viernes, 20 de febrero de 2015

Todos tenemos una misión individual en este mundo



¿que tal si desaparecieramos, elijan cualquier pretexto, y solo quedaran de nosotros nuestras imagenes, nuestros objetos sin uso? Before making any important decisions, masturbate. It will clear your mind and give you a better perspective. Cansado y aburrido de ver que las cosas que hacen felices a los que se creen normales las venden en el mercado.Disfruta de las pequeñas cosas, porque puede ser que el dia de mañana descubras que, en realidad, eran las cosas mas grandes.No entiendes el amor, Eres como un robot ke cuando ve a una persona llorando dice "xq ese humano gotea?" Eres una persona imprudente e hiriente y no quiero verte otra vez. Es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se esta luchando. Después de un largo viaje, de una guerra, de un amor loco, todos volvemos cambiados, no hace falta hablar ya lo hacen los ojos. Cuando muera mi epitafio dira:-Les dije que me sentia mal culeros. Creo sinceramente que lo mejor es tragarse una capsula de dinamita y encender con toda tranquilidad un cigarrillo. Creo que tiene razon Paul Bowles cuando le dice a Jane que vivir es un habito, como fumar "tu dices que vas a dejarlo, pero continuas". "oigan ¿quieren que todo mundo sepa que son unos pervertidos? A ver, ¿esto es de pilas?". El corazon conoce bien el camino que la mente ignora. Vivir es facil, con los ojos cerrados. Cuando haya duda mata. La tv nos ha inculcado la idea de ke somos seres incompletos y ke sólo estaremos satisfechos hasta conseguir lo ke dicta la publicidad. Cuando no hay policias cerca todo es legal. Así se ve una relación qué no se dio en diez imágenes. Venimos a quemar el mismo infierno. No voy a ser yo el ke les cuente ke sus sueños son imposibles. Culearan de dos a tres caidas sin límite de tiempo. Cuando a la noche me acuerdo de ella cierro los ojos y veo las estrellas se hace profundo mi sentimiento y yo me muero por volverla a ver. Ya le estoy haciendo un Altar de muertos a tus falsos "Te amos" vieja culera. El otro día escuché algo ke dicen los aviadores, dicen ke hay un momento del vuelo en el ke sus sentidos los engañan, se siente como si fueran de cabeza cuando van derecho, parece ke suben cuando en realidad caen, en esos momentos recomiendan ignorar todo lo ke el cuerpo te dice y hacer caso a los instrumentos, para mi eso es el amor, un estado totalmente confuso, estas engañado por lo ke sientes, pero a diferencia de ellos no tenemos instrumentos para orientarnos y evitar el desplome. El error está en creer ke ella es la medicina, cuando en realidad es la enfermedad. -Te estás obsesionando con tu trabajo de narrador. -Dijo ella antes de empezar a desnudarse. -No voy a hacer eso. -Fin. No te estoy insultando te estoy describiendo. que es lo que quieres para la persona que más quieres? que este contenta? que se sienta querida? Te propongo algo, ahora desea eso mismo pero para ti y ponlo en marcha. como crees ke me voy a dormir wey..."Tlazocamati", puede traducirse como "der amor con la voz,es una forma de agradecer desde el fondo de ti. estamos en una telaraña llena de arañas ¿te quieres meter en su red?' 'you are my bitch'... es un personaje de star wars iuarmaibich'. Aferrate a la vida. Cuando una mujer llora por un hombre, es porque en verdad lo amaba. Cuando un hombre llora por una mujer, es porque no amará a otra igual. A veces nuestras mejores intenciones no alcanzan porque la otra persona no es capaz de cambiar. Los objetos valen el significado que le ponemos, lo que le atribuimos y lo mismo pasa con las personas. Date un chance a ti, A vivirte,Quierete, Disfrutate,Estar en paz sin tener que quedar bien con nadie. No siempre vas a sentir lo que sientes ahora. Momentos de felicidad para no suicidarme. El cuarteto de nos salvó mi vida. Todos los días Da gracias, Da algo, Haz algo nuevo. En el mejor de los casos Estoy a 9 meses y 1 noche de formar mi propia familia, y eso suponiendo ke la mujer de mis sueños sea una verdadera zorra. las horas aunque son muy largas se van muy rapido. 


Yobailopogo!
La misión es ser feliz...

No hay comentarios.: