jueves, 6 de mayo de 2021

4 cortos de los ultimos Oscar

 

Pues así, el ultimo coletazo que nos dejó la última noche de los premios Oscar, para mi los peores de la historia, no he conseguido más cortos, así que acá les dejo en una sola entrada los cuatro que pude ver:



If Anything Happens I Love You (2020) - Will McCormack , Michael Govier

Lo tienen en Netflix, a mi parecer es una mamada, no se critica para nada el asunto de la compra de armas y el pedo que tienen los gringos con la violencia tan arraigado, ¿vale la pena celebrar por este corto? No veo una denuncia, pareciera que es algo que no se puede evitar, a mi no me gustó

Já-Fólkið (2020) - Gísli Darri Halldórsson

En youtube la encuentran como "Yes people", vemos a un grupo de personas interactuar en un edificio mientras cae la lluvia, cada uno con sus temas, sus problemas, sus vidas, esta entretenido.


Burrow (2020) - Madeline Sharafian , Michael Capbarat 

Este lo encuentran en Disney + Según lo pusieron antes de proyectar Soul, yo no lo recuerdo, está bonito, es un conejito que busca hacer su casa, su madriguera y en el proceso conoce a los vecinos que llegaron antes que él. 

Two Distant Strangers (2020) - Travon Free , Martin Desmond Roe

Dos completos desconocidos fue el corto ganador con personas. Es un déjà vu racista, es El dia de la marmota con Black Lives Matter, supongo que hay que seguir buscando una solución. Me quede con ganas de ver Opera de Erick Oh que dicen que es una maravilla, pero no lo he conseguido así que si alguien lo tiene rolelo please

 

yobailopogo! 

-Saludos CarlosMxAx creo solo escribo para ti-

No hay comentarios.: