viernes, 21 de noviembre de 2014

Esto de vivir es un proceso lento y doloroso



Te acordás cuando todo esto era una ilusión y yo no para vos… Ya borre su número, es un paso pequeño para la humanidad, pero un gran paso para un hombre… Si quieres soportar la vida prepárate para la muerte… Tu tan sms yo tan whatsapp, somos de dos mundos diferentes… Morras ya no sean tan culeras por favor… el tiempo acomoda las cosas, el universo tiende a reordenarse solo… “ella es el tipo de chica con la que los weyes engañan a sus novias, no la que puede ser tu novia”… pinches películas románticas lo dejan a uno bien ilusionado… Y todas las cosas que pasamos, éramos los dos, vos y yo como hoy… los macro simulacros son preparativos para la HARP… ese wey es el dios de los ateos… El que a hierro mata a hierro muere… ojala alguna vieja hubiera llorado por mi como yo he llorado… tal vez solo quería espiar el final de un libro… Nicolás Furia – Nick Fury… Y me mirabas con tu cara de tristeza y me gustaba tu sonrisa… el mundo olvidando al mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos… otros se sintieron como tú te sientes hoy y lo transformaron en arte… va a doler lo que tenga que doler pero no va a durar para siempre… Te acordás cuando todo empezaba éramos los dos, vos y yo como hoy… “eres todo cerebro, no tienes valor ni pasión”… quien te quiere aguanta los huracanes a tu lado… Johhny Cash – Juanito Morralla… Grama es otro modo de referirse al Césped… Y todas las cosas que pasamos, un tiempo mejor junto a vos como hoy… hay una diferencia entre horrible y miserable: miserables son todos aquellos que los dejo su novia y perdieron el trabajo. Mientras que horrible es pedir limosna en el metro porque no tienes piernas o dormir sobre mierda de animal, por eso agradece de que tu vida es miserable… lo más difícil fue escribir esta canción para olvidarla… Y me mirabas con tu cara de tristeza y me gustaba tu sonrisa… El corazón te dice cuando vas en la dirección correcta… Alicia en el país de las marranadas… tienes un gran brio, por eso te deseo un buen trío… Si quieres ir a nadar no te lances de clavado… Do what you want to do, what you can, don´t take shit and always fight… Y todo lo que soy te lo doy porque sé que estoy en las estrellas. Y sos vos para mí, y sos vos para mí, y sos vos, sos vos… puedes pensar que solo hay dos opciones: tragarte tu coraje o arrojárselo a otra persona en la cara, pero hay una tercera opción: dejarlo ir… “trato de novios”… como el niño loquito de malcom que hacia ruidos de moto… todo lo resuelve el tequila… Y me mirabas con tu cara de tristeza y me gustaba tu sonrisa… Cuando se acabo con una morra se acabo, es el fin, no puedes simplemente retomarlo como un libro que dejaste de leer un tiempo, es el fin… Que cagado que México no sobresale en nada, en nada bueno al menos… Y todo lo que soy te lo doy porque sé que estoy en las estrellas… seduce a la cámara… “como hablarle a una chiquita sin parecer un asesino en serie”… Y sos vos para mí, y sos vos para mí. Y todo lo que soy te lo doy porque sé que estoy en las estrellas… Ella no puede sentir algo por mi así como yo no puedo apagar mis sentimientos por ella… cuando pasas por donde hay bares y huele a chela fría… deseos específicos, nunca lo olvides… “mis sueños se acabaron, soy como tu ahora”… hay que tropezar, caer, reír y llorar, así es la vida… relampamigos de por vida… si somos muy pesados, es, para que no nos lleve el viento… Y sos vos para mi, y sos vos para mi, y sos vos.. Para poder brillar necesitas explotar… Diversión con pito y gina – fun with dick & jane… cada día que pasa es un día menos para encontrar a esa persona indicada… Te acordás cuando todo esto era una ilusión. Y sos vos para mi, y sos vos para mi, y sos vos, sos vos. 



Yobailopogo!
-No entiendes del amor. 
Eres como un robot que cuando ve a una persona llorando dice: 
¿Por qué este humano gotea?-



1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Horrible es vivir sin enterarse, miserable es cuando lo sabes.