martes, 22 de junio de 2021

Cruella (2021)

088 - Cruella - Craig Gillespie (2021) 

 


La verdad me entró el morbo de porque la odiaron tanto
No se les olvide que es una peli de Disney, entonces si siente algo así como light, sin azúcar o sin huevos mejor dicho. Un Taxi Driver + Joker + The Devil Wears Prada pero para niños, ¿alguna vez han oído la estación de radio de Disney? Pues así, cosas que están de moda, adaptadas para chamacos.
Creo yo, lo peorcito es el modo en que utilizaron la música, no hay un solo momento de respiro. Pareciera que se les van a vencer las licencias de personajes y de temas musicales y si no las utilizaban ahora las perdían, entonces todo a lo pendejo, mal empleados y abusivos.
Ojo, la peli no es mala, seguro tiene su calidad, pero es como Los Polinesios, seguro tiene su publico, pero yo no lo soy y agárrense pues seguramente veremos más de esta mujer.

 


yobailopogo! 

-She killed my dogs. And made a coat.-

2 comentarios:

TeReSa dijo...

Me pareció muy larga y olvidable...

yobailopogo! dijo...

TeReSa: quien sabe si salga la segunda parte, abusaron con los temas musicales, hasta parecia comercial de spotify