domingo, 17 de enero de 2010

Without a Paddle (2004)

Sin rumbo - Steven Brill (2004)


La verdad me divertí mucho, si me reí varias veces, y en muchas otras me toco aplicar la de: ahhh no mames!!! Jajaja!!! carcajadas seguras!

Un grupo de amigos se reúne después de muchos años de no verse en busca de la aventura de su vida, desde niños querían ir en busca de el tesoro perdido, con la ayuda de un mapa y mas ganas que otra cosa se deciden a encontrarlo (al mejor estilo de The Goonies), la ultima aventura que les falta, para madurar, para “no dejar cabos sueltos” (oiló!)…

Escenas escatológicas y situaciones extrañas es de lo que esta llena la peli, ampliamente recomendada, creo que lo único chafon de esta peli es que Ethan Suplee ya solo sale en esos papeles de retrasado mental, como que no le dan mas papeles... pobre wey.

Me dieron ganas de buscar mas pelis de Seth Green, entre ellas las de Austin Powers… ¿alguna que recomienden? Yo se las recomiendo para pasar un buen rato, ideal para cuando las rentas estén a 10, o si la pasan en cable no te la pierdas, te sacara unas risas.

Que segun hay una segunda parte llamada "Without a Paddle: Nature's Calling (2009)" pero que esta es muy mala! asi que aguas no se confundan... Esta es una peli mas donde se nombra a D. B. Cooper (checa su historia! aqui)

Buena peli



Yobailopogo!
-puedo hacerlo, vi como hacerlo en Discovery Channel-

4 comentarios:

Javoc dijo...

la vi hace rato y es cierto,es bastante divertida!

reptilio dijo...

tiene buenas puntadas! y parece que los actores si se llevan bien entre ellos!

:D

c dijo...

a mi esta peli la primera vez que la vi se me hizo 2-3 y la segunda vez que la vi no me gusto nada, asi NADA. aki las razones:
- se me hizo muy mamona,
- no me la creo que asi sea "cuando se muere tu pana".
- me cae mal el ke es matthew lillard.
- no me gustaron las guitarras en las escenas "tristes"
en fin, es peli para verla una sola vez.

reptilio dijo...

una sola vez sera!... yo si le doy a las hippies del arbol peludas!