martes, 2 de mayo de 2017

The Founder (2016)


 044 - The Founder - (2016)


El fundador o Hambre de poder nos cuenta la historia de Ray Kroc la persona que se encargo de poner un McDonald's en cada esquina del planeta. Creo que nunca me habia preguntado cómo es que esta empresa se hizo tan fuerte y poderosa y acá nos cuenta el director que antes ya nos narro otras dos biografias en sus anteriores proyectos sobre las cosas buenas y malas que un hombre puede hacer en la eterna busqueda del sueño americano que parece nunca suficiente. La peli entretiene, veanla si le traen ganas, cumple. Informa. A mi me pasa algo con que no se explicar muy bien, pues me incomoda como actua, pero es un asunto mio. Liston una peli más.



Yobailopogo! 
-contracts are like hearts, they are made to be broken-

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Listo entonces. Descartada.


Un abrazo

CarlosMxAx dijo...

no creo que la vea, no me interesa ni saber del macmierda
jamás he probado una hamburguesa entera, tan solo una vez comi una que venia en una cajita, que cosa sin sabor, con gusto a nada, y un queso que parecía plástico, ni el perro callejero quiso probar...

saludos!

Fernanda Sandoval dijo...

Yo si sigo tu recomendación. Larga vida al imperialismo yanqui.

yobailopogo! dijo...

la MaLquEridA: ¿cual no?

CarlosMxAx: yo era mas del rey de las hamburguesas pero ya nos peleamos

Fernanda Sandoval: yeah!!!