Dallas Buyers Club - Jean-Marc Vallée (2013)
El Club de Los Desahuciados nos muestra los mejores papeles hasta la fecha de
Matthew McConaughey,
Jennifer Garner,
Jared Leto. Me saca mucho de pedo que en Hollywood se premie ese pedo del "sacrificio del actor por modificar su fisico para un papel", ya saben engordar y enflacar y perder peso y ganarlo y desfigurarte por el personaje, neta esta cabron, pero esta peli se mega paso de lanza.
Mierda me gusto mucho esta peli que trata sobre un compa que vive de malos juegos en el Rodeo y trampas por ahi y por allá, al que un dia le dicen que le quedan 30 dias de vida pues lo contagiaron de VIH
En si la peli es una biografica más, al parecer de este año se trataron todas las pelis sobre ese tema, que nos pone en el lugar para coner el negocio de la medicina y prejuicios en general en la nacion americana cuestionandonos sobre lo que se considera legal e ilegal y por lo tanto correcto, bueno, malo ya sabemos que no siempre son sinonimos o significan lo mismo.
Muy pinche chingona, denle una chance.
Yobailopogo!
-Ayudame y dame un respiro-
6 comentarios:
Esta peli no me llamaba la atención pero contigo ya van como 5 notas positivas que leo, la voy a checar nomás para ver que tal
Saludos
Me da no sé que ver al Letto y al Macpapi tan delgados... :S
Me llevé una buena sorpresa con esta película, lo único que sabía es que McConaughey había perdido como cincuenta kilos y bueno, es una buena historia contada de una manera excelente y con grandes actuaciones, vale muchísimo verla.
Gerardo Grouch: yo preferi verla sin saber nada de ella y pues si, la verdad si me gusto
Alma Ruiz: si, ese detalle brinca mucho
fanntine: chida para atacar eso de los prejuicios
Yo temí que fuera a ser el típico melodrama estadounidense pero la verdad me gustó bastante, conjuga muy bien la historia personal con la visión del trato a los pacientes de SIDA en aquellos años. También creo que además el cambio físico de McConaughey y Leto, ambos se avientan unas excelentes actuaciones.
Saludooos.
Algún día la veré.
Por lo pronto me quedo con lo que tú escribes, eso sí vale la pena.
Publicar un comentario