miércoles, 29 de octubre de 2008

Andrés Roemer Slomianski

Tengo la (mala) suerte de que siempre que prendo la tv, y en el zapping le dejo en el canal 40, siempre en serio siempre, a cualquier hora veo a este desgraciado.

Tiene como 5 programas en ese canal (¿acaso no hay más conductores en nuestro pais?), y en todos repite el mismo patron, la misma mala conduccion, hablando por hablar, haciendo preguntas insulsas, pretencioso, moralista, hipocrita, siempre tratando de sobresalir y de quedar como "el intelectual", "el que sabe" y "el que lee"... ¿Por qué siempre tiene que citar a -alguien-? ¿Por qué nos cuenta que vio/leyo en este fin de semana? ¿Por qué no sabe dar su opinion, solo parafrasear? ¿Por qué tiene que traducir siempre sus citas, y explicarnos quien es el autor de la idea? y creo la principal: ¿Por qué SIEMPRE INTERRUMPE a TODOS? Nunca deja hablar a nadie, yo no se por que tiene programas con invitados si lo único que quiere es darse a notar, es de esas personas que quieren hablar... quieren ser escuchados, no deja ni siquiera que sus compañeros se expresen, siempre interrumpe.

Ahi les va mi imitacion de Andrés Roemer Slomianski:*puede ser de alguno de estos programas o sus mil repeticiones “Informativo 40”, “El Debate: Pensar México” y “Entre lo Público y lo Privado”.

"El día de ayer mientras leia la columna de Bono en el The New York Times ya saben el cantante de U2 en uno de los periodicos más importantes de nuestro pais vecino del norte, me acorde de lo que dijo aquel filoso ingles, premio Nobel en Literatura de 1950, claro hablo de Bertrand Russell, en una de sus entrevistas para la British Broadcasting Corporation la Corporación Británica de Difusión, en la que se le cuestionaba sobre la verdad y la vida (!) y esto es lo que contesto: "Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Ahora bien yo me preguntó: ¿Como se relaciona la reflexión prometedora y el Tercer Misterio de Lourdes con la dialéctica postanarquista y como todo esto va de la mano con el proceso nihilista de los manuscritos del mar muerto viendolo en un análisis constructivista?, si bien es cierto que estamos en una era en donde todo esta sumergido en la inferencia cibernética, la decadencia postcibernética y los Quarx subatómicos... ó ....¿tú que opinas Niurka?"

Si algún día nos invita a los escritores del yobailopogo a su programa ese de "Entre lo público y lo privado" esto le diria en la primer pregunta que me haga:

..........................................................................................................................Wey......................................................................................... (este silencio significa: "mirame a los ojos no quiero que digas lo primero que te venga a la mente quiero que me mires y te calles.........................................................................................................................................


Andrés Roemer Slomianski
callate de una puta vez carajo!!!

Si tu tambien quieres hablar como él y hacerte el intelecual con tus amiguitos checa este sitio:
http://www.yeray.com/generador/

36 comentarios:

Tepocate dijo...

pero le funciono al wey, andaba con una vieja sabrosa de tv azteca....... eso de aparentar ser intelectualoide a veces funciona, ya dicen que mata mas verbo que carita pero esos cabrones si hartan de querer ser siempre cultos, no hay nada como la cultura, pero popular...... y arriba la chilanga....

Anónimo dijo...

No lo pudiste describir mejor!! Yo lo conozco en persona y creeme que es MUCHO PEOR en vivo y a todo color. Y definitivamente no tiene ideas ni pensamientos propios, todo lo copia, lo imita o, en el mejor de los casos como dices, lo parafrasea.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo! Sus comentarios se me hacen de lo mas atinados, se expresa y conduce bien. Date una escapada a alguna libreria, por curiosidad, lee algun libro de este autor. No lo conozco en persona, desgraciadamente, tengo un par de amigos que si, y los comentarios son totalemnte postivos.

Anónimo dijo...

