domingo, 10 de enero de 2010

Amor dolor y viceversa (2009)

Amor dolor y viceversa - Alfonso Pineda Ulloa (2009)


Yo la conocí así: “la peli de la chica que en sus sueños conoce a un chico, y él a su vez sueña con ella, y un día se encuentran en la vida real”… así es como me la presentaron, y se me antojo mucho. Luego escuche que se trataba de un "thriller romantico"... y dije: ah caray ¿como es eso?, de a poco me fue enganchando esta peli.

Buena idea, buena historia… cae un poco en la dirección y se siente un poco –alargada- como que trataron de estirar el tiempo, la producción parece como un comercial de banco, como un capitulo de mujeres asesinas, no se que filtros usen las cámaras, el modo de emplear los colores, o quizá el formato en que se graba pero parece así un capitulo de televisión…

Barbara Morí (yo no sabia que ella es de Uruguay yo creí que era mexaqueen) como que no puede cerrar bien la boca ¿no? siempre sale enseñando los dientes de enfrente, ¿soy el único que cree que ella es nuestra Megan Fox latina?

La dejo en buena a secas… No se si sea nacional o es Española o Argentina… pero si es -mexicana- es de lo mejorcito que e visto… La otra duda que tengo es saber si esta peli es Violanchelo (2008) o esa es el pre, o solo el corto en el que se tomo esta historia, o así la conocen en otras partes del mundo… aun no lo se.


Yobailopogo!
--El hombre de tus sueños y la mujer de tus pesadillas-

6 comentarios:

fanntine dijo...

Hoy vi está película y si, está basado en el corto de "Violanchelo". A mi me gustó a secas, desde la primera media hora supe que la loca era ella, me recordó un poco a "Memento" pero tienes razón parece un capítulote de Mujeres Asesinas, parece producción de Pedro Torres pero eso si, del cine nacional es de lo mejor.

reptilio dijo...

...pasame el corto ¿va?

los colores se sienten "raros" para una peli ¿verdad?

Que chido q comentas fanntine

fanntine dijo...

He estado buscando el corto pero al leer sobre la película vi que si está basado en eso pero lo encontraré y te lo pasare =)

reptilio dijo...

ahhh yo creia que lo habias visto :P

pues el que lo encuentre primero se lo pasa al otro, ¿que opinas?

Suerte!

fanntine dijo...

Opino que ya'stas! Me lo pasas jajaja

Por cierto, si maneja unos tintes diferentes que también le da puntos

reptilio dijo...

jajaja ok!