2) siempre que una mujer se entera de que esta embarazada es motivo de festejos y gritos de alegría. mientras que en la vida real es de esas cosas que nadie, oiganme bien NADIE, quiere oír y que generalmente se trata de ocultar. Lo que nos lleva al tercer punto:
3) Como “se enteran” que están embarazadas. ósea que no mamen, ¿una cojida y que se les vengan adentro no es motivo suficiente para mínimamente sospechar que podrían estar embarazadas? Pues no, se los tiene que decir primero su mejor amiga y luego confirmarlo con una visita al doc.
4) El embarazo son 9 meses de felicidad. No es cierto! Es cierto que durante ese tiempo gozan de una especie de inmunidad social, osea nadie quiere pasarse de verga con ellas y nomás por eso creen que se debe aguantar sus cambios de humor, que se les bote el ombligo y que quieran que les des el asiento en el micro, y:
5) El parto, al contrario de lo que muchos dicen, NO ES HERMOSO. Es asqueroso. Sangre y fluidos escurriendo, gritos, llanto y un bebé viscoso no es precisamente estético.
1 comentario:
Falto eso de que dicen "lo andaba buscando" en vez de decir andaba coge y coge como pinche yegua
Publicar un comentario