jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Miedo?



 

Hola pandilla pues si, otra vez es trece, el ultimo del año y posiblemente de nuestras vidas, así que vamos a poner unas pelis para que se espanten pero machín, bueno pues ya saben como es la onda, empezamos por la más horrible para que no la vean en su miserable vida y terminamos con la mejorcita para que no se la pierdan :P Pues arrancamos:
 




Volví a caer en la trampa y mire otra peli no más por el poster y por que en uno de esos avances salia una rubia enseñando piel, ahí tá no me da pena decirlo, pero no manches la peli es malisima, pero que basura.

La cinta es una mala copia de Grave Encounters, (ya comentamos acá las dos partes),  ya saben una más de Found footage, un grupo de idiotas van a una casa donde supuestamente un asesino en serie se paso de lanza con unas enfermeras y vemos como se quedan encerrados en ese lugar por una noche en la que todo lo malo les pasa.

La peli es tan pinche mala que al terminar de verla te descubrirás con un derrame en el ojo, mejor evitala.


-Oh dios mio-


Ex inferis - Leonardo Araneo (2011)




 Cuando uno cree que ya vio toda la basura posible aparecen cintas como esta.

Desde el infierno o Back from hell es asquerosa. Que desagradable peli, mala producción, malas actuaciones, mala como ella sola. De esas pelis en las que empiezan a mezclar tantas cosas que terminan por no ser nada.

Un grupo de amigos quieren pasar unos días fuera de la ciudad, pero al llegar a su destino cosas raras empiezan a ocurrir en la casa en la que se quedan a tal grado que se enfrentan al demonio en persona y tienen que decidir si ayudan o no a fuerzas divinas para salvar a la humanidad

Que mamada, no la vean por nada del mundo, no hay nada que les puedan dar que valga la pena por mirar esta cochinada, así nada.


 -el poder de dios-



407 Dark Flight 3D Isara Nadee (2012)



Lo he dicho antes y lo repito, el cine de Tailandia es de los peores del  mundo.

Esta basura pintaba bien, pero no mamar no se puede hacer cosas tan espantosas en un mismo lugar, bueno los que somos de México sabemos que si se puede y peor.

Acá vemos la historia de una sobrecargo que al parecer ve fantasmas y cuando regresa al trabajo después de un accidente, las cosas se ponen más intensas en un vuelo en el que de repente la gente se empieza a morir y a los fantasmas les da por asesinar a todos los otros pasajeros. Que horribles personajes, dialogos y situaciones, ademas de tener unos horribles escenarios y momentos decadentes.

¡Asco! Los camadas de elpozodesadako coinciden conmigo en que es una espantosa cinta, sin embargo ya me tope con varios por ahí que dicen que la primer peli en 3D de ese país no se debe de tomar tan en serio y se debe de disfrutar por su simple bizarres como los colegas de almasoscuras, yo la verdad es que no se las recomiendo así nadita, evitenla a toda costa.



-cualquier cosa avisa-


Ya les había comentado que luego uno quiere ponerle una peli a los sobrinos de terror y pues no sabe con cual entrarle, por lo que les puse Beetlejuice el super fantasma y a ellos si les gusto, aunque ahora que la vi con otros ojos si note por ahí un par de escenas con contenido sexual, entonces no se que tan apta sea para menores, yo digo que ni se dan cuenta, pero ya ven que hay madres que son muy mamilas en cuanto a lo que ven sus criaturas, en fin yo creo que esta si es de las que puedes ver con los hijos y pasar un rato ameno.

La verdad es que casi no me acordaba de nada de la peli, más que de la escena en la que Winona Ryder sale cantando y bailando con las rolas de Harry Belafonte. Lo que vemos acá es la historia de una pareja que no se da cuenta de que ha muerto y ahora tratan de ahuyentar a los nuevos inquilinos que están por hacer mierda la casa de sus sueños. Como solos no pueden, trataran con la ayuda de un fantasma que solo piensa en sus intereses, y pues lo que vemos es como les jode la vida eterna en su camino.

