domingo, 7 de octubre de 2007

(* - *)


cuanta sabiduria...

5 comentarios:

nintendo dijo...

la pared habló...

Luis Vicious dijo...

Te dejaron un mensaje señorita Z, tu en tu vida sabras que es anarkia y k te lleven preso por defender kreencias

de seguro eres una eskuinkla k aun no se limpia bien y se la pasa escuchando american idiot y panda


jodete perra

Srita. Z dijo...

Jodete tu pendejo!!!
Es para ti! (y lo sabes)
Quisieras!!! quisieras! que escuchara mierdadas como esas, es mas bien tu pinche proyección! pobre pendejo! quien te crees!? Defender creencias! a ver ni me conoces! no me juzgues! Chale! me das hueva!

"ay si! no mames! mi nick es Luis Vicious y soy malo!"

pffffffffft!


Yo iba a decir que ,que bonita caligrafia tenia el o la que lo escribió Casi siempre esas cosas no se entienden.

Saludos Reptilio.

trent dijo...

LA VIDA DE TODOS ES UNA MIERDA

jajaja

ya no pelien...

no es mamada pero q bonita letra...

nintendo dijo...

la vida es una mierda, solo quiero encontrar cosas que me hagan reir.