domingo, 7 de octubre de 2007

(* - *)


cuanta sabiduria...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la pared habló...

Anónimo dijo...

Te dejaron un mensaje señorita Z, tu en tu vida sabras que es anarkia y k te lleven preso por defender kreencias

de seguro eres una eskuinkla k aun no se limpia bien y se la pasa escuchando american idiot y panda


jodete perra

Anónimo dijo...

Jodete tu pendejo!!!
Es para ti! (y lo sabes)
Quisieras!!! quisieras! que escuchara mierdadas como esas, es mas bien tu pinche proyección! pobre pendejo! quien te crees!? Defender creencias! a ver ni me conoces! no me juzgues! Chale! me das hueva!

"ay si! no mames! mi nick es Luis Vicious y soy malo!"

pffffffffft!


Yo iba a decir que ,que bonita caligrafia tenia el o la que lo escribió Casi siempre esas cosas no se entienden.

Saludos Reptilio.

Anónimo dijo...

LA VIDA DE TODOS ES UNA MIERDA

jajaja

ya no pelien...

no es mamada pero q bonita letra...

Anónimo dijo...

la vida es una mierda, solo quiero encontrar cosas que me hagan reir.