No creo que alguien se espante con esta peli pero esas tres anteriores son espantosas así que ya con esta intentamos hacernos una limpia. Muy recomendable si nunca la viste cuando en canal 5 la pasaban cada mes, además sin comerciales y en su idioma original se disfruta mucho más, mirala antes de que se ponga de moda de nuevo pues los rumores indican que el supercreativo director ya piensa hacer un nuevo remake de este proyecto.

Por cierto los años si golpearon a los protas de esta cinta ¿no lo creen?


-Adam creo que no sobre vivimos al accidente-



La habitación de Fermat - Luis Piedrahita & Rodrigo Sopeña (2007)



Esta cinta la tenia en mis pendientes, cuando comentamos El método, las del Cubo y la de Exam les dije que la quería ver y ya por fin la vi. Pues ya saben como es este tipo de pelis, como aquella de El Experimento. Un grupo de personas están encerradas en un cuarto sin aparentes reglas, sin motivos, pero si no hacen las cosas rápido y buscan como salir de ahí, estraán a nada de morir pues las paredes se están encogiendo y van a ser aplastados en cuestión de minutos.

Aunque la peli por momentos puede ser un poco rebuscada; me gusto el hecho de manejar como el aspecto temático de la peli, pues ahora todos los implicados son matemáticos y les ponen retos de habilidad mental y claro física, ¡algebraíco! Sin embargo, mi gran pero en esta peli fue el no saber las respuestas a las incógnitas, pues como ellos son chingones y sabios y lo saben todo, pues para ellos no era taaaaaaaaan complicado solucionar los enigmas, pero uno se queda con su cara de pendejo al no saber como lo solucionaron, como llegaron a ese resultado, cuales eran las respuestas correctas a las incógnitas y pues terminas con una poker face, aun así la peli esta bien.

Recomendable si te laten las pelis citadas arriba y las matemáticas o ver como se chingan a tus profesores que tanto te hicieron sufrir en el cole, pinches profes de mate putos, ¿por que son tan culeros? Ya saben misterio y drama a la orden del día, vale la pena darle una checadita a esta peli española.

-todo numero par es la suma de dos números primos-



La aparición nos muestra a la mujer perfecta Ashley Greene, que es así la chica ideal (hasta que se casa) hahaha ;D Es hermosa, gamer, sabrosa, bonita, desmadrosa, buena onda, cariñosa, pero no mas empiezan los pedos en casa y mocos se le sale el diablo sin que se le haya metido.

Acá vemos a una pareja que justo el día que se mudan para empezar su vida juntos se dan cuenta de que algo en su casa no los quiere y buscandole en su pasado sabrán porque uno de los dos jodio todo, por lo que recurriran a un experto para que les ayude en este nuevo caso de casas embrujadas.

La cinta es una mezcla entre Paranormal Activity + Poltergeist +  Insidious. Tiene muchos momentos que son buenos, pero la mayoría son así flojones, como que te quedas con ganas de más, no es mala pero para ser la opera prima del director pues le damos chance de que se aplique y que mejore, pues aunque  tiene buena mano para el genero, se nota que utilizo las influencias más como simples copias.

-a mi modo te protegía-





Dead Season - Adam Deyoe (2012)



Uno de mis propósitos para el próximo año, va a ser el de procurar ser más exigente a la hora de ver pelis pues muchas veces termino chutandome cosas mala onda por dos horas y no más no las quito pues porque ya las empecé y porque seguramente en tv no van a poner nada mejor, pero pues nunca esta de más una peli de zombies y de culeros que sobrevivieron al fin del mundo una vez que se soltó el apocalipsis. Había escuchado cosas a favor de esta peli y pues ahí me tienen buscándola.

A todos los que nos declaramos fans de las zmovies, sabemos que poner a zombies en lugares inexplicables y raros pues nos obliga a picarnos la curiosidad y caer presas de este tipo de movies. Yo no diría que es mala, pero nunca la mencionaría en una lista de recomendaciones.

Si alguna vez jugaron Dead Island sabrán que esta es una copia del videojuego, ya saben sobrevivir en una isla que esta controlada por unos weyes armados, andale tipo The Walking Dead, pero con unos efectos no tan chidos.

