viernes, 13 de marzo de 2015

Visitar ese lugar adonde se van las canciones buenas cuando las olvidas por unos minutos.



Día 13 ya te la sabanas... Hazme todo menos falta… Todos los días los leo dibujando, haciendo listas de libros, videítos, posts sobre películas que vieron ¿Ustedes son ricos?... En Japón están haciendo una ciudad bajo el agua y acá apenas llegó el 4G. Qué vida de mierda… Mi cabeza dice: a quien le importa. Mi corazón dice: a ti pendejo… Una corona de espinas es sólo una corona de rosas a la que se le cayeron las rosas. Jodorowsky… Hay recuerdos que de repente te golpean tan fuerte que no tenés tiempo de abrazarte… Si mi celular sacara fotos con una resolución mejor esta sería una linda foto… "Le dijo: 'O la música o yo, elige' La dejó y la escribió una canción"… Adam Levine compite con Leo Di Caprio por el prontuario de novias más lindas. Igual gana Leo. Porque gana todo menos un Oscar… Sufro accidentes de zurdo en un mundo de diestro y voy sin cascos… Si usted es congruente en lo que dice y hace, permítame decirle que soy su más ferviente admirador… Hay muchas maneras de sobrellevar una frustración pero comértela no es la más recomendable… ¿Los que me siguen hablando de los logros del PAN tienen doblada la patita de algún cromosoma? ¿Qué carajo me importa ese grupo de mierdas?... Toda nostalgia fue alguna vez sonrisa… Nunca digas "Vamos vida, dame tu mejor golpe", porque de uno te tira y te vence por nocaut… Si te la pasas pensando pendejadas te pasan pendejadas… el futbol americano me chupa un huevo y yo le pongo el otro… Dame esa "nada" la convertiré en "todo"… Me interesan los círculos horizontales y abiertos de lectores inteligentes y no las sociedades de bombos mutuos o el aplauso vertical… Te dedicaría una canción pero no podemos ir tan rápido… Una cosa es cambiar de opinión y otra muy diferente, mutar de principios… ¿Y si nos vamos por unos pescuezos y una coca bien pinche helada?... mi madre me obligo a estudiar inglés diez años. Sobreviviré… “Piedra de sol” está escrito en 584 versos, los mismos días de la conjunción de Venus con el Sol… Nos inundaran con spots contra la corrupción los corruptos, contra el secuestro los ladrones verdes, contra el crimen los más criminales… “Art is to console those who are broken by life.” — Vincent Van Gogh… "pienso que el desarrollo de una inteligencia artificial completa podría acabar con la raza humana" Hawking, lector de Asimov, empepado… Si te pusiste el traje de valiente, ya te lo dejas aunque te quede grande… Una mujer que en vez de hacerte chingaderas todos los días, te haga mamadas todas las noches… piropo: me pasan cosas en las partes bajas con vos… ojalá fuera el 'no puedo estar sin ti' de alguien… Hay personas por las que haríamos cualquier cosa, como vivir… Según la numerologia, el número que te saca de cualquier problema es el "uno mismo"… Dibújame como a tus chicas japonesas -yo a una otaku-... Aquí te dejo un "sí", para cuando te dé miedo preguntarme si me gustas… Bañarnos es la oportunidad higiénica que nos da la vida de ser mejores personas… Ponte ese disquito de Rob Zombie que suena poca madre y subele sin miedo... "No te lo tomes a mal" -Alguien que esta a punto de hacerte un comentario pendejo y ofensivo-… Los buscamos en cuarteles porque sabemos de la participación del Ejército… pobres de los que sufren de cromatofobia y no puden disfrutar de este asqueroso blog… Ya te estaba olvidando pero estornudé y me dijeron: "Alguien está pensando en ti" y pues quiero pensar que eres tú… Los recuerdos de nosotros lo cuentan las canciones que nos dedicamos.


Yobailopogo!
 -Todos tenemos una lista de canciones que ya no podemos escuchar–

2 comentarios:

El Sinonimo dijo...

no podia dejar pasar este viernes sin ingresar, me encanto esa frase "hay personas por las que hariamos cualquier cosa, como vivir" pfff


un abrazo, de puente...

la MaLquEridA dijo...

Una mujer que te hiciera mamadas todos los días no sería feliz, pregúntale a cualquiera que sea mujer. Algunas te dirán que si por aparentar y otras te dirán que no sin lastimar.