martes, 18 de mayo de 2010

---se acerca el final--- Lost


El 23 de Mayo es el final de LOST... ahhh tantos capitulos, tantas cosas, aun tenia anotadas algunas notas las queria compartir antes de que sean inutiles, algunas dudas, unas ya se contestaron y la mas importante: ¿y ahora que voy a ver? ¿que voy a estar esperando?, aun recuerdo charlas de teorias, de que puede ser la isla, o ahora: ¿en que va a acabar? no recuerdo una serie que este en el gusto de tantos a nivel mundial, o que fuera tan importante como esta, que dio la fama a varios de sus actores y creadores, multiples parodias por ahi, juegos aparatos, muñecos, en fin, 6 temporadas, se le va a extrañar... Yo solo espero que tenga un final digno de las horas que le dedique a la serie.


...ya habiamos puesto algo asi como la primera parte aqui anteriormente para ver que cosas aun estaban pendientes, quiza algunas se me pasaron a mi por alto, pero quiza no, o quiza ustedes si saben, ahi van unas a las que aun no les encuentro respuesta, entonces ahi van: los misterios que aun no se sabe bien que onda....



Aun no se explica -quienes son- los que estan con Richard Alpert desde antes de que llegue Dharma, los que son "de su campamento", su gente... ¿ya conocimos todas las Estaciones, quien las construyo? ¿Por qué hay referencias a Egipto? ¿Como llegaron las provisiones del paracaídas, quien las mando? ¿Cuál es la importancia de los Sueños de los personajes? ¿Qué onda con El vidente y su hija aquella que regreso de la muerte? ¿Qué fue y quien es David el esposo original de Libby?, ¿en verdad Desmond con la falla del sistema causo el accidente del avíon? ¿Q fue el sonido y la luz cuando Desmond gira la llave?. ¿Que es la estación de las montañas y por que le avisaron a la Penelope? ¿ Penelope q papel juega aquí? ¿Por qué repiten lo de nosotros somos los buenos no los enemigos? ¿Quien mato al pelón amante de Sun? ¿Por que se le aparece a Desmond la mama de Faraday diciendole q no se case con Penni… ¿Cómo es que el Mikhail no puede morir? ¿Candidatos a que? ¿Cuándo se separaron? ¿En que momento se separan Miles Straume y Daniel Faraday? ¿Como llego después en el submarino, que hizo esos años perdidos?, ¿Por qué se le apareció Alex a Ben en el templo?, ¿Qué son las ruinas en la casa de Ben? ¿Por qué están ahí, como llegaron? ¿Cuál es el papel de Matthew Abaddon que se le aparece a John Locke? ¿Cómo llegaron Charles Widmore y su esposa mas jóvenes a la Isla? ¿Qué guarda Ben en el conducto de aire cuando esta en el hotel? ¿Por qué a Desmond no se aplican las reglas? ¿El poder de sanar de la Isla? ¿Por que hay tantas mentiras y nadie contesta una pregunta? ¿Cómo es que se pueden meter a los sueños de Desmond? ¿A que se refiere Charlie cuando le dice a Hugo: Estoy muerto pero también estoy aqui? ¿Cómo es q Miles habla con los espíritus? Cuando en la cabaña hay movimiento se ven dos personas ¿quienes son? ¿en que va a acabar todo esto?








ms info:
wiki
imdb
axn


el fin se acerca...




Yobailopogo!
-Gracias a Lost conoci el significado en internet de la palabra Spoiler-



10 comentarios:

carlosmxax dijo...

yo me quede con la primera temporada
cuando abrian la escotilla

mi promesa de ver todos los capitulos que me faltan antes del termino, jamas se cumplio ni menos se llevo a la realidad

por tiempo no vi ni uno

pero ahora pasado la primera semana de juio, me pongo al dia, veo los partidos del mundial y entre tanto unos capitulos

en fin, de todas las preguntas no entendi ni papa

saludos!

LEVANIA dijo...

AAHH...yo me atore en la 3era, y ya no le segui por falta de tiempo.a lo mejor en vacaciones me la chuto a ver si le capizco algo de lo que dices, pero si son muchas dudas y pocas respuestas,hasta parece videojuego,te dejan muchas pistas sueltas y no sabras que significan nunca.....a menos que tengas el codigo para activarlas XD.

Chupa.

juan dijo...

mejor hubieras puesto una pics de las mamis de lost, a manera de despedida

Jesus Morales dijo...

Prefiero Dr House =D

c dijo...

lost es una mamada aburrida donde nunca pasa nada. si lost fuera un fwd seria ese de "como mantener entretenido a un pendejo por 5 minutos" o mejor dicho "como mantener entretenido a muchos pendejos por 6 temporadas"

la primer temporada si dije "ah ke cosa..." xq neta no recuerdo haber visto algo asi antes, pero todo lo ke siguió despues fue una mamada, un desperdicio de preciosas horas ke pude haber pasado viendo porno. si me parece un logro mantener a tanta gente clavada tanto tiempo con una historia donde no pasa nada, pero de ahi a que sea buena la serie nel. pues aver en que termina la mamada, de seguro en nada.

Unknown dijo...

AAAAAAHHHH... Si tan solo pudiera tomarle una foto para mostrarles cuanto se parece un wey de mi escuela al gordo chino, se cagarían de la risa.

juan dijo...

por ke no puedes tomar la foto?
que lo impide?
P.D. Estan chidos los monitos de lost al estilo los simpson

reptilio dijo...

Carlos del Norte: la verdad a mi me gustaron TODAS las temporadas ahora q termine ya con el FINAL igual hago otro posts con "los mejores momentos" segun yo...

LEVANIA: jajaja ¿chupa?


Juan: ese post ya lo hicimos:

las mamacitas de lost


Cunaguaro: tmb hicimos el post de

Las mamitas de House



c: ojala el final este de 10 :D a mi si me gusto un chingo, y en verdad como dices: deje de hacer muchas cosas por ver LOST

Transgresores: lo cagado es q no hay ningun chino gordo... no q yo sepa... hahaha

juan: XD me sumo a la peticion: tomale foto (asi para saber de quien hablas) :P


YBP!

Unknown dijo...

Perdón, no merefería a "chino" por la nacionalidad sino por el cabello.

reptilio dijo...

ahhhh el Hugo Reyes... pues al parecer ese wey se robo la serie... ojala le puedas tomar una foto al compa ese!

;P