Ya ni les digo que la vean o no, pues los que son fans de los zombies la van a ver aunque sea una mierda y los que le ponen pretextos a todas las pelis, seguro ya pensaron en algunos para evitarla así que bajo su propio riesgo entrenle o evitenla.


-como la vida antes de la tv e Internet-

 

The Last House on the Left - Wes Craven (1972)



La última casa a la izquierda es otra de esas pelis que ya por fin voy a poder borrar de la lista de pelis que quiero ver antes de que se acabe el mundo, y no más no la veía por que me la quería aventar en combo de la muerte con su remake y pues ya hoy les llego su día.

¿De que tratan? De una chica que se encuentra en su camino con toda la mala suerte posible, pues unos maleantes pasaron por su pueblo y ella es tomada como rehén y pues le va a tocar bailar con la más fea, la golpean, lastiman, violan entre muchas otras cosas más. El asunto aquí se complica cuando cae la noche y los malditos desgraciados buscan un lugar donde hospedarse y terminan en la casa de los padres de la chica, quienes se dan cuenta o intuyen que ellos pudieron haberle hecho daño a su pequeña, ssssssssss por lo que veremos su venganza al respecto.

Muy parecida a lo que nos contó Alexandre Aja en su magnifica Haute tension  aunque los giros sean otros, yo diría que lo mas parecido a esta peli lo encontraras en: I Spit on Your Grave que por su pollo que pueden leer sus reseñas tanto de la original como de su remake en este apestoso blog, pasele pasele con confianza marchante.

-¿y no sientes pena por los pollos?-



The Last House on the Left - Dennis Iliadis (2009)


 

Este remake lo pueden encontrar como La última casa a la izquierda o La venganza de la casa del lago. Y si lo que vamos a hacer es comparar las dos versiones, yo diría que en la primera humillan más a las morras, pero en la segunda las situaciones son más fuertes y violentas. Están chidas, pero si están manchadas, no creo que muchos las aguanten, ya ven que hay muchas nenas por ahí fans de Zoe.

Los fans de  Breaking Bad acá podrán ver a un Jesse Pinkman un poco más violento y sangriento pues Aaron Paul se la sabe en esos papeles de villano. Acá el saco de golpes es Sara Paxton aunque a mi parecer su amiga Martha MacIsaac y la milf Monica Potter también pudieron enseñar un poco más, ese detallito se pudo mejorar, pero vamos no era soft porn era una peli de terror con violencia, pero aun así, vamos carajo, muestren algo de sensualidad.

 Pues las dos versiones son recomendables, ya saben si quieren ver a unos violentos criminales, metiéndose con unas inocentes chicas y si no les desagrada ver como humillan y se comportan brutalmente por casi dos horas con unas damas, pues ya saben, a darle y no dejen pasar esta oportunidad, yo creo que si me gustaron bien, se mezclo bien el drama  con el horror, para crear un thriller chido, y no empiecen con sus comentarios tipo: para eso mejor prendo los noticieros, por que no van ni al caso, ya quedamos que son dos cosas diferentes.



-yo resaría por algo más importante-




The Girl Next Door - Gregory Wilson (2007)



Ya entrados en el tortureporn me dijeron que esta cinta pintaba chida que coqueteaba a eso del gore mala onda, y pues acá eso no nos espanta al contrario, es como cuando las morras van a subir una escalera y aun así se ponen falditas para que les veas más muslo ;P es una invitación a mirarlas :P

Mucho ojo que si buscan The Girl Next Door les aparecen mínimo cuatro cintas más entre ellas la más conocida es esa donde Elisha Cuthbert hace ver mal a todas nuestras vecinas. Pero lo que vemos acá es una historia bien pasada de lanza. Ya saben como son las pelis que se basan en las historias de Jack Ketchum.

Un día un don de la nada se acuerda de un verano en el que siendo morro, fue cómplice de varias cosas feas que sucedían en la casa de sus vecinos, entre ellas el abuso, la crueldad y violencia que sufrieron unas niñas que se quedaron con su tía y que sufrieron de muchos abusos. Así es como vemos ese mundo de niños lleno de maldad.

