jueves, 1 de noviembre de 2007

¿Javier Porras Curi?... Por tus pujidos nos cacharon

Pues se puso bueno el chisme:


Dicen que más que los putazos que le desmadraron la nariz y le desfiguraron la cara... lo que más, más, más le dolio, es que salio en todos los medios posibles -tv, radio, periodico, blogs- hasta aquí, su edad de 57 años y su verdadero nombre Javier Porras Curi ah y un pequeño detalle sobre su sexualidad... pero no se hagan, todos sabemos que es puto y se le notaba en todo, aunque su familia aun no lo quiera aceptar.
Aplico el hotelazo con un sexoservidor, en un hotel de la colonia Roma, al parecer Alfredo Cervantes Landa (su acompañante) y el Fabiruchis ya tenian su pasado, y es que resulta que la madriza que le acomodo su pareja fue debido a que Fabiruchis se negaba a pagarle sus $11.500 pesos.
Si te pone a pensar en lo perverso y cochino que es el Fabiruchis, ya que si acostumbra aventarse esos hotelazos con un wey de 42 años, en la zona rosa, ademas de puto salio rata ya que no quiere pagar por sus "servicios".
Ahora si se empuerco su nombre asi machin!
Estas son las palabras del agresor: "...Tengo los calzones del señor; él me golpeo primero y yo lo hice en defensa propia. El señor no me quiso pagar y yo me defendí"
Con esto se cae abajo lo que su familia queria ocultar -pinche familia de mentirosos-
Ellos aseguraban: que lo querian asaltar y q lo abandonaron "cerca de un hotel" que como se resistio al asalto lo golpearon... pero lo que ellos no esperaban es el encargado de la recepcion del hotel soltara toda la sopa a los medios y al MP, en donde conto todo con detalle de como el Fabiruchis llego en su BMW con su acompañante y que pasaron la noche juntos, pero que como a las 5:30 empezó el show, gritos, golpes y suplicas de perdon y auxilio... ahora si que fue por sus gritos que lo encontraron desnudo y golpeado en el cuarto de hotel... osea una más a la lista: ademas de puto mentiro chillon y rata.
Me pregunto todas las cochinadas que me haria una sexoservidora de la Zona Rosa $11.500 pesos -esperando que fuera mujer- ya que TODOS sabemos que ahi es donde se juntan los homosexuales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuentanos LUIS por q te madreo el wey ese

Anónimo dijo...

algo bien cagado que vi al respecto es ke una de las "ellas con las estrellas" (la tetona) dijo "ay si esta bien golpeado hasta tiene un derrame cerebral en el ojo" jajajajaja.

chale, lo suyo es la cojida ke no mamen que quieren conducir un programa de lo ke sea!

Anónimo dijo...

esas viejas si estan bien tetoas

deberian de poner un post