jueves, 21 de febrero de 2013

Mis pronosticos para los Academy Awards 2013, es decir los Oscar


Ya saben esa bonita tradición que existe en este blog, en la que yo les hablo de cine y uds me ignoran, pues ahora apuesten en mi contra una vez más, pues nunca ganan los que yo quiero, así que esta vez le voy a hacer así, los que estén con una palomita son los que a mi me gustaría que ganaran (pero que nunca ganan) y los que están enmarcados en rojo, son los que creo que van a ganar, osea los que según yo van a ser premiados este año, cosa curiosa casi nunca coincidimos hahaha, así que en caso de que les interese mi opinión, acá les comparto mis picks:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Si gustan pueden ir a http://oscar.go.com/mypicks para hacer sus propias votaciones ;D Yo creo que este año se van a ir por la fácil y van a dar los premios más por trayectoria que por su trabajo en si en la peli por la que están nominados, pero ya les dije a mi no me crean nada.



Yobailopogo!
-Nothing is wrong
I just slip away and I am gone
Nothing is wrong-

7 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Gracias a ti mi reptil querido, me he estado cultivando en eso de los oscares ultimamente, aunque la verdad no soy mega fan de hacer esas cosas, pero esta vez si logro coincidir contigo en algunas nominaciones.

Ojalá que no estemos tan jerrados decía el abuelo.

Saludines

S. dijo...

Yo no suelo hacer muchas quinielas porque nunca ganan ni a los que les voy ni a los que creo que les darán el premio. Jo. Pronto veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues no le dieron el Oscar a “Wreck it Ralph” pero al menos tampoco ganó el corto de “A Longest Day Care”

Por otro lado, no sé si soy yo o que demonios pero creo que se ha desatado algo así cómo una epidemia de admiración hacia Jesús y Quentin Tarantino

checa esto si es que no lo has visto

http://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY

http://www.youtube.com/watch?v=YWxq3eZ_fj0

saludos

David C. dijo...

Ang Lee fue la sorpresa de la noche. Yo quería que ganara Haneke.

reptilio dijo...


Ahi les va la lista de ganadores, para que vean si confian o no en mi:

Mejor película
· Argo

Mejor actriz
· Jennifer Lawrence – Los juegos del destino

Mejor actor
· Daniel Day-Lewis – Lincoln

Mejor actriz de reparto
· Anne Hathaway - Los Miserables
Mejor actor de reparto
· Christoph Waltz - Django sin cadenas

Mejor director
· Ang Lee - Una aventura extraordinaria

Mejor guión original
· Django sin cadenas

Mejor guión adaptado
· Argo

Mejor película extranjera
· Amour (Austria)

Mejor película animada
· Valiente

Mejor diseño de producción
· Lincoln

Mejor fotografía
· Una aventura extraordinaria

Mejor diseño de vestuario
· Ana Karenina

Mejor documental
· Searching for Sugar Man

Mejor corto documental
· Inocente

Mejor edición
· Argo

Mejor maquillaje
· Los Miserables

Mejor score
· Una aventura extraordinaria

Mejor canción original
· “Skyfall” – Skyfall

Mejor corto animado
· Paperman

Mejor corto live
· Curfew

Mejor edición de sonido
· Skyfall
· La noche mas oscura

Mejor mezcla de sonido
· Los miserables

Mejores efectos visuales
· Una aventura extraordinaria

manipulador de alimentos dijo...

Fantástico personaje y músico y, por tanto, memorable historia la de Sixto Rodríguez, Sugar Man. Lástima que los realizadores se olvidaran de mencionar su periplo australiano para que que el documental resultara redondo, ya que el personaje de por sí no necesitaba ningún tipo de olvidos ni manipulaciones. Olvidado. Ahora, disfrútenlo. Un saludo!!!

reptilio dijo...

y como no asistio porque no queria recibir ningun credito por el premio ssssss master