domingo, 17 de enero de 2010

Bad Taste (1987)

Mal gusto - Peter Jackson (1987)


Siempre que pienso en esta peli me llega así como un flashazo con un combo, debo ver esta peli con Pink Flamingos y con una peli de Zé do Caixão, así se forma esa imagen mental en mi mente, de a poco e podido encontrar estas pelis, y por fin pude ver Bad Taste… (una mas de -las peliculas de culto- :P ) esta película fue rodada durante los fines de semana en un periodo de 4 años, las mascaras fueron hechas en la cocina de la madre del director, solo con sus amigos y familiares... a todos se nos a ocurrido algo asi alguna vez ¿no?

La historia va mas o menos así: unos extraterrestres llegan a la tierra por carne de humano, ellos son como el macdonals de otro planeta, por lo que su plan es usarnos como la materia prima de sus guisos, hay un pequeño grupo armado que intenta impedir sus planes, todo esto pasa un día antes de que regresen a su planeta, en un pequeño pueblito de Nueva Zelanda…

Esta diseñada para que te de asco en algún momento, algo de la peli te tiene que ser por demas desagradable, con muy poco presupuesto y mucha imaginación se rodó esta peli, la pondría en esa sección de “malas a propósito” o “es tan mala que se convierte en buena”… algo así.

Pues si me gusto! Y si la recomiendo para buscarla y bajarla, ya les dije no es ni la gran historia ni extremadamente divertida… dejémoslo en –extraña- así! No hay mujeres en la pelicula, la portada original muestra un alien levantando su dedo para hacer el gesto obsceno, las cintas distribuídas en los videoclubs de los EEUU incluían un dedo extra, pareciendo que el alien realizaba un gesto similar al de la paz...

Si les suena el director (Peter Jackson) es por que es el mismo de The Lord of the Rings solo que esta si esta chida!



Yobailopogo!
-espero estar a tiempo para salvar al mundo-