión a dos indígenas por secuestrar a 6 agentes de la policía… Viernes otra vez, coco loco y te veo reflejada en la television y porque duermes en Madrid y despiertas en Tokyo mientras el clima no puede ser mejor y porque brillas al caminar mientras amarras tu pelo y piensas en cantar ...horrible cuando conoces a los actores de los comerciales y ya los identificas de trabajos previos… Tus besos me dejaron un sabor como de pepitas tostadas… Rocksteady Latino en esta cumbia man, bailalo en la esquina en esta cumbia man... ¿Pixies en Mexico, neta? Ahi estaremos!... Pinche Salma que cagado grita cuando -ve la serpiente-, y eso que aun no mira un buen piton! ;) ... no dejes que te invada la nostalgia… Los tacos de este lugar son tan ricos que estoy casi seguro que hacen el trompo con carne se sirena o de unicornio… Vives en un planeta silencioso tapando con los dedos tus oídos el cerebro conectado a un monitor... El karma ya me debe varias me va a tener que dar algo bien chingón para ponerse a mano conmigo… Coger con una gringa estereotipo: chirlider borracha rubia… Warao. Gil comparte: tengo los ojos en una chica que me llama la atención ... Otro invento que hace falta: “el grabador de sueños”: algo que grabe tus sueños y que al despertar veas todas las mamadas que soñaste, siempre pasa que despiertas y dices: se que soñé algo, pero no recuerdo que, con ese invento el problema estaría resuelto… Mientras te escribía este msj en la tv pasaban un reportaje de cómo el uso del teléfono celular te puede chingar las manos… Hay wey esa vieja es mas fea que un coche por abajo… A los chicos de mi barrio les gusta la marihuana fumarce una en la mañana como shoooo!!!... Que bueno que sabemos reconocer a la mayoría de la gente que es bien mierda… “es un hueso duro de roer”… ¿y tu estas con Pibes Chorros o con las Damas Gratis?... Vica Andrade es el clásico camarón: cabeza fea cuerpo sabroso… ¿te gustan esos videos donde se supone que la morra es virgen?... Paola Espinosa empinada con su culito de quinceañera… En la era del USB tu eres un floppy1: ¿UD a soñado con ovnis?.... Es fácil decir: acéptate a ti misma tal y como eres cuando eres Jessica Alba… Ozonoterapia… ¿te gustaría ser amigo de Ely Guerra?... a mi como que me da la impresión de que es de esas viejas que te regañan… Ponerle ilustraciones a un libro del Quijote no lo hace para niños, sigue siendo igual de incomprensible en la narrativa… Mónica Bellucchi es tan italiana como Marco Corleone… Por que somos la mitad mas uno!... 2: ¿es un sueño placentero o pesadilla? Según Internet todos alguna vez han soñado con ovnis pero a la mayoría les pasa que es un sueño angustiante… Recuerdo que recién que contrate Internet si lo utilizaba mucho para saber que decían las letras de las canciones, (tu también no te hagas), no es que estuviéramos muy pendejos, es que realmente hace 10 años no había tantas cosas como hoy en Internet… Éramos tu y yo contra el mundo, nada nos podría alejar Prometimos escribirnos dos días por semana y en el buzón nunca hay nada... Nombre para tu tarjeta, “reptilio” -experto armonizador metafísico-… ¿Cómo se llama el perro-ave? R= el can-ario… Ella llegó con un vestido blanco y te sonrió mirándote de lado para que supieras que ese era el lugar... "Recuerdo aquel cigarrillo posando en tu mano en nuestra ciega y sorda despedida"... Una niña en tv imitando a Michael Jackson, le preguntan; ¿desde cuando lo haces? Y ella responde: desde que se murió!... Ha de ser re culero ser “famoso” solo por ser como el Samy… Me da comezón la planta del pie: significa que voy a tener dinero… y de a un momento a otro te perdí… Ninel Conde es bien pinche naca, le pagan por enseñar las tetas y el culo, llenarse de cirugías-ser de silicón, ese es su merito -profesional-, ellos le llaman “artista”... Sin Internet no hubiera conocido muchas cosas del porno, bendito Internet, se me para no mas de acordarme de mis primeros pasos en el porno… Es diferente: mujeres de las que te puedes enamorar (en/solo) una noche… Para los grandes consorcios tu no eres mas que una gran bolsa de dinero a la cual hay que vaciar a lo largo de la tu insignificante vida... Morderle esa parte entre el pezón y la costilla a Naomi Watts… Si hay muchos clichés innecesarios en el cine y la tv… ¿si en verdad es una maldición crees que un fuerte de almohadas te protegerá?... gringada: veamos de que estas hecho!... I think I died in an accident, cause this must be heaven... Suena en la rocala el ronda bogota, baila el trenecito con su viene y va... El capitalismo sigue creando mas necesidades para ser satisfechas; mientras mayor sea la riqueza mayor sera la necesidad de producir aun mas riqueza... Mucho cuidado con las Penny Lane del mundo... en verdad que no se por que te caga tanto que te desee: Suerte! ... "Ella me besó la mejilla... y nuestra historia comenzó como cualquier otra"... un saludo a toda la banda de Venezuela! neta!.... Hey chica rutera, chica rutera, chica rutera.... eeeeeeeeeehhhhh hey! espero que vuelvas... Lost Acapulco es la verga!... ¿Las morritas de La Banderville o las de Quieroclub? los dedos de la mano entrelazados ahora te conoce y se pone a llorar.... Bacchiko! Bacchiko Beibei!!!.... Que chido que en Internet el porno este tan a la mano... Entonces ¿tu y yo, pá cuando?... El sistema no acepta que te involucres... ¿Cual es el santo que cura de todo? R= Sana sana colita de rana... Chale un comercial de bon icee fue lo mas divertido en una hora de ver tv... Ahora es muy dificil decir que una pelicula no se parece a otra, es un refrito, o una mala copia... Los Fresones Rebeldes es otra de las bandas que me quede con ganas de ver y al parecer nunca vere... Tenemos mas bolas que Salma y Lin May...



