viernes, 29 de enero de 2010

Sabes que estaría de huevos? Un m&m gigante…. No como el de los comerciales, uno al que le puedas dar unas mordidas chidas…


Siempre que alguien niega una mentira lo causan de estar a la defensiva... Las segundas partes suelen ser peores... Ya lo dijo vaniasix heroína y heroina no es lo mismo aunque las dos te pueden hacer volar... ¿Que hacían los de nuestra edad cuando yo era niño?... Estoy pensando en hacerle una guerra a la tv un acto que sea parecido a lo que ellos hacen al poner videos de Internet. Mi venganza... Hola vivo en México donde -el enamoramiento se volvió un reality show mas-… Margarita Zavala la veo asustada-cansada–triste (como que ella sabe de las mamadas de su esposo)… En mi país si buscas justicia verdadera no puedes acudir ni al gobierno ni a la policía ni a la iglesia, es mas a nadie... -no necesito otra cerveza, necesito otra vida-… Para mi elton yon no tiene ningún mérito (¿hay que admirarlo por ser putisimo?)… -el tiburón blanco en realidad solo es blanco de abajo, por arriba es gris o negro- :s Estaría Chido hacer porno. Me gustaría dirigir una, en otra ser actor y en otra ser el camarógrafo… Nunca he sabido que decir cuando me preguntan: -¿como te ves en 10 años?- neta no puedo verme en el futuro (no se ni que voy a hacer mañana, ya no digamos la proxima semana)… Si hoy fueran las elecciones creo que nadie votaría… Una vieja dio a luz en la calle y no falto el culero que lo grabo con su cel. Y peor los pinches noticieros que lo pasan en todos sus noticieros mierdas… La comida mexicana si es de las comidas mas vergas del mundo… -este msj esta escrito en lenguaje homosexual- (Ahora pregúntate por que puedes leerlo)… Román Polansky sale bajo fianza de 3millones de euros… A Babosas deberían darle un premio Nóbel. Pinche pagina nos da todo sin pedir nada :) hace al mundo un lugar mejor donde vivir… “This is your life”… Cosas del cuerpo que no sirven para absolutamente nada: el apéndice, las muelas del juicio, la barba partida, el ombligo, los pezones en los hombres… Vi un lugar vació en una mesa. Un lugar que nunca se podrá llenar.... 4:40 la hora del negro casas… Estas solo, así naciste y así te vas a morir… La tv me traiciono de una manera muy gacha. Antes me gustaba mucho y ahora... En los anuncios de zapatos siempre salen unas viejas bien culos… No se para que miérda sirve la UNICEF pero no les creo un Carajo. Igual a la UNESCO, y la ONU y sus “recomendaciones”, pura mamada!... Raúl Velasco que? Viejo puto!... "hay mucha niebla en los sueños, pero hay muchos mas sueños en la niebla”… Todos esos pendejos del canal 40 hablan y hablan y no dicen nada… Algún día me voy a coger a una de esas putas finas. Tal vez no hoy ni mañana, pero algún día, se los prometo… -empieza a fumar y déjalo para que sientas que te ahorras una lana ahora que subieron los cigarros-… A la del once que sale antes de 31 minutos ya le prohibieron enseñar sus chichitas… El niño verde que? Pinche fresita de miérda! que juega a la política… Dios no aparece xq no le gusta firmar autógrafos… A los 16 no sabia lo que iba a hacer y ahí estabas tu y yo sentados en el banco del amououor… el mounstro del lago Nes no volvió a aparecer… Como hasta los niños que anuncian juguetes se ve que no se están divirtiendo. Son el tipo de juegos que usan una vez y no los vuelven a sacar de la caja… "El ruido de los tazos". Así de que oyes a lo lejos unos tazos, ese sonido es único e inconfundible… Prefiero estar dormido que despierto. Ojala pudiera estar dormido todo el día… “He visto a perros mas motivados que tu”… Frase que he oído que los gringos usan mucho: no envíes a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Pinches gringos mamones… Shannon Elizabeth la chica de American Pie (la primera) esta bien sabrosa, ella si tiene una porno por ahi me cae!, ya pasen el link no sean macanas!... Lo de Cabañas esta culero, ¿refleja la situacion del pais? ¿esta exagerada esa afirmacion? ¿se supo de él solo por que es famoso pero como su caso hay minimo 5 cada día?... Asi es nuestro México en donde desaparecen evidencias....



Yobailopogo!
-Yo nunca he podido abrir los abajo el agua y en las películas todos pueden-

5 comentarios:

Monchis dijo...

Chingon, buena entrada !!..
Ciertamente estaria de huevos eso del M&M gigante..jaja.. me marea el colorido arcoiris en la entrada jaja.. lo copié y pegué en un bloc de notas para leerlo xD

aki andaremos seguido men.. y poes : te sigo!!

c dijo...

fuck. muchas frases vergas. yo tampoco se ke hacian los de mi edad (ahora) cuando yo era niñpo...
tan chingon post ke lo voy a leer otra vez

Karyna dijo...

ei q show?
ps cuando yo era niña..toda una pekeña...y mir primas tenian la edad q yo tngo ahora...salian al cine con sus novios c la llebaban comprando ropa y se desvivian por Luis Miguel y Mana...=P
jajajaja
me encanta todo como siempre!!
saluditos
i <3 yobailopogo!

Transgresores dijo...

A los 16 no sabía lo que iba a hacer y ahora a los 25 no quiero hacer lo que hago jaja.

reptilio dijo...

Monchis: no mamar que buen blog tienes tú!!! soy fan... ¿es neta lo de los colores?... nadie se a quejado, es q con los colores puedes diferenciar de una idea de otra sin que caiga en verborrea...

c: nadie lo sabe! creo que trabajaban o iban a "la disco"

Karyna: Mana! jajaja! aun hay banda a la que le laten ¿no?
q chido que te late el bló

Transgresores: no hubieran cambiado la cabecera!!! extraño la chica con sus auriculares BIEN puestos

q chingona frase! deberia hacer un posts con los comments... un dia de estos lo hare

Saludos!!