viernes, 28 de mayo de 2010

Si sientes que tienes hormigas caminando por tu cuerpo… es por que seguramente las tienes....



Fue cuando me di cuenta de que no eras la chica que yo imagine que eras... El seguir las reglas no garantiza nunca el efecto deseado... Puede que una mala racha te haya golpeado como a todos... no puedo nombrar esta pena sin nombre que sufro... todos los poetas parecen hacer referencia a la misma persona... los 3 entrando a la cantina (corte) los 3 tomando y platicando (corte) tu inconsciente vomitado en la mesa y yo bien pedo diciendole a ELLA: "en resumen si no vamos al baño y cojemos los narcotraficantes ganan"... esas ardillas me caian mal y nunca se cojieron a la que era la ardilla mujer par de putos... "me ilusioné con el correo nuevo en mi bandeja de entrada y era esta mierda... JM'H: "Hoy escuche una canción que me recordó lo muy puta que fuiste conmigo"... ¿Recuerdas cuando descubri America?... Te salude pero estuve un poco lento... When tempted to fight fire whith fire remember that the fire department usually uses water... Si un día te conviertes en hombre lobo y no quieres transformarte, recuerda que en Islandia nunca se mete el sol… Escucho muchos problemas pero no soluciones… Tu peli favorita de Brat Pito es: –7emen-… En México hay dos castas solamente: los chingones y los chingados… Mira mi nuevo güaifon: el teléfono que consume completamente tu vida… tus rechazos golpean dos veces... Coger con Jessica Alba en su traje de los cuatro fantásticos… cuando el éxito entra por la puerta, la amistad sale por la ventana… me pregunto si me notara!... Consejo: nunca eructes agachado… dicen que la mala vida a cambiado tu caracter... o cogertela cuando esta invisible para que parezca que estas teniendo un “airsex”… -y que me cuentas? Algo nuevo?... -…no! nada… todo igual!... No se por que estoy tan nervioso si tu ni me recuerdas… Voy a sacarle el mole, dos, tres trancazos en la jeta pa'que chille; y voy a hacer que llore, que pida mil disculpas de rodillas, me suplique; pa'que sepa lo que siente,pa'que sepa lo que siente, este pobre ex boxeador... Hidrogel de Tepezcohuitle. Hay pinche Maussan te pasas de verga… A este mezcalito si le pongo mi gusano… La mujer que más veces se a casado lo hizo 23 veces… No sabias nada de The Clash ni del 77... Las edecanes de cerveza siempre parecen estar listas!... ¿para que estropear sus sueños? Son sueños maravillosos… Siempre estas así no puedes parar no puedes entender que quiero estar solo… El corazón roto, da pie a canciones, películas, libros, suicidios, peleas, adicciones, compras, blogs… y aun así nunca nadie te enseña que hacer en esos casos… Alcohólico no soy pero luego me emborracho… En EU le echan coca cola al pavimento para borrar las manchas de sangre después de los “accidentes”… Tu quieres ir a Ban-cock… no todo puede estar bajo control... Esferas de metal con anillos alrededor de su ecuador encontradas en minas de África que provienen del periodo Precámbrico… -¡¿Qué vas a hacer hoy?! -No se!.... No se como consegui que pareciera un accidente... Creo que en mi vida e comprado una bata y en las pelis todos se salen de bañar con una bata… Entonces de que se trata ¿de informar o de convencerme?... ¿Te gustaria que nos vieramos en traje de talco?... ¿crees que llegue el momento en que estemos todos mirando para abajo mandando un msj en el celular y algo pase arriba de nuestras cabezas y no lo podamos ver?... Pinches comerciales del Senado… Nota curiosa: se necesitan al menos 50 millones de dólares para tener una sola fecha de formula 1 en tu país… Según yo el peor infomercial hoy es el de: diet ring… un pollo rostizado vale $45 pesos aproximadamente… Te hable de cine y te fuiste al momento... Galilea no esta gordibuena esta gorda y ya!.... ¿Cuál es el santo mas cuadrado? R= San Marcos… Hace 15 años a esta hora estaba jugando, ahora solo quiero estar acostado y poder tirar una jeta sin que me estén chingando... Como a todos los que son secuestradores a todos los acusan del asesinato del niño Marti… a ti te gustan los cock-teles… en un momento comprobe que eras de otra manera... ¿sabes que fue muy cagado?, Cuando salio el comercial de “me regalas leche” y todos pensamos en la broma pero nadie se atrevió a decirla y luego estallaron las carcajadas… si tu quieres y yo quiero, ¿por que es tan pinche dificil esto?... El conocimiento de la historia es a los pueblos lo que la memoria a los individuos, aquello que constituye su identidad… Algo asi como un lunes en invierno, pero peor es un agujero negro... Chale que culero especular que Calderon negocio con el Chapo el dejar libre a su esposa no mamar... Me muevo dentro del marco de mi propia realidad, donde las palabras aun se refieren a los objetos... rece por que aquel chico con el que ibas fuera tu hermano... Llevo sin problemas las cosas que dejan, mi sentido incierto falto de respuesta. Pregunté si estabas de mi parte o de quién... yo no perdono que lo haga el señor...







