domingo, 8 de noviembre de 2009

gael chingas mil veces a tu madre

y esto es lo que voy a hacer el dia que conozca a gael garcia bernal:

me le voy a aperrar como cualquier otro fan y le voy a pedir que me de un autografo.

entonces él empieza a escribir y me pregunta para quien es. yo, tranquilo, le digo mi nombre para que sepa quien soy. entonces al entregarme el papel con us atografo yo sin más lo rompo en mil pedazos y se lo aviento en la cara mientras le grito NO A TODOS LES CAES BIEN, PENDEJO!!! y me doy la vuelta para irme caminando.

seguro que me va a decir algo o va hacer cara de "ay pobre pendejo" como para quedar bien con sus pitufos, tal vez alguien se enoje y me avienten cosas, pero no me importa porque habrá quedado el precedente de que hubo alguien que se atrevio a decirle que no es la verga como todos se lo han hecho creer.

ojalá leas esto gael, tal vez no sea hoy ni mañana, pero preparate, porque la proxima vez que salgas a la calle, alguien te va a pedir un autografo.

Yobailopogo!
porque tú lo vales...

6 comentarios:

el araña dijo...

Neta vea! como hay gente que nace con la puta suerte de hacerse famoso, ese wey y el otro pendejo nomas les conozco la de amores perros y de ahí valen pa pura reata!!

Su mamá si está bien buena, yo si le daba un atorón.

el araña dijo...

já creo que el otro pendejo ni sale en esa película, tsss sepa la verga

c dijo...

voy a hacer eso cuando conozca a diego luna. los dos par de culeros sobrevalorados

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, eso sería de lo más chistoso, hazlo, hazlo, yo te apoyo.

A mi no me chocan (Diego hasta me gustó un par de días) pero creo que somos nosotros los que les damos mucha importancia y por eso se creen tanto.

Los que sí me caen gordos son sus fanses, eso sí, toditos, me requetechocan... ¡Y me vale si les estoy dando importancia!

Tepocate dijo...

yo le voy hacer eso al cristano ronaldo....

reptilio dijo...

_jajaja podriamos hacer una buena lista de esos indeseables_