A excepción del comentario anterior, la neta que pinches ignorantes los demás, se me hace realmente estúpido e idiota criticar a alguien que tiene una formación tan solida y prestigiosa como la de Roemer, es algo que deben de reconocer, investiguen un poco, este buey es uno de los mega contados mexicanos egresados de Harvard y con un doctorado en una de las universidades top ten de EU, en verdad piensan que alguien con ese tipo de preparación va a recomendar a autores mediocres, independientemente de la calidad de su trabajo me parece perfecto que al menos una persona se preocupe por llevarle temas objetivos y relevantes al publico de México en la televisión abierta, donde todo es para hacer mas idiota a la gente y mantenerla anestesiada de su realidad. Si bien es cierto nadie es perfecto, yo le preguntaría al editor de esta pagina ¿Como vas a intentar concientizar al pueblo de México para que salga adelante por si mismo, tratando los temas mas polémicos de su sociedad, si no es mediante el conocimiento y la experiencia de los estudiosos de estos temas?, no dudo que uno de los objetivos del tal Roemer sea intentar cambiar la forma de pensar de personas como tu, que son un reflejo de lo mal educado que está el país en su forma de pensar, es por ello lo primitiva que es la sociedad mexicana.

reptilio dijo...

pues ahi van las opiniones


a mi no me gusta como conduce en tv.

no quiero lios con los lectores, es expresar mi opinion y adelante si uds estan de acuerdo en como lo hace, pues que padre que tengan esos gustos.

Gracias por comentar

Kenji dijo...

La sólida formación intelectual de Andrés Roemer no está o, por lo menos, no debería estar a discusión. La publicación de una docena o más de libros, su participación en: revistas prestigiadas, foros, conferencias, programas de televisión con la única finalidad de difundir la cultura lo respaldan.Su formación académica está de más mencionarla. Roemer ha sido uno de los pocos intelectuales que han bajado al mundo de los mortales, uno de los pocos que han confiado en la capacidad del "pueblo" para entender un mensaje inteligente y creativo, en esencia diferente. La fórmula de sus progamas es novedosa y sugestiva, prueba de ello es este foro. Roemer ha cargado con el deesprecio de un establishment académico y cerrado que no entiende el desperdicio de su capacidad académica en temas populares.Sin embargo, Roemer no ha descuidado el quehacer científico con ideas propias y revolucionarias. Prueba de ello, ha sido su fuerte impulso al Análisis Económico del Derecho que todavía no tiene una fuerte presencia en hispanoamérica.

Aplaudo su foro, no su crítica carente de fundamentos.Los invito a ejercercitar la inteligencia y no el denuesto. Critiquemos a las telenovelas, los noticieros que ocultan la verdad en defensa de sus intereses, la televisión tan pobre que tenemos, a los académicos que no bajan de los cielos y nos tachan a los jóvenes de inactivos y "valemadristas", a los políticos y su discurso de simpre. Pero no prejuzguemos a hombres diferentes que aspiran a mirar al mundo de manera diferente. Porqe si lo hacemos, habremos pérdido y todo continuará igual. Todo excepto la monótona temática de la novela de la noche.

Anónimo dijo...

Me parece que Andres definitivamente es pesimo como conductor.
En cuanto a la mecanica de sus entrevistas son muy bobas, jaja incluso en la mesa sentado con su familia usa la misma mecanica es aburridisimo.
Lo considero una persona con muy poca creatividad pero con buen ojo para copiar todo lo bueno en el otro.
Su violencia pasiva. El pobre no puede ocultarla ni en sus programas y todo esto generado por millones de complejos. Pero lo triste de esto no es sino que estos son los conductores que produce México.

Anónimo dijo...

No me extranaria que hasta el mismo Andres sea el que haya mandado a hacer este blog, es tan narcisita el wey!!!
NUNCA PODRA SER FELIZ!!

reptilio dijo...

jajaja eso si q no anonimo!!!

tendre muchas personalidades pero nunca ser A.R.

:D


Por lo menos somos varios a los que nos caga... y hay varios fans!

pedro dijo...

son una bola de pendejos sin quehacer, mejor deberían ponerse a leer algo más que la revista maxim.La neta es que me da mucha risa ver como salen con sus opiniones tan pinches. No saben ni escribir y se piensan con la auoridad de decidir quién es buen conductor. El otro pendejo hasta se siente psicólogo. Mejor hagan algo de sus vidas en vez de estar criticando "pendejamente" a gente que SÍ TRIUNFÓ!!!

FEDE dijo...

este bro tiene razón, la neta es que como conductores les ha de gustar la vero castro y marco antonio regil; o la Yuri?. No se trata de ser fan o no sino de no decir pendejadas.Andres Roemer logró reunir a las mentes más destacadas del siglo XX en la "ciudad de las ieas" y dicen que no tine "ideas". Es el único latinoamericano ganador del Don K prize (Harvard) y un grupo de pendejitos que ni siquiera a terminado la preparatoria "abierta" tachan sus entrevistas de bobas (Roemer ha entrevistado a los premios nobel de distintas ciencias).

A los de los comentarios bobos, la neta pues: ¿discúlpalos Dios porque no saben lo que dicen?, estudian en la UVM ciencias de la comunicación y ya se sienten productores de tele( si acaso terminaron la prepa).