Que peli tan manchada, si te pone a pensar por momentos que la vida da asco y no vale la pena me cae. Y como aquí somos muy fans del logo: la vida es una puta mierda, siempre, a cualquier edad, en todos lados y así lo será por siempre; pues no podemos dejar pasar esta peli para reafirmarlo. Peli manchada casi tanto como lo fue Deadgirl. No creo que muchos si quiera se animen a verla.


-ella vale la pena-


La cabaña del terror, es de esas pelis que levantan mucho debate, la típica que odias o amas, o no la ves según los comentarios de los lectores de este blog. A mi me gusta mucho cuando se aninam a experimentar y se atreven a hacer cosas en el cine que son imposibles en otro medio, eso es lo que le aplaudo a esta peli.

Un grupo de amigos quieren pasar un fin de semana en una cabaña que tienen en el bosque para relajarse, pero lo que no se esperan es que formen parte de algo así como un experimento con tintes misticos sobrenaturales. Lo voy a decir sin más a mi me gusto muchisimo y me dan ganas de ver 10 pelis de este tipo, me gustaría que tuviera secuelas, precuelas, otras versiones no se como explicarlo a los que no la hayan visto, solo les digo que me gustaría ver -las otras opciones-, ver lo que no eligieron en el sótano, y por lo que otros perdieron sus apuestas. Muchos de los -que salen- al bajar el elevador son personajes de la saga de videojuegos "Left 4 Dead".

Ahora mismo no se si ver House at the End of the Street y la de Silent House, pues si ya vieron y se que se puede aprender una lección a través del cine, sería: no se vayan a acampar ni se metan en casas solas a mitad de la nada, mucho menos si son las ultimas, pues van a terminar asesinados y cortados en pedacitos. "El dolor sobrevive a la carne. El dolor eleva la carne. El dolor enciende el espíritu".

Si les caga que les diga que vale la pena simplemente por que sale Amy Acker, (y estoy enamorado de ella), pues chequen lo que dijeron en elcuervoenteradillo y el carnal DrGonzo en sus blogs. La fecha del diario que leen en el sótano es el 4 de abril. Es la misma fecha en la que comienza "1984", la novela de George Owell.


-Gracias por ser decente-



ATM - David Brooks (2012)



ATM son las iniciales de Automatic Teller Machine, o para los que fueron a escuelas del gobierno eso quiere decir: El cajero automático, ya saben donde sale dinero, metes tu tarjeta de crédito o débito y te da una feria dependiendo de tu crédito :D

 ¿Recuerdan cuando el post más visitado en este blog era el de esta vivo o muerto Josh Peck? ;D Así que fanáticas de ese gordito mamón, respiren profundo y relajense pues van a tener Josh Peck para rato, ya le salio pelo donde antes no tenia y perdió unos kilos, tiene por ahí otra peli bien mamona en la que según salvan a su pueblito de una invasión coreana hahaha, pero no creo verla.

Pues que les puedo decir a mi me laten esas pelis donde el asesino es un hijo de puta que lo tiene todo planeado, sin caer en lo SAW, pero si esas pelis donde el espacio esta reducido, amigos claustrofobicos ya vimos a Ryan Reynolds ser sepultado vivo y a un grupo de personas estar encerradas en un elevador, o recuerdan esa otra donde Colin Farrell se queda encerrado en una cabina telefónica en Phone Booth y si se salia lo mataban y estaba incriminado en algo que no hizo, pues si les laten esas pelis esta les va a encantar.

-La vida es una serie de oportunidades, amigo.
Buenas o malas, es mejor que no tomar ninguna-



 Sinister - Scott Derrickson (2012)





 Así es como llegamos a la mejor peli de terror al menos en este post, el director de The Day the Earth Stood Still y The Exorcism of Emily Rose nos muestra una peli en la que Ethan Hawke la hace de escritor de novelas al investigar crímenes violentos, algo así como lo que vimos en 1408 con John Cusack, pero en esta ocasión hay algo sobrenatural que le jode la concentración en su trabajo, pues empieza a ser visitado en su nueva casa por seres que sufrieron una muerte violenta, mientras investiga algunos casos con detalles en común y que al parecer se están repitiendo ahora con él y su familia.

