sábado, 7 de agosto de 2021

Fear Street: 1994 (2021)

114 -  La calle del terror (Parte 1): 1994 - (2021)

 


 

Al parecer forma parte de una trilogía, no sé si me voy a chutar las otras dos, está me pareció pésima, son de la misma directora, basadas en la obra de R.L. Stine, pero ya saben como son las producciones de Netflix, medio mecas, dizque con el tema de la inclusión, meten un personaje gay, uno de color, se las dan de progres y meten colores y looks que remiten a la nostalgia, pero se sienten muy huecas. Según las otras dos son mejores, pero no sé, me dejo sin nada de ganas de seguirle. No entiendo la razón de porque una protagonista mujer siempre tiene que ser altanera, grosera, mal humorada, Kiana Madeira que mala eres carajo. La peli según se vive en los 90´s pero no se siente así. A lo Stranger Things, se rinde homenaje a algunos subgéneros del horror, como el slasher y las posesiones para contarnos la historia de un pueblito embrujado y como un grupito de adolescentes trataran de romper con ese maleficio. A mi la verdad no me gustó nadita, muy aburrida.   





 yobailopogo!
-It began as a prank... and ended in murder.-

3 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Al final de cuentas, un revoltijo del ingredientes que queda con gusto a nada, con intención de agregar tanta cosa no queda nada.
Saludos

RjN dijo...

A mi me encantó la banda sonora. creo que por eso no la encontré tan mala

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: lo peor es que sea tan aburrida

RjN: medio recuerdo a los pixies por ahí, pero no men, no me atrapo, no pienso ver las otras dos