Yobailopogo!
-como cuando descubriste que en Brasil tenían un Sambódromo -





9 comentarios:

Cunaguaro dijo...

"El capitalismo sigue creando mas necesidades para ser satisfechas; mientras mayor sea la riqueza mayor sera la necesidad de producir aun mas riqueza..."
Muy cierto.
esa fue la K-O- de este viernes.!
Y gracias por el saludo a los Venezolanos! ^^

cArlosmXaX dijo...

pegate una vuelta a mi blogs, y veras la new seleccion Chilena

saludos!!!

LEVANIA dijo...

Yo desde cuando insisto en que deberia existir algo para grabr los sueños y mira que vienes a postearlo,
DAMAS GRATIS
DAMAS GRATIS
DAMAS GRATIS eeah eeah uh uh ♪♫
Ucha , ya esta la preventa de los Pixies,el capitalismo es el unico sistema que te hace comprar cosas que te son realmente inútiles, quieren pruebas?? solo miren a los ambulantes afuera del metro,tambien le bese la mejilla..y se rió de mi y en mi cara,escucha a los Tiky Fantoms,Bachoco Bachoco ra ra ra,ya no veo tele. solo a las Aparicio y The IT Crowd, no es que me emocione otro amanecer, es que el primero en que me vienes a ver...y ya me hiciste llorar ¬¬


Pero sigo viniendo a verte...

cArlosmXaX dijo...

Semana dificil, lo que paso en la frontera, las mentiras de los medios, lo del don de Tepito, y asi muchas malas noticias, ojala este post sirva para pensar en otras cosas y dejar de andar masticando cosas horribles...

Tan asi que aca lejos no se sabe nada, todo es futbol los noticieros, parece que los ladrones, corruptos ya no trabajan este mes, y dejaron de ir a la camara de diputados y senadores...

---------------------

En los noticieros debería estar prohibido usar sinónimos de las siguientes palabras: evidentemente, claramente, obviamente, lo que aquí vemos…

Aca esta de moda la fracesita "no se descarta", y cuando fue el temblor "dantesco", todo era "tandesco", las imagenes eran "dantesco", el reporte era "dantesco"...etc, etc "dantesco"

-----------------------------

¿Cómo se llama el perro-ave? R= el can-ario…

Y, como se llama el ultimo pez...R: del-fin

-------------------------------

Sin Internet no hubiera conocido muchas cosas del porno, bendito Internet, se me para no mas de acordarme de mis primeros pasos en el porno…

Jejejeje, y yo lo conoci con el sistema beta, prehistoria del VHS...

------------------------
UHHHH justo ahora Mexico va abajo 1-0...


SALUDOS!

trent dijo...

pues ya termino el misero:

Sudáfrica 1 : 1 México

asco!!!! si no se le gano a los de casa, imagina lo que Francia y Uruguay nos tienen preparados... haber como les va en unas horas más...

ahhh si: horrible cuando conoces a los actores de los comerciales y ya los identificas de trabajos previos…: como el wey de las mantecasdas sale en los del gobierno y en la de las peliculas pirata, muy cierto!


PUTA PIXIES EN MEXICO!!!! ¿ya saben algo de los precios?

yo tmb quiero un grabador de sueños, ver mis sueños de ovnis.

como no voy a bailar pogo con tanta musica en este post! :D yiiieeeahhh!

mucho mejor que ver como el Temoc ya no puede correr en la seleccion...

porfiriiodiaz dijo...

pues si estas en lo cierto en muchas fraces pero hoy me calo la de el cigarro tenia una novia que fumaba y ahora yo fumo para volver a sentir el sabor de ella en mi la extraño cry: cry;

reptilio dijo...

Cunaguaro: gracias a ti por recomendarnos y visitarnos desde alla!

cArlosmXaX: ssss!!! asi si van a dar batalla con tremenda seleccion! me dan ganas de nacionalizar unas o tener familia por alla! ;) q bueno el chiste del delfin

LEVANIA: si ya varios lo pensamos ojala alguien este trabajando en eso!..

el ybp! deberia hacerte reir no llorar! ahi en el "aquiloencontre" estan los discos de la banda q recomendaste!

trent: hasta ahora el grupo de mexico es todos iguales con puro empate. de lo de los pixies esperamos estar ahi.

porfiriiodiaz: shiale!!! ahora deberias de tener a una chica que huela rico... suerte en esos asuntos tan fuertes...

*L Vicious* dijo...

“el grabador de sueños”, hoy en la mañana estaba pensando que necesito uno de esos

reptilio dijo...

Luis FeOn ya nos tumbaron el aquiloencontre... ni pedo!