Al cuate que se rifó el coment del 27 de marzo: felicidades.

y al del BLOG la neta: primero aprende a escribir,después aprende a utilizar los signos de puntuación y por último parafrasea un poquito más aunque parezca que no piensas; es más, no pienses!! y primero léete algo, aunque sea el libro vaquero.

Anónimo dijo...

No se discute la gran preparación académica que tiene el Doctor Roemer.Sin duda posee un gran cerebro pensante.. pero eso no lo hace una gran persona creanme!.

reptilio dijo...

Interrupme todo el tiempo y es un mamon! jajaja y si tiene varios fans ni pedo

David Webb dijo...

Hagan una coperacha, nomás pa los viáticos y yo me lo echo,... ¿va?

reptilio dijo...

David tu di cuando puedes y yo la hago de chofer!

David Webb dijo...

Nell, trabajo sólo, Agradezco tu ayuda, pero tu sabes, son políticas de mi empleo, ajjaj

David Webb dijo...

Oye Reptilio, mis contactos de inteligencia me dijeron algo, que Roemer leyó esto. Así que hagamos una apuesta: ¿Cuanto a que salimos en las noticias provocando que Roemer sea más famoso?

Ya en serio, a todos los fans de Roemer:
Yo no critico su formación ni logros, al contrario, lo que critico es su pedantería, su arrogancia. Sin embargo hasta el momento desconozco si esa es su verdadera forma de ser o simplemente refleja las políticas del canal 40, altamente elitistas.

Anónimo dijo...

No refleja ninguna politica de canal televisivo ...asi es! tal vez algo incomprendido porque en el fondo no creo que sea mala persona ...algunos lo defenderan mas, sobre todo las chicas embobadas con su inteligencia pero ojo en realidad lo que busca como cualquier hombre ( solo que disimula con trato refinado y caballerosidad) si estas buena y le gustas es simplemente cogerte donde sea!!!
Sino como de que va hablar un Doctor en Politicas Públicas con jovencitas.!jajajajajajajajaja!

Deberia ser político con su preparación ayudaria más al país!

David Webb dijo...

hola Anónimo (del 6 de Septiembre):
Si, es un tipo muy preparado, pero eso de "como cualquier hombre" sonó muy feminista, bueno hembrista.

Conozco a uno que otro intelectual (muy a mi juicio), los que realmente lo son, igual te platican de telenovelas, chismes de Paty Chapoy, política, religión, ciencia, etc.

En mi opinión personal, un intelectual es quien no solo recita textos y citas de gente muy conocida, sino que tiene sus propias ideas, las matiza y las discute sin imponer. Roemer tiene ese feo vicio de imponer.

Oye Reptilius, yo también estaba pensando que tu podrías ser Roemer (jaja es broma, entonces me caerías muy mal y es asi)

Saludos

reptilio dijo...

no jodan! como que ser Roemer!

no no no

Unknown dijo...

Lo he visto en pocas ocasiones, pero la impresión que me da es la siguiente: No quiere compartir u orientar a la gente sino solo de brillar como vedette; su afan de superioridad seudo-intelectual es evidente. Habla con terminos que la mayoría de la gente no entiende, algo como esto :"Es una novela organizada en un proceso estructural digresivo y fragmentario donde las diferentes perspectivas narrativas aluden a una génesis de realidad múltiple y multiforme. Siendo su polifacética y evanescente multiplicidad kantiana afin al Chicharito Hernández. Su mayor logro,que se desarrolla en una supraunidad estetica mayor simultánea con una historia monocausal". !Pa..su rechi....nar de dientes. Como dijerá Einstein: Alguién que domina un tema lo puede explicar con palabras sencillas que hasta mi abuelita entenderia. Para mi es un pedante hueco y seudointelectual, acomodado a los intereses del stablishment y ..bueno, ya. ajimenez054@hotmail.com para saludos y recordatorios

reptilio dijo...

ajimenez054 totalmente de acuerdo contigo... El Roemer no disfruta con compartir el conocimiento, el placer de el va mas de la mano de "demostrar" que leyo tal libro o que "sabe" tal frase... pero hasta ahi...

Saludos y ojala regreses por aca con esos puntos de vista!

Suerte

Roemer chupala!

Unknown dijo...

