domingo, 18 de septiembre de 2016

Det sjunde inseglet (1957)





¿Ya berreas otra vez?
- Es que yo la quiero.
 Conque ésas tenemos.
Te diré una cosa, tonto.
"Amor" es sólo una palabra bonita para decir que felicidad más felicidad
es igual a engaños, mentiras, falsedades y disgustos.
- Pero duele igualmente.
Sí, también es verdad.
El amor es la más negra peste.
Ojalá se muriese de amor.

 Pero de eso se cura uno.- No, mi amor no pasa.
Claro, el tuyo también, como todos. y, muy de vez en cuando, muere de amor una pareja de idiotas.
Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto...
el amor es lo más perfecto de todo...
precisamente, por su perfecta imperfección.
-Qué suerte. Tienes una elocuencia como nadie.
Crees en tus propias palabras.

¿Creer? ¿Quién dice que yo creo algo?
Doy buenos consejos.
Si me pides uno, te doy dos.
Piensa que soy un hombre instruido.






Yobailopogo!

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Hasta aquí llegué, voy a ver El séptimo sello, buena idea antes de que termine de amanecer.