Yobailopogo!
-devuélvele la buena vibra a alguien más sin esperar nada a cambio-

10 comentarios:

Cunaguaro dijo...

naaaaaah! más de 1 me dió K.O. sobretodo: "no puedo nombrar esta pena sin nombre que sufro..."

trent dijo...

ssssssss!!! muchas fueron bien claras hoy... el final -devuélvele la buena vibra a alguien más sin esperar nada a cambio- eso lo deberiamos practicar todos, todos los dias.

pogo!

José Gómez dijo...

Jejeje que entrada! :O amazing!

Carlos del Norte. dijo...

¿Cuál es el santo mas cuadrado? R= San Marcos…
-------------
y cual es es santo mas pequeño?
R.San Francisco de Asi (hacer con la mano indicando algo pequeño, dedo indice y pulgar)...

saludos!

Karyna dijo...

psz aka pasando...muy buena la entrada como siempre =) ....
hey parece q no hay buenas noticias sobre mi viaje =( luego platikamos...todo mi <3 para ybp!

C dijo...

Shiale. pues muchas si estuvieron llegadoras. me gusta un chingo ke estos posts me hacen pensar en momentos específicps de mi vida...

weirDonear dijo...

:D
Como dice el compa "C"...estos posts tambien me hacen acordarme de varios momentos de mi vida...anecdotas...cosas chidas, etc.

Es por eso que estos posts son la Verga!...y quien diga que no es puto y es fan de Calderon! jajaja

---saludos---
weirDonear

LEVANIA dijo...

Me quedo con esa de
"Hoy escuche una canción que me recordó lo muy puta que fuiste conmigo"....pero en masculino.

Espero que haya sido era rolota de Joaquin Sabina que reza.."Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga...y el pantalon muy abajo.."

...emm..digo...la falda muy corta

Aqui regresando la buena vibra, no espero nada a cambio, bueno si, que sigas posteando pa hacerme reir.

...Yo ya le dije al pastor que no se meta con la mujer, la dueña de mi vida..♫ ♪ ♫ ♪

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

Que hermoso blog tienes!!! visita los mios:

www.sentimientomelancolia.blogspot.com
(Blog personal)

www.lovepainfeardarkmusic.blogspot.com
(administrador)

reptilio dijo...

Cunaguaro: ybp!
(p'-')=p vs q('-'q)

a los malos ratos acabalos en el round 1

José Gómez: Gracias! ya sabes cada viernes tratando de hacerlo mejor que el anterior...

Carlos del Norte: jajaja buenisimo chiste! jajaja

Karyna: pues ojala se haga lo q tu deseas, suerte K!

c: cosas q a todos nos pasan... ojala sean mas buenas q malas

weirDonear: jajaja gracias por el apoyo! puto Roemer! jajaja

LEVANIA: alcance a ver en tu Tuiter q le deseabas buena vibra a todos hace rato! q chido

Triste Cielo Gris (Dark): Gracias por la visita ahora agregamos el link a
http://yobailopogo.blogspot.com/2007/09/blogs-para-bajar-musica.html

:D


Suerte