Lo cierto es que estos “intelectuales” solo sirven de distractor para los que realmente creen que hay una apertura en los medios, sobre todo los chavos de la Ibero, Anahuac, Tec. De Monterrey, que son, sino los mas pendejos, si los menos informados. La otra vez vi un programa con Jorge Kagawshi o como se llame, que tuvo una entrevista con estudiantes de las Universidades Privadas y la verdad daba pena el nivel de preguntas que le hacían y como él respondía. Si estos van a ser los dirigentes, algún día, pues estamos jodidos.
Saludos REPTILIO y gracias por responder a mi comentario, he leído tu blog y es muy interesante. Pero recuerda nadie es monedita de oro pa caerles bien a todos . Saludos

reptilio dijo...

ajimenez054: Gracias de nuevo por andar por aca... la idea no es caerle bien a todos, pero si llevarnosla tranquilos, si creo en esa de sembramos lo que cosechamos... entonces mejor asi, ¿no lo crees?, ya nos tocaron unas experiencias con unos lectores que se enojaron, pero pues en general los comentarios son positivos, como el tuyo aqui, que son para compartir y sumar...


creo que lo que comentas de Jorge Kagawshi es un tipo infomercial donde sale tmb el Videgaray a manera de moderador, si es ese, se nota como todo es planeado, que mala onda!

David Webb dijo...

Hola amigos:

Cuando tiempo sin pasar por aquí. Como ya lo dije en un comentario anterior: aquí no se pone en tela de juicio la preparación ni los méritos de Andrés Roemer, los cuales me parecen muy respetables. Criticamos su forma de ser, de conducir el programa, su arrogancia y su protagonismo en todo momento.

Les comento que hace poco supe de un señor que es igual o más arrogante que Roemer. Su nombre es Miguel Carbonell. Tan sólo hay que ver su Página web en dónde podrán encontar su Curriculum de 146 páginas.


También tiene una cuenta de Twitter @MiguelCarbonell y dónde un tipo llamado @PapelCarbonell que se mofa de él.

Saludos. Larga vida al YBP!!!

reptilio dijo...

:D q chido q aca andas David! jajaja

Anónimo dijo...

es de lo más misogino. Siempre esta detras de las mujeres, nunca se le escapan y a todas les promete mil locuras. Le encanta perseguir chavitas AGUAS CON ESTE WEY.

Alexbrain dijo...

creo que llego un año tarde para comentar pero pero tambien me caga verlo. Ya alguien cree el face de " a mi tambien me caga roemer" jajaja

reptilio dijo...

nunca es tarde para mentarle su madre a ese insufrible!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con axelbrain!!! Debería ser creado el face de "a mí tambien me caga Roemer"

¡En verdad es odioso!

Ser inteligente, haber estudiado mucho y haber escrito libros no tiene que estar peleado con la humildad.

Su manera de comportarse únicamente muestra su gran falta de amor y seguridad.

No me sorprende por qué sólo lo han usado y lo han dejado las chavas con las que ha salido y por qué poco a poco le han ido quitando lugar en la televisión.

Y como dicen los otros participantes del blog: lo peor es que todo lo que dice es copiado o en el mejor de los casos citado, en verdad no tiene ideas propias.

reptilio dijo...

asi es anonimo!

:D que bueno que varios compartimos ese punto de vista...

:)

Vicarius dijo...

hola, antes que nada, quiero hacerles saber que yo admiro mucho a roemer, en realidad no entiendo la carencia que tengan ustedes en sus mediocres vidas, en que les afecta la manera de ser de los demas, el "protagonismo" con el que se expresa roemer, no encuentro lógica a la crítica que ustedes hacen, es que en verdad, son estupideces, le juro que su mentalidad es de chamacos de secundaria, maduren por favor, por eso el país está como está lleno de gente mediocre, aprendan a roemer que ilustra a través de un medio tan corruptible como la tv, me dan asco

reptilio dijo...

Vicarius ¿te puedo hablar de usted?

Anónimo dijo...

Bueno yo quiero decir que es muy cierto que tiene n cantidad de ligros academicos, pero tambien es cierto que es misogino y que le encanta seducir a chavitas con esa personalidad de sabelotodo, yo lo se, yo lo vivi, el wey te atrapa con amabilidad despues te invita a encuentros sexuales y no es capaz siquiera de usar condon aguas chicas no seran las unicas ni las ultimas eso si se los aseguro y como estan las ETS pues quien sabe como les vaya, recuerden yo se porque se los digo, no caigan y cuidense de este wey si tiene pedos sexuales

Anónimo dijo...

¿Ya se enteraron de las denuncias a este señor? Muy "intelectual" y a la vez muy cerdo.

yobailopogo! dijo...

12 años después y al parecer los anónimos en los comentarios tenían algo de razón hay que ver que pasa con este señor