domingo, 10 de enero de 2010

Little Miss Sunshine (2006)

Pequeña Miss Sunshine - Jonathan Dayton& Valerie Faris (2006)



Ahora me gusto mucho más de las ultimas veces que la había visto, ahora si fue totalmente de antojo, la había empezado a ver en tv abierta, y dije que carajos hago viéndola con comerciales y mal traducida cuando por ahí tengo una copia… (El colmo fue darme cuenta de que en tv abierta le quitaron escenas eso no esta chido es mutilar el trabajo de un artista… ¿Cómo entender la peli sin la escena en que se detienen en la gasolineria (donde compra las revistas porno)? Ahí es donde todos los personajes tienen “su momento” de plano azteca todo lo que toca lo convierte en mierda)

Michael Arndt leyó en un periódico que el actor y gobernador de California Arnold Schwarzenegger, en un discurso a un grupo de niños de escuela, les dijo: «Si hay algo en este mundo que me da asco, son los perdedores. Los desprecio profundamente». Como resultado, Arndt desarrolló el guión satirizando esa actitud… El personaje del papa es el tipo de personas que odio en esta vida ¿ustedes no?

Creo que viviendo ya en el 2010 son de esas películas que debes de conocer, mínimo una vez en la vida la debes de ver como Amelie, como Pulp Fiction, (con sus respectivas dimensiones y diferencias) forman parte de la cultura popular de nuestra generación, no se si les pasa igual pero a mi parecer esta es la peli que dio pie a historias -indie- como diría fanntine

La vida es mas que “eso” que estés haciendo, lo que sea, Ojala en esta vida nos encontremos con mas Kirbis que con Lindas…

Buenísima peli!
Ahora me gusto un buen


Yobailopogo!
-mi papa odia a los perdedores-

4 comentarios:

fanntine dijo...

Me gustò mucho la historia de la pelìcula: no sabìa esa anècdota de Schwarzenegger, muy interesante.

Y si, tambièn la tengo en la misma lìnea de Pulp Fiction, Ameliè, Doberman y esas pelìculas... Saludos!

Unknown dijo...

Coincido totalmente...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reptilio dijo...

Buena peli!

me gusto un buen!

altamente recomendable