domingo, 10 de enero de 2010

Sherlock Holmes (2009)

Sherlock Holmes - Guy Ritchie (2009)



La de temporada… la taquillera, la que hay que ver.

Con esta peli me paso que la anunciaron durante todo un año entonces si tenia altas expectativas, y creo que el extra o detalle en contra es que con un año de reseñas y de notas pues ya sabia como que muchas cosas no pintaban muy bien aun así me anime a ir solo por ser la ultima dirigida por Guy Ritchie.

Deje atrás todos los comentarios en contra que había escuchado sobre la peli y decidí verla sin juzgarla, es mas no voy a hablar de esos detalles en contra, solo diré que es buena la peli. De hehco muchas de las cosas que le habian encontrado otros en contra a mi no me parecieron malas, solo -distintas-

Esta chida y vale la salida al cine, si la recomiendo.

Me da la impresión de que esta peli fue una negociación entre WarnerBros y Guy Ritchie… fue una peli de encargo, ya saben haz esta peli y después te financiamos un proyecto tuyo… algo así, como que hasta le impusieron a Robert Downey Jr. Y ¿Por qué todas las pelis de WB tienen los mismos colores? Luce igual que las ultimas de Harry Potter.

Pese a todo lo malo que hayan leído, la historia esta buena, las actuaciones están chidas, y tiene ese toque de las pelis de Guy (y no lo digo solo por la pelea en cámara lenta) que logra un equilibrio y te atrapa, la dejo en buena a secas.

Ve al cine lo vale


Yobailopogo!
-lo importante esta en los detalles-

5 comentarios:

fanntine dijo...

Si vale la pena verla en el cine, es palomera pero no es LA pelìcula pero si me la pase bien...

reptilio dijo...

A muchos nos gusto por que Guy Ritchie se ve que le metio mano ¿no? como el slow motion o las animaciones...

Buena peli

fanntine dijo...

Exacto, tiene sus detalles que la hacen una buena cinta...

LaYaya dijo...

No llega a ser tan "palomera" ( que es más bien sinonimo de "arribita de maleta"), pero le pega un poco.

Yo la fuí a ver el primer día del año al cine con alguien importante para mi ( será que eso tendría que ver?). No vi los trailers muchas veces durante el año sin embargo las dos o tres veces que los presentaron me picaron la curiosidad. Buena pelicula, me gustan las actuaciones Y me gustan mucho los efectos (aun que en efecto se vean muy del universo de harry potter)...

reptilio dijo...

asi es no es mala, pero en ese momento habia muchas mejores que ver en el cine, para ser honestos quedo a deber...

Suerte yaya