domingo, 10 de enero de 2010

Shaun of the Dead (2004)

Zombies party (una noche... de muerte) ó El despertar de los muertos ó Muertos de risa - Edgar Wright (2004)

Ahora una que me fueron recomendando mucho, como ya lo sabes aquí somos fans de las pelis de Zombies y del horror comedy en general, y esta pintaba muy bien, se acaba el mundo (al menos Londres) mientras al prota lo deja su novia, y tenia que ir a visitar a su madre... ¿va bien no?

Esta peli es un pequeño homenaje/tributo a las pelis de George A. Romero y a las comedias románticas (de las cuales también soy fan)… Por ahí hay varias referencias de Evil Dead, y a situaciones de otras cosas que ya hemos visto en las pelis, pero con un buen giro.

Con Simon Pegg me pasa algo extraño, ósea para mi el no es así chistoso, pero logra sacarme las risas… El solo no es gracioso, pero logra generar situaciones, diálogos, escenas divertidas… así. No es de caras o ruiditos es un humor mas trabajado pero bueno, sin llegar a ser pesado como Los Monty Pitón.

La peli en general es buena, es completamente horror comedy (y del bueno, muy bien hecho y logrado), esta divertida y vale la pena buscarla… si te saca unas risas por ahí.

Chida peli, consiguela.


Yobailopogo!
-entonces un satélite puede provocar zombis yeah!-

1 comentario:

fanntine dijo...

Es genial està pelìcula! Otra pelìcula de estos personajes es "Hot Fuzz" y es igual de buena.