lunes, 29 de octubre de 2007

dis zong rokx mai zokx

Tenia tiempo que no me sorprendia al escuchar una cancion... y ahora si me lleve una sorpresota... se trata de Naty Botero y su cancion Dinosaurio que al parecer es un hit en todo el mundo y yo sin conocerla, ademas ya me di una vuelta en youtube y esta sabrosa la morra no me quede con las dudas y aqui les dejo unas fotitos y la rola


Sus letras sus poses y sus videos me dicen que esta morra es de esa nueva generacion tirandole a "bitches" todas sexosas, estan como listas para tener sexo, incluso su ropa y la forma de provocar o incitar el acto sexual... su cuerpo es de 10 pero su cara como de 8... aun asi como diria el celebre autor:

"No se la saco para metertela a ti"

Aqui el video de Naty Botero - Dinosaurio





¿que tanto dice? aqui la letra:

Yo Me Encontre Con Una Amiga La Divina La Cristina Mariposa Florecente La Rockera La Ponquera Florecita RockeraRockefella Cinderella Rapunzela Cambia El Movimiento Como Cordillera

Cuba Habana Solle Mariguana


Donde Han Ido A Parar Los Amigos Todos Regados Hasta El Mar
y Nadie Va A Llorar Hay Que Esta Vida Lo Que Toca Todavia
Esperar No Importa Donde Estemos Siempre hay Que Llegar
Donde Se Tiene Que Llegar Juntisimos


Cuba Habana Solle Mariguana

Un Dia Como Hoy Un Meteorito Caiga Y Destruya Todo Y Volemos
Como Moleculas Flotando El Espacio Atraz Quedara Este Gran
Museo De Concreto Otra Especie Que Ya Paso Como La Del
DINOSAURIO

Cuba Habana Solle Mariguana

aqui su web oficial http://www.natybotero.com/

y si quieres bajkate el CD total si no te gusta lo borras :

Naty Botero - Naty Botero (2006)

http://rapidshare.com/files/23873672/NCNB06.rar

pass: josemin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya cheque igual yo otros videos en youtube y si esta pajuelera la ruca esa

las letras y sus movimientas si te ponen una ereccion

HAZME EL AMOR SIN CONTROL AHHH

chequen la rola de te quiero mucho

y el disco si esta chido

Anónimo dijo...

PUTAS, CUBANAS, KIERO UNA MAMADA!

asi dice el coro no? :P