miércoles, 15 de abril de 2009

APOCALIPSIS PARA LLEVAR

si tienes un fin de semana de aburrimiento y quieres ver algunos ejemplos de como puede valer verga el mundo, YBP te recomienda estas pelis para EL FIN DEL MUNDO:

children of men. con clive owen, se desarrolla en inglaterra en el año 2027 en un clima muy del fin del mundo. ¿y si deveras fueramos las ultimas personas sobre la tierra? el argumento te da varias sorpresas.

armageddon. con bruce willis, una trama medio choteada pero para pasar el rato si te gustan las explosiones y liv tyler enojada. por cierto, la NASA observó en la película más de 170 errores en cuanto a la misión, por si creias que asi podia ser en la vida real.

exterminio. inglaterra, infeccion, cuarentena, exterminio... la 2 no esta tan buena como la 1, asi es que evitala. la 1 trae musica buena, checa. Resident evil apocalipsis es más o menos lo mismo pero con la mamacita milla jovovich.

aeon flux. post-apocaliptica. va muy rapido y la historia da varios giros. además sale charlize theron corriendo con ropa apretada.

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb. de 1964, un ejemplo de como la estupidez humana acabará con el planeta... de ahi salen muchas ideas que despues otros parodiaron.

mars attacks! no se porque pero yo si me imagino asi a los extraterrestres... Jack Nicholson quiso hacer todos los personajes destacados del filme, pero tuvo que conformarse con dos (El presidente James Dale y Art Land) porque tim burton lo consideró excesivo. ..

10 maneras en que el mundo acabará: documental de discovery channel. lo encuentras hasta en el blockbuster. lo que antes creías que eran mamadas verás que son posibilidades... NAAAAH!

que tengan un buen fin del mundo.
**apocalypse now no entra en este rankin porque a pesar de su engañoso titulo no tiene nada que ver con el fin del mundo.

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Sobre Dragon ball - La película: Esta palomera pero los fans esperaban otra cosa sí algún día llegaba al cine, pero que le puede hacer.

La vida sigue su curso, también era mala pero los productores entendieron que no debían explotar a Corky Thacher y sacaron buenos capítulos del novio de Becca que tenia SIDA, de como vivía ante la sociedad y su rechazo, creo que estuvo trabajando en el Restaurante del "Papá de todos" y nadie iba a comer, el caso es que continuo con como iba muriendo en un hospital estatal donde estaba conviviendo con otros infectados entre ellos había un grupo de niño, nada por esos episodios se salvo del conteo de lo contrario ya estuviera en el conteo.
Como ya no he visto mucha TV en este década pues no puedo hacer otro conteo, lástima.

Tepocate dijo...

que tal la clasica de los ochenta..... cuando el destino nos alcance.....