lunes, 6 de octubre de 2014

¡Vamos a jugar!













Yobailopogo! 
-¿que andan jugando hoy?-

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hoy no he jugado pero ayer jugué a la rueda de San Miguel y a pato pato ganso, :P

Lucifer dijo...

Tengo una vida de gamer frustrada, me quedé en Call of Duty... antes retaba a mis compañeritos de la escuela en The King Of Fighters, les ganaba y eso que ellos escogían a Rugal y apretaban los botones con una fuerza sosprendente.
Ahora lo que me juego es la vida.


Saludos!

Monchok3 dijo...

Juego a la ruleta rusa a diario, pinche vida culera

Anónimo dijo...

Ahorita ando en modo retro y estoy jugando puro juego "clásico" del family, igualito que tu header

Road Fighter, Xevious, Super Mario Bros, Popeye, Galaga, y así.

LEVANIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LEVANIA dijo...

A mi un compa del trabajo me regalo un Wii virgencito, con el de Zelda Twilight Princess y el Mario Galaxy .

Sì.. un Wii ..

y por alguna razòn lo metì abajo de la cama y lo miro sospechosamente u_u

Aunque jugarse el pellejo deberìa ser considerado deporte extremo, por el momento me limito a jugarme el pollo.