jueves, 16 de octubre de 2008

Servidores de descarga!! un pedo!



A estas alturas seguro ya le mentaste su madre a:

http://rapidshare.com/ (por hacerte esperar entre descargas y por su mamada de premium y por hacer cada dia las descargas free mas lentas)... y a http://www.megaupload.com/es/ (por ser mierda con las contraseñas y por bloquearte por no ser de un pais primer mundo)

Pues les dejo unos links de sitios que RIFAN más, y son mucho mas sencillos con sus respectivas ventajas:

Al chile: http://www.mediafire.com/ es la opcion si lo que quieres es velocidad y quitarte de pedos!, asi! usalo para que sea la opcion chida!

El pedo de usar http://www.gigasize.com/ es que te tira muy rapido tus links, los borra del sistema, y si no eres premium la descarga es un poco lenta... pero por ahi googleando seguro encontraras un pass premium, entonces es opcion solo, repito, solo si eres premium

La ventaja de usar http://www.sharebee.com/ es que automaticamente tu archivo se sube a varios servidores al mismo tiempo ahorrandote tiempo y dandole chance a tus lectores de bajar el archivo que subas de diferentes sitios (de los mencionados arriba), esta chido! si awuanta!

Lo mismo pasa con http://www.uploadjockey.com/ (si te registras tendras mas opciones en las que se almacenara tu archivo, es decir mas paguinas donde se van a guardar y poder bajar tus archivos)

Ahora bien si lo que buscas es subir un archivo muy muy pesado te recomiendo: http://www.hotshare.net/ donde te dan 300MB libres para poder subir un archivo! y eso sin pagar un peso! es la ventaja de este servidor comparado con TODOS los anteriores que no te permiten que tu archivo pase los 100MB -has cuentas-

http://www.4shared.com/ te permite crear carpetas para guardar tus archivos, y poder pasarles links enteros de CARPETAS a quien tu quieras! asi ordenadas como si fuera tu pc.


Pues no se trata de hacer la lista de todos los servidores de descarge en internet existente, pero si de tener mas opciones, en especial si no quieres pagar por cuentas premium o si no los conocias ahi estan estas recomendaciones... por último http://www.zshare.net/ --disque en mantenimiento-- a mi me gustaba mucho quien sabe si regrese! es de las q más uso(/aba)...

Si alguien sabe de uno mas picudo avise! va! asi ganamos todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que zonzera

por eso IloveYoubailoPogo.

Arturo Arreola / Artes Britania dijo...

Adicionalmente a los que mencionas, quiero proponer a www.yousendit.com , un servidor para descargas sencillo pero eficaz.