lunes, 9 de noviembre de 2009

Chiste de Quirofano



Esta un señor esperando afuera del quirófano al doctor que está operando a su esposa y que acaba de tener un accidente muy fuerte...

Sale el doctor y le dice, lo siento, su esposa quedo muy mal, tuvo falta de oxigenación en el cerebro por la fractura de cráneo y el sangrado, así que quedó con parálisis cerebral y no puede mover nada excepto los ojos, además,

como perdió una pierna va a tener que cargarla constantemente, cambiarla de pañales cuando haga sus necesidades, y para colmo de males:

Puede hablar; por lo tanto va a escuchar todo el día puras mentadas de madre, ya que la medicina va a alterar el carácter en una forma exagerada, no podrá usted dejarla ni un momento sola y será dependiente de usted, por lo tanto se tendrá que llevar a su suegra a vivir con usted, para que le ayude los años que le restan de vida.

El señor está lívido de la impresión, sudando la gota gorda y casi llorando... en eso el doctor le dice, al mismo tiempo que golpea su hombro levemente:

No se crea cabrón, estaba jugando... ¡¡¡ya se murió!!!!



Yobailopogo!
-aspirinas para el corazón-

3 comentarios:

alexakd dijo...

jajajaja

muy buen chiste.

pobre bato si se la creyo,

Unknown dijo...

De lo que me he hecho MUY pero MUY fan es de tus frasecitas ésas del final.

reptilio dijo...

jajaja

eso apenas lo iniciamos en este mes, pero si, en ocaciones son mejores que los mismos posts hahaha

:D

yo tmb soy fan! me gustaria decir q son mias, pero no somos dueños de nada... aunque lo que queremos lo consideramos nuestra propiedad.

YBP!