La peli te saca muchos brincos, esta bien chido ese detalle de "encontrar unas cintas" y ver como crímenes reales, a momentos me recordó a 8MM cuando supuestamente se miran cosas más allá de las escenas deseadas, al ser muy reales, uuuuffff!!! hay por ahí unos vídeos bien manchados, no solo en la peli, en internet también ya ven que hay gente bien loca.

Pues que les puedo decir de todas estas que vi ultimamente, esta si es altamente recomendable. No se la pierdan, por que ya ven que en estas fechas el mundo se pone medio joton, así que ahi tienen unas cuantas pelis y muchos links para que revisen historias que no tienen que ver con el sentimiento hipocrita que impera estos días.


-no podemos explicar cosas así- 


Pues listo al parecer lo que da más miedo es darse cuenta de que estamos ya a medio mes y que se va a acabar el año y que otra vez no hice nada con mi vida más que ver películas espantosas hahaha pero no hay pedo, shit happens y pues vamos a ver que más nos falta ¿no? Aguas con gastar más de lo que tienen en estos días pues eso de endeudarse si esta de miedo, ahí nos vemos. Ahí tienen un poquito de todos los subgeneros que se pueden encontrar por si se quieren espantar un rato pandilla. Ahhh y que chingue a su madre Peña ;P y su hija jajaja no más por no dejar. JoJoJo Feliz Naviprrrrrrrrrrrrrr! esperemos que no esten muy espantados y que sueñen con los angelitos




Yobailopogo!
-No existe película de terror que supere aquella sensación 
de tocarse el bolsillo y no sentir el celular-





10 comentarios:

Aseret dijo...

Soy muy miedosa y no soy fan de Zoe,pero me dan ganas de ver la última...

Salu2!

la MaLquEridA dijo...

Me quedo con Beetlejuice que he visto chorromil veces y no me asusta que es de lo que se trata je.


Besos, ya se a quien le daré tu lista de películas je.

Liova dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! (esto es un grito de terror)
Me encantan pero siempre que las vea acompañada.....
Ostia!!!! el ojo que se mueve, qué molón!!!!
Besos a montón!!!!

Mayra Meza dijo...

Pues que puedo decir, la verdad las pelis de terror no me van mucho, y opino igual, "Beetlejuice" no asusta nada! jajaja

Un saludo! :-)

GAVIOTA dijo...

Cierto muy cierto, nunca me superé de cuando perdí mi primer cel.
El pánico fue terrible y lo sigue siendo cada vez que lo busco y no lo encuentro.
jajjaja

ojo vidrioso dijo...

Yo también me enganché con la tanguita de la piba de la primera portada :P

PD: esta generación es celuadicta.

S. dijo...

Jajaja yo vi hace poco la de Richard Speck guiada por las falsas expectativas de que me gustan los asesinos. Grave error. Encima de que es malísima por sí misma, me pasé todo el tiempo diciendo '¡pero así no fueron sus crímeneeeees!'. Nadie salió ganando en esa función.
En un par más concuerdo. "Cabin in the woods" fue una gratísima sorpresa este año.
Saludos.

aNdReSiTo dijo...

meter la mano en el bolsillo y no encontrar el celular, o el dinero, o un condón!!!

carlosmxax dijo...

jejeje
iniciamos mal pero terminamos la reseña bien
te falto la casa ala lado del cementerio

y la que me dio mucho susto fue esa que esta basada en un vídeo juego Silent Hill, o algo asi se llamaba, la ansiedad cuando aparecía tal sombra, más la música, muy buena

reptilio dijo...

Aseret: ojala te guste

la MaLquEridA: en realidad se trataba de todo lo contrario pero bueno hahahaha

Liova: hahahaha buena esa ;D

Mayra Meza: y el remake quien sabe si asuste tmb yo creo que no

GAVIOTA: o cuando te llega el mensaje fantasma que sientes que tu pierna vibra y nada

ojo: pero nel, esta re fea

S: yeah! ojala hagan 18 mas de esa hahaha con las diferentes opciones ¿no? (y la de los otros paises y que siga saliendo Amy hahaha)

aNdReSiTo: o las llaves o el pito

carlosmxax: de que faltan faltan pero esas son las que vi, pero aun nos sobra vida hahaha segun los mayas