lunes, 25 de enero de 2021

Hachi: A Dog's Tale (2009)

 

 

 016 -  Siempre a tu lado - Lasse Hallström (2009)


 

Tengo entendido que es un remake de Hachikô monogatari (1987) de Seijirô Kôyama, que a su vez es la recreación de una historia real de un hombre y su perro fiel, quien incluso tiene su estatua en la estación Shibuya de Tokio. Me habían advertido que Hachiko me haría llorar y yo dije ¡hay aja! y tómala, si es súper lacrimógena a más no poder, sin hacer spoiler ¿se acuerdan de ESE episodio de Futurama? Prepara tus kleenex, si se las recomiendo y van a querer salir a abrazar a su compañero sin dudas




 

 

Yobailopogo! 

-Ellos me enseñaron el
significado de la lealtad,
que nunca hay que olvidar a
alguien a quien has querido.-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

apuntada a verla en estos interminables días de cuarentena
abrazo

yobailopogo! dijo...

Que conste que ya advertí que te va a hacer llorar muchísimo