jueves, 19 de abril de 2018

The Truman Show (1998)


El Show de Truman: Historia de una vida - (1998)



Hay muchas pelis que me gustan de , me dan ganas de hacerme un maraton con algunas de sus pelis, igual y acá les voy platicando cuales son mis favoritas de él. Acá tenemos la historia de un hombre que no sabe que es visto por todo el mundo desde que nació. Estaba viendo la ultima temporada de Black Mirror y aunque sé que no es nada nuevo, me recordó lo mucho que me habia gustado esta peli cuando salio, sientete viejo, ¡hace 20 años! Ya estamos llenos de canas y nos duele todo, de esas cosas que si nunca viste es un buen momento para darle una oportunidad. Que chida cinta, creo que ya tenia rato que no juntabamos una buena racha de pelis chingonas. Ya falta poco para lo nuevo de Marvel jajaja



Yobailopogo!
 -Good morning, and in case I don't see ya,
 good afternoon, good evening, and good night!-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

que ya han pasado 20 años????
y yo no me he dado ni cuenta
muy buena película
triste eso si...

saludos!!

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: yo cambie los icee y nerds por tés y miel