jueves, 7 de enero de 2010

Calderon chingas mil veces a tu re pinche madre... asi de huevos









EL Presidente FELIPE CALDERON lleva juguetes al Hospital y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen"..... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


Al presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO !!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" .. "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de su reputa peluda madre?"


Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero.... si yo me refería al Presidente de E.U.A.!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"


Un señor en una tienda de disfraces:
-"Quiero un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERON Y eso para qué?"
-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Pendejo!"


FELIPE CALDERON molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas...."


Le pregunta FELIPE CALDERON a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


Llega FELIPE CALDERON a la casa de un trabajador del Sindicato Mexicano de Electricistas. El señor le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no...." y le pregunta CALDERON: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son simpatizantes mios?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

Calderon nadie te cree un carajo puto de voz miedosa, esto ya no tiene marcha atrás...


Yobailopogo!
-Entonces ¿para ti calderon si es el peor hasta ahorita?-

6 comentarios:

fanntine dijo...

Calderòn es un pèsimo presidente que lo ùnico que ha hecho es acabar màs con el paìs, en los tres años que lleva hay màs pobres, màs muertos, màs desempleo, màs impuestos, màs violaciòn a los derechos humanos, a las garantìas individuales. Espero no lo dejen terminar el sexenio porque perdemos todo...

Anónimo dijo...

Ps no se si el peor, pero concuerdo contigo es un hijisimo de la concha de la reputa que lo pario. Chingon!!!

vaniasix dijo...

jajajaja
risas!!!!

reptilio dijo...

fanntine: Ojala no lo dejen terminar... el problema es que si le pasa "algo" lo pueden convertir en martir... ¿recuerdas a San Mouriño?

sONIcORe: ¿cual fue peor para ti?... (que chido que ya regreso el blog)

vaniasix: nos reimos de ese maricon, ojala las risas lo maten!


XD saludos a todos!

Anónimo dijo...

Que poca madre la de este hijo de puta del perro calderon

reptilio dijo...

ya mero se va, veamos si el que llega es menos malo