domingo, 24 de enero de 2010

Silent Hill (2006)

Terror en Silent Hill - Christophe Gans (2006)

Tenía muchas ganas de ver esta película, le tenía mucha hambre, pasaba el tiempo y no podía encontrarla, y ya por fin se me hizo verla.

Esta basada en el videojuego (en las cuatro primeras entregas al menos), y dice mas o menos así: una niña tiene pesadillas en las que dice -Silent Hill-, la madre decide que lo mejor es ir a ese lugar, al llegar ahí, caen como en un sueño, en el que al parecer están en otra dimensión, en otra realidad, donde hay otros seres, y todo esta como destruido, de a poco se van a dar pistas para conocer la conexión entre la niña y ese pueblo.

En cuanto a la critica le ha ido muy mal a esta peli, tanto así que la han llamado varios: la peor película de terror con mejor imagen, esto debido a lo costoso que fue producirla y lo poco atractiva que fue al final, se espera que para este año salga una secuela pero La producción de Silent Hill 2 podría retrasarse porque Roger Avary (el escritor de esta peli) fue condenado a un año de prisión.

Las mujeres policía deberían ser así! Jajaja al menos físicamente, en lo personal la recomiendo a los que les late las pelis de videojuegos y a los que le traigan ganas, de ahí en fuera no, no es la peli de terror, ni esta para pasar el rato. Dos tres hasta ahí.

Mi escena favorita cuando ella tiene que pasar sin ser notada por las que estan vendadas (las enfermeras) y se mueven como en movimientos bruscos, eso me gusto mucho!


Yobailopogo!
-el fuego no limpia, ensucia-

2 comentarios:

c dijo...

de niño yo si era fan del juego y al ver la pelicula si me regresó a cuando tenia 15 años.
me pasó ke decia "en el juego nunca supe xq pasaba eso" jajaja. la peli no te da respuestas a lo ke pasaba en el juego, ni es una continuación ni un final, pero pues esta chido ver ke si retomaton muchos elementos del mismo para hacer la peli. aunke no es la gran trama si me parece que esta bien ambientada, chidos disfraces y buenos efectos...
nota: no la vean en su primera cita con una chica que les guste, menos si ella es "fresita", eso como ke las espanta, jajaja.

reptilio dijo...

algo q e aprendido con los años es q en las primeras citas no debes contar o abrite del todo, la primera impresion cuenta mucho... mejor q ella escoja, ya de ahi puede ser "